¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Buenas noticias en el plano de las finanzas, ya que te ofrecen una nueva posición laboral o recibes una oportunidad de negocio, si es esta última, acepta. Necesitas reorganizar tus ideas, ya que ocasionalmente pierdes las ganas de llevar a cabo nuevos planes, por lo que podrías perder este regalo que te brinda el universo, de colocarte en el camino indicado para que salgas adelante. Tus problemas son solo tuyos, así que no te desquites con los demás.

 

Tauro

Los aspectos son positivos para tu signo, lo cual genera que la mayoría de los planes sean sencillos y simples de solucionar; recuerda que existen decisiones que no debes postergar. Alguien que estimas vivirá un momento injusto, antes de intervenir, analiza que es lo que hizo para merecerlo. Estas encontrándote de nuevo contigo mismo y eso es genial, ya que descubrirás que posees talentos que no habías explotado.

 

Géminis

Un influjo importante para es el de Urano en dirección a la zona que corresponde a la pareja, socios y amigos, lo que genera que las relaciones que valen la pena evolucionen y a su vez, terminen las que ya no tienen futuro; debes aceptar las situaciones con la suficiente madurez y reconocer que el universo siempre sabe lo que hace y es en beneficio de nosotros. En otro aspecto, si estas por asociarte o iniciar un negocio, es buen momento.

 

Cáncer

Hoy despiertas con una nueva perspectiva y con el deseo de cambiar algunos aspectos de tu vida, al igual que la manera como se están desarrollando las cosas; por lo que se recomienda enfocarte en los detalles en los que hay que trabajar para tener ´éxito. Por otro lado, tienes ganas de comerte el mundo y de vivir nuevas aventuras, lo mejor es que encontrarás el apoyo para poder realizarlo. Pregunta el punto de vista de tus amigos en esa situación que te preocupa.

 

Leo

Gracias a una lección que experimentarás, aprenderás a tomar lo negativo como una simple experiencia; lo cual te motivara a vivir la vida desde un punto de vista objetivo y real. En el plano del amor, calma, paciencia, tolerancia, recuerda que tu elegiste estar con él o ella, nadie te obligo a hacerlo. Te sientes un poco relegado en lo que respecta a la familia, pero en realidad no es así, simplemente cada uno tiene asuntos que resolver.

 

Virgo

El destino dará un giro en la mayoría del signo, pero en tu caso ha decidido que sea en unos días, ya aún existen un par de influjos dándote lecciones importantes, por lo que hasta que aprendas los conceptos que el cosmos desea mostrarte. La vida es como los videojuegos, o aprendes las nuevas habilidades o te quedas en el nivel que estas, así que a practicar y utilizar los talentos que posees, aves perfectamente que puedes lograr lo que te propongas.

 

Libra

El apoyo del cosmos a tu signo es innegable, por lo que, si quieres iniciar o emprender algún plan o deseas realizar cambios radicales en tu vida, pues este es el tiempo de hacerlo. Júpiter influye de manera importante en tu signo, lo cual te ayudara a cumplir tus sueños, no dudes, ni te detengas a pensar si es bueno o no; si el corazón te guía, llévalo a cabo. En el plano del amor, las cosas van mejor. Para los solteros, llegan nuevos prospectos románticos, conócelos.

 

Escorpión  

Se han formado algunos aspectos inestables en tu signo, por lo que se recomienda seguir la rutina normal, tampoco intentes resolver nada en este día, ya que no resultara, mejor fluye. En el plano del amor es mejor que te prepares, ya que posiblemente tu pareja o noviazgo no podrá cumplir con algo que se comprometió; antes de enojarte escúchale, ya que será por causas de fuerza mayor. En el plano laboral cerrarás el mes con excelentes noticias.

 

Sagitario

Esta semana debes actuar con astucia para conseguir lo que estás solicitando, ya sea en el plano laboral, emocional o personal; esta vez tienes todas las de ganar. Durante el transcurso de los días posiblemente sientas algo de soledad, notarás que el tiempo está pasando más rápido de lo que crees y no estás en el punto de la vida que deseabas, no te preocupes, ya que nunca es tarde para nada; esto aplica a todos los ámbitos del día a día. La suerte está contigo en estos días.

 

Capricornio

No hay aspectos negativos que te afecten este día, por lo que las cuestiones de trabajo fluyen normalmente. Recibes noticias de amigos o conocidos que hace tiempo no ves y será un grato reencuentro. En el ámbito de la vida cotidiana sucederán un par de inconvenientes, por lo que se sugiere pongas atención y sigas los procesos paso a paso. Para que tu relación mejore, se recomienda ser el ejemplo y modificar aquello que te han solicitado cambiar.

 

Acuario

Presiones en el campo profesional, ya que por errores de terceros los resultados no son los que se planearon, pero esta vez, tienes que evidenciar a quien se equivocó. En el plano de la salud, todo está bien. Es necesario que cierres los asuntos pendientes del pasado. Te encuentras en el momento perfecto para crear más triunfos, ya sea en el plano del amor, del trabajo o de la vida en general; recuerda que todo lo que desees está muy cerca de cumplirse.

 

Piscis

Tienes un buen influjo que durará varios días, así que, esta es la semana decisiva para aquellos proyectos que están en espera de respuesta. Tendrás que lidiar con los obstáculos o inexperiencia de personas con las que debes colaborar, la mejor opción es que les expliques tu forma de hacer las cosas y juntos puedan decidir el plan a seguir. Eres un líder nato y cuentas con la experiencia necesaria para emprender ese negocio que tienes en mente.

Felipe Ángeles