¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Reconocimiento, popularidad y nuevas amistades es lo que te espera para este periodo, así que tú déjate consentir por los regalos que el universo te está dando. En el ámbito del trabajo las cosas más o menos, pero nada que no se pueda arreglar. Con la pareja, pon atención a lo que reclamas, ya que esas son las actitudes que debes de modificar. Evita a toda costa las relaciones con personas que tienen un compromiso, solo te traerán problemas.

 

Tauro

Algunos misterios terminaran esta semana. Habrá lecciones de vida que te dolerán un poco, pero será necesario que las aprendas, ya que tienes todo para llegar a alcanzar tus sueños. Por el lado del amor, las cosas no marchan como lo deseas, pero no es culpa de tu pareja, reconoce que esperas de más. Si no hay pareja, haz un balance de tus relaciones pasadas y analiza lo que ya no quieres vivir en el amor, así entenderás que eres tú quien está repitiendo patrones.

 

Géminis

Hasta el momento no te puedes quejar de todo lo que has vivido, digamos que has estado bien y con algunos sueños que se cumplieron, pero Saturno el gran maestro junto con el Sol y Mercurio influyen en tu zona del reconocimiento y filosofía de la vida, así que te darán una muy buena lección sobre lo que no has entendido de la vida; cabe mencionar que la enseñanza que dan es dura, pero si detectas tus áreas de error a tiempo, evitarás sufrimientos innecesarios.

 

Cáncer

En este ciclo realizarás proyectos fuera de lo que usualmente realizas, no tengas miedo con estas nuevas tareas, reconoce que las sacarás adelante gracias a tu creatividad. Tendrás noticias de alguien del pasado, que serán buenas para ti ya que es muy posible reencontrarte con ese amor que creías perdido. Con tú pareja no te sientes en plenitud, hay algo que te molesta, por lo cual te recomiendo comentárselo y pedirle que te ayude a mejorar las cosas.

 

Leo

Algo pasa con tu economía en este ciclo, algún imprevisto, pagos olvidados o gastos excesivos, así que el aviso ya está dado; por favor ten la precaución necesaria en este aspecto. La vida en pareja a veces no es fácil, pero si ambos consideran que tienen la razón y no aceptan sus errores, pues la relación puede quebrantarse; todo acto tiene consecuencias. Sentirás ganas de realizar cosas diferentes, salir de la rutina, no te quedes con las ganas, hazlo.

 

Virgo

Esta semana es excelente para ti, ya sea en el trabajo o negocios, la mala racha ya se terminó, es una etapa de nuevos comienzos y triunfos, solo que tienes que ir paso a paso, no intentes correr y todo saldrá bien. Con la pareja, ¿Se te olvido que tú le aceptaste tal y como era? El cambio de actitud que tiene ¿Crees que es por alguien más? No, no lo es, eres quien provoca que se aleje gracias a los reclamos que le haces; se forman buenos aspectos para arreglar las cosas, analízalo.

 

Libra

Este es un ciclo muy bueno para ti, ya que tienes la fuerza del Sol, Mercurio y Saturno a tu favor en la zona del trabajo, lo cual permite que obtengas muchos triunfos en la actividad laboral o a lo que dediques para generar dinero. También el que Plutón este de paso en tu zona del aprendizaje te ayuda a darte cuenta de todos los talentos que posees y así puedas utilizarlos a tu favor. En el plano del amor deja se exprese, ya que no quieres escucharle, pensando que tú tienes la razón.

 

Escorpión

Aspectos positivos en tu sendero del éxito, por lo cual hay muchas posibilidades de que se den la mayoría de los planes, claro lo que sean posibles, ya que, debido a un mal influjo con Neptuno, el planeta de las ilusiones y desengaños, puedes ver las cosas de una manera diferente a como son, así que pon los pies en la tierra y no te alejes de la realidad. La economía bien. En el amor, estas iniciando una temporada donde serás irresistible. Si ya tienes pareja, tu misión es reconquistarle.

 

Sagitario

Esta semana tienes que sacar el mayor provecho a tus conocimientos, demuestra todo lo que sabes, para poder obtener ese ascenso o aumento deseado. En el plano hogar hay que ser paciente, ya que no se cumplirán algunas cosas que te prometieron, pero llegarán después. Tu pareja hará todo de su parte para arreglar los malentendidos. Si no hay noviazgo o estas iniciando una relación, no quieras controlar todo desde el principio, déjate sorprender

 

Capricornio

Por más difíciles que se presenten las cosas en tu ámbito de trabajo, ten calma, ya que se resolverán por si mismas. Reconocer que estas en el mejor momento para hacerte notar en todo lo que haces. Contratiempos familiares que no tienes que resolver, cada quien tenemos nuestra propia misión. Tu pareja necesita un poco de libertad, dásela no pasa nada. Si estás buscando amor, esta semana lo consigues, pero hazte un poco del rogar. Tu dinero sin cambios

 

Acuario

Excelente ayuda del cosmos para que equilibres tu economía, aparecen buenas propuestas, acéptalas. Acepta los planes que tiene tu pareja, dentro de ellos está buscando un mejor futuro para los dos. No juegues al detective y mejor las dudas que tengas con la familia o amigos pregúntalas. Si estas iniciando una relación, no seas imperativa, provocas que se aleje. Hay un nuevo camino que el universo te ofrece, no dudes en tomarlo, aunque represente iniciar de cero.

 

Piscis

Los asuntos de pareja tendrán cambios sorpresivos e inesperados, por lo cual debes de ser muy objetivo y claro en todo momento; acepta que la relación evolucione. En cuanto a lo económico, recibes más dinero o tus finanzas toman un nuevo rumbo, así que la recomendación, es que te enfoques en tu trabajo y dinero. Hay que divertirse más y recuerda que tú eres quien va construyendo su propio destino, no desperdicies el tiempo en mal entendidos.

Felipe Ángeles