¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

La comunicación toma importancia en este día, sobre todo en el plano del dinero, ya que Júpiter el planeta que expande ilumina la zona ante mencionada, lo cual trae crecimiento a tu cartera. Este aspecto te ayuda a resolver conflictos con la pareja, amigos o familiares. Es un día en el que podrás desfogarte y desahogar las emociones negativas que guardas. Es momento de que comiences a vivir nuevamente, olvídate de lo que te lastima y atrévete a experimentar el presente.

 

Tauro

Esta semana el destino te proveerá de algo muy importante, lo cual modificara el rumbo que llevas, se recomienda olvidarte de la indecisión y miedo; los retos y oportunidades que mereces, aparecen cuando estás listo para tomarlos. Aquellos que se quejan de que el amor se ha olvidado de ellos, en el transcurso de los días, se llevaran una agradable sorpresa. Dedicación y determinación son las herramientas a utilizar en el ámbito profesional.

 

Géminis

Se forman aspectos positivos en el plano profesional. Debes tener cuidado con la comunicación con las personas que convives, ya que podrías causar un gran mal entendido. Tu pareja está poniendo de haciendo su mejor esfuerzo para que todo mejore, por lo que también te corresponde actuar de la misma manera. Para quienes están solteros, existe una alta posibilidad de que encuentres a alguien que entienda el amor desde la misma perspectiva que tú.

 

Cáncer

Neptuno el planeta de las ilusiones y desengaños, une su energía con la Luna, que representa al plano emocional, por lo que descubrirás que idealizabas y casi idolatrabas a alguien que no siente la misma simpatía por ti; estas a tiempo de evitarte una decepción. En los próximos días obtendrás un triunfo mayor a lo que esperabas, muchas felicidades. En lo que concierne a la economía, se encontrara en equilibrio y comenzara a despuntar.

 

Leo

Se aclaran las dudas relacionadas con el trabajo o la familia, la verdad no se puede ocultar por mucho tiempo. Buenas noticias con relación a documentos. Te resistes a asistir a una fiesta familiar, se aconseja que lo consideres. Conocerás a alguien que te dejaras sin aliento, lo mejor de todo es que podría nacer una historia de amor envidiable. Neptuno influye en tu signo, lo cual te brinda la oportunidad de analizar.

 

Virgo

Falta poco para que comiences a disfrutar de recompensas que te has ganado, por las acciones positivas que has logrado en el año, continúa dando lo mejor de ti. Con la pareja las cosas van mejor cada día y eso es bueno para ambos, ya que ahora si se están respetando espacios y tiempos. Si estás buscando amor, gracias a un influjo de Venus despierta toda la sensualidad característica de tu signo, así que a donde asistas, impactaras.

 

Libra

Urano el planeta de los cambios imprevistos, crea un aspecto inestable en tu zona del dinero, así que habrá movimientos inesperados en esa área, pero no te preocupes, podrás controlar la situación. Tendrás que lidiar con la rebeldía de algunas personas que quieres, comprende que la frustración ha invadido sus vidas, dales apoyo. Estarás un poco distante con tu entorno, ya que te enfocaras en asuntos personales que tienes que resolver, no tiene nada de malo.

 

Escorpión

Se recomienda no discutir con nadie, ya que la comunicación no será tu fuerte durante este día, lo cual puede derivar mal entendidos y conflictos que no son necesarios en este momento; procura que las horas transcurran sin incidentes. El lado positivo del este influjo inestable, es que te motivas a fijarte metas reales que no te costara trabajo lograr. Lo mejor en el plano de romántico está por llegar, así que no te desanimes.

 

Sagitario

La Luna bien aspectada equilibra tus emociones, te ayuda a comprender que existen situaciones que necesariamente tienes que dejar ir. Desafortunadamente debes aceptar que esa persona que considerabas tu amigo o amiga, simplemente no es lo que pensabas; al mal paso darle prisa. Buenas noticias y reconocimiento en el plano profesional. Tu pareja quiere cambios tanto en su vida personal, así como en la relación, ayuda a que sea una realidad.

 

Capricornio

Un buen día para resolver de manera adecuada las tareas pendientes en el plano profesional, ya que habrá armonía y entendimiento en el tema antes mencionado. Llegan nuevas amistades y la oportunidad de comenzar de cero en algunos tópicos de la vida. También si estas en busca del amor, pues este es la semana indicada, ya que el destino te lleva a conocer a alguien que comparte tu modo de ver y vivir el día a día, es una buena opción.

 

Acuario

Se forman influjos positivos en tu signo, lo cual genera que lleguen a ti las oportunidades que necesitas para lograr ese ascenso o cambio de área que deseas; dedícate a cumplir con tus tareas a tiempo. Con la pareja por fin viven esa unidad que deseabas. Si estas iniciando una relación, por fin estás conviviendo con la persona adecuada, ya que comprende el tema de la libertad y el amor, de la misma manera que tú. Vives un pequeño golpe de suerte.

 

Piscis

Magnifico día para la comunicación en todas las áreas de tu vida, ya que Mercurio forma buenos aspectos a tu signo, así que no te límites al momento de expresar tus propuestas o inquietudes. Vives un periodo en el que te será sencillo comprender los problemas de los que amas, de esa manera te será más fácil poder guiarlos. En el plano de la pareja es el tiempo correcto para ser realista y terminar con berrinches absurdos.

Felipe Ángeles