¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Los obstáculos que se presentan serán en el área de los nuevos proyectos o romances, gracias a un influjo inestable de Júpiter a tu signo, el cual crea obstáculo o atrasos en esos aspectos; la clave es no desistir de tus planes o ideas, ya que solo es un tránsito de un día. En el plano de la familia o amigos, te dan una noticia que te impacta, pero solo puedes dar tu apoyo. Con el dinero, no tienes nada de qué preocuparte, ya que no te faltara en estos días.

 

Tauro

Hay que tener especial cuidado con los asuntos de pareja en este ciclo, ya que cualquier detalle insignificante puede detonar lo que él o ella tiene guardado; paciencia, tolerancia y saber escuchar es la clave para sobrevivir a este tránsito. Plutón el planeta del poder y de la fuerza forma un aspecto inestable en tu zona de la economía, lo cual te motiva a crear planes alternos para generar ingresos; ser cautelosos sin implicar miedo, es la mejor fórmula para ahorrar y vivir sin presiones financieras en los próximos meses.

 

Géminis

Esta es una semana positiva lo cual provoca que todo fluya normalmente en el aspecto laboral y cotidiano. La única zona en la que puede formarse un poco de inestabilidad es en el hogar, ya que existen un par de asuntos que aún no se resuelven; la solución es hablar con las personas involucradas y escuchar todas las versiones de la historia. En lo que respecta al tema de la pareja, se recomienda un balance entre tus actividades y el tiempo que comparten.

 

Cáncer

Debido al efecto de un aspecto inestable en el plano de lo económico, lo cual provoca que un par de situaciones se atrasen, pero descuida, ya que solo es cuestión de un par de días. Con el amor, no es necesario que sigas buscándolo, gracias al cosmos en un par de días llegará a tu vida alguien que podría dar un giro a tu historia. Esta semana es la indicada para comenzar clases, cursos o diplomados, ya que obtendrás excelentes calificaciones.

 

Leo

Aunque no se forman aspectos espectaculares este inicio de semana en tu signo, las situaciones de trabajo serán estables. En lo que corresponde al área de las finanzas es importante no acumular deudas, ya que tú mismo o misma causarías una pequeña crisis económica que no mereces. Debes establecer límites con algunas personas o circunstancias, no es justo que abusen de tu buena disposición a ayudar.

 

Virgo

Esta semana Neptuno forma un aspecto de introspección en tu signo, lo cual provoca que un par de resentimientos salgan a la luz, lo cual es perfecto para trabajar en ellos y cerrarlos. En el plano de lo económico, en este ciclo, encuentras una nueva opción para generar más ingresos y ayuda a que te estabilices. Se han dado un par de mal entendidos con la pareja, por lo que se recomienda escribirle una carta en la expliques todo lo que sientes y tus posibles soluciones,

 

Libra

Una semana en la que debes esforzarte al doble, ya que la competencia profesional no te dará tregua; la astucia, disciplina y el silencio serán tus mejores herramientas. En el plano de lo económico, te costara un poco de trabajo equilibrarte, pero considera que antes de que termine el mes lo logras. Lo mejor que puedes hacer es meditar, construir y reorganizar tu vida. No comiences romances con personas que apenas conoces, no es sano.

 

Escorpión

Una semana de crecimiento y madurez, ya que vivirás experiencias que te llevaran a ver la vida desde una perspectiva más real, lo cual te llevara a tomar decisiones importantes; la objetividad sea tu mejor amiga en este ciclo. En el plano del dinero la situación se presenta estable. Hay una propuesta para cambiar de lugar de trabajo, te conviene, no lo pienses mucho. Si estas empezando una relación, se aconseja le comentes todo aquello que no sabe de ti, es el momento.

 

Sagitario

Sientes que estas llegando al límite en el plano del trabajo o emocional, se recomienda tomar las cosas con calma, ya que por un enojo podría tirar por la borda lo que has logrado con esfuerzo y tiempo; la palabra clave de la semana es tolerancia. En este ciclo te conviene buscar una nueva estrategia para equilibrar tu economía, ya que pronto podrás adquirir algo que has deseado. No te extralimites físicamente, recuerda que todo tiene un proceso.

 

Capricornio

Los asuntos de trabajo no resultarán como los tienes pensados, ya que habrá modificaciones o cancelaciones; no luches contra esta situación y permite que tome su curso normal. En el plano del amor se recomienda ponerse en los zapatos del otro y darle el apoyo que necesita, para eso y mucho más se convirtieron en pareja, ¿No lo crees? Con el dinero, las cosas van a mejorar ese es un hecho, pero esta semana aprenderás a ser más responsable.

 

Acuario

Las decisiones que tomes en esta semana, serán cruciales para tu crecimiento a mediano plazo. Para alcanzar el reconocimiento que deseas, necesitas persistencia, paciencia, disciplina y convertir la honestidad en tu escudo. En el plano de lo económico llegan un par de buenas noticias, ya que, gracias a la influencia de los astros, recibes una cantidad que no esperas o aparece una oportunidad única de empleo o desarrollo que debes considerar.

 

Piscis

Se aconseja seguir al pie de la letra los procesos e instrucciones en tu ambiente laboral, ya que el menor error puede causarte problemas importantes, ya que una figura de autoridad está poniendo a prueba tu resistencia; el resultado será mejor de lo que imaginas. En lo que se refiere a las emociones se sugiere aceptar la invitación de esa persona que insiste en conocerte más. En lo que respecta al plano de la pareja se recomienda más atención y detalles.

Felipe Ángeles