¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Sol y Marte influyen en el área del reconocimiento o éxito, lo cual significa que cualquier plan que desees llevar a cabo, obtendrá los resultados esperados. Este tránsito cósmico también ayuda a que exista más de una persona a la que le resultes irresistible, aparte de que este aspecto aumenta tu autoestima; se aconseja disfrutarlo, diviértete y después enamórate. En el plano de la pareja formal, por fin logran liquidar ese compromiso económico.

 

Tauro

Obstáculos marcados en el ámbito laboral o negocio, así que mantente con pies de plomo, analiza cada situación a detalle, para que tomar las decisiones pertinentes y correctas. En el plano del amor se forman buenos influjos que te ayudan a ser una mejor pareja. Si no existe una relación, cuidado, ya que conocerás a alguien con quien la pasión estará a todo lo que da, pero esconde algo, así que dedica tiempo para conocerle.

 

Géminis

Semana excelente, ya que, en lo referente a las cuestiones profesionales, recibes una oportunidad que te motiva a crecer y podría agregar a tu bolsillo ingresos extras. Vives un ciclo en el que debes explotar lo mejor de ti, no habrá nada que te impida salir a delante y cumplir con tus metas. Con la pareja las cosas se equilibran y logras que todo marche adecuadamente; aunque su carácter aun no lo puedas manejar, pero aprendes a sobre llevarlo.

 

Cáncer

Una semana perfecta, ya que obtienes los resultados que planeaste; el universo pone la balanza a tu favor. En este periodo te sientes con la seguridad necesaria para poder resolver cualquiera situación que se te ponga enfrente; es un tiempo en el que debes evitar decir no a las propuestas. Existen un par de asuntos de dinero que no te corresponden pero que querrás solucionar, pero la recomendación es que priorices primero los tuyos, es lo primordial.

 

Leo

La semana inicia sin tropiezos ni situaciones complicadas, así que actúa como normalmente lo haces en tu ámbito de trabajo o de la vida diaria; no hay prisa este día. Recibes una llamada que te inquieta, pero desafortunadamente las cosas no serán como tú piensas; esta vez no tienes la razón, acéptalo y listo. Para que deseas tener varias opciones en el amor, si realmente no sabes bien lo que quieres, analiza a profundidad el tipo de relación que deseas vivir.

 

Virgo

El universo en esta semana conspira para que tu vida mejore, te ayuda a eliminar un par de obstáculos con la condición de actuar con más humildad y reconocer en lo que te has equivocado; si deseas disculparte, no lo hagas, solo ten presente estas situaciones para no repetirlas. En el plano del dinero, la situación está mejorando. Con la pareja, no quieras que todo sea amor y ternura, ya que ambos tienen que hablar de lo que les molesta.

 

Libra

Recibes buenas noticias, ya que inicias la semana con la Luna influyendo en tu signo y con aspectos positivos; los cuales ayudan a que empatices con las emociones de los demás, ya que alguna lección entenderás. Marte el planeta de la acción, influye en el transcurso de la semana en la zona correspondiente a la economía, lo cual la activa y ayuda a resolver los problemas de dinero existentes. En el amor todo fluye viento en popa.

 

Escorpión

Esta semana vivirás situaciones inesperadas en el campo de trabajo o negocio, que afortunadamente te benefician; no te alteres por cualquier cambio que vivas, confía en el cosmos. Cuentas con un ciclo de suerte en el plano de la conquista, por lo que algo bueno debe suceder. En lo que corresponde a las finanzas la buena racha continua para ti. En el plano de la pareja, no apliques la frase “te lo dije”, permite que aprenda de su error.

 

Sagitario

Los aspectos con los que inicias la semana serán positivos, así que prepárate para los resultados que vas a obtener. El dinero será un problema si lo ves como tal, no te quejes a la hora de recibirlo ya que eso provoca que no logres los objetivos que deseas; por el momento tu situación financiera podrá parecer inestable, pero solo es cuestión de días para que mejore, solo arriésgate y acepta las oportunidades que están por aparecer.

 

Capricornio

Esta semana te dejará grandes experiencias, de las cuales es importante destacar lo mejor de ellas y aprender lo que podría ser un error. Recibes una cantidad de dinero inesperada, es un regalo del cosmos para estabilizar tu economía; recuerda las malas decisiones que tomaste en el pasado y aprende a ahorrar. La semana transcurrirá con algunos imprevistos, pero no es necesario preocuparse, ya que simplemente es una reestructura astrológica.

 

Acuario

El universo te lleva a cumplir un sueño o deseo, gracias a que conocerás a las personas o situaciones que te impulsaran para lograrlo. En lo referente a la economía, Mercurio el planeta de la comunicación influye en tu signo, lo cual te da el poder de la palabra para resolver los asuntos económicos pendientes. Hay tentaciones en el plano del amor, alguien con compromiso quiere contigo, pero al final, solo te lastimarás.

 

Piscis

La situación se presenta complicada en el plano del trabajo, ya que se forman aspectos inestables en esa área de tu vida, por lo que se recomienda seas flexible y que no te pongas en contra de las personas con autoridad. Hay algo que has estado guardando en secreto, puede estar relacionado con lo económico o una relació; es una situación que no quieres que nadie se entere; pero es mejor que de una vez salga a la luz, ya que alguien lo sabe todo, y podría utilizarlo a su favor.

Felipe Ángeles