¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Esta semana vives un ciclo en el que te sentirás en paz y armonía completa, por lo que se sugiere te pongas en contacto con aquellos amigos que no has visto desde hace tiempo. Las cosas marcharan bien en este día en los aspectos del trabajo o negocio. En donde tienes que utilizar más la objetividad es a la hora del amor, ya que tu pareja sabe la manera de convencerte para llevar a cabo las actividades que desea, y tú siempre quedas al final con tal de complacerle.

 

Tauro

Está será una excelente semana para tu signo, ya que el efecto del cosmos, te motivará a realizar algunos cambios en tu percepción del mundo. Es un hecho que llegarás a mejores acuerdos en todos los ámbitos cotidianos. En lo que se refiere a dinero, ocasionalmente cubres gastos que no te corresponden, es necesario evitarlo. Recuerda que la vida es para disfrutarla, por lo que se recomienda aprender a apreciar, cada pequeño detalle que la misma te ofrece.

 

Géminis

Influjos positivos de la Luna a tu signo, lo cual significa que continúan los beneficios del cosmos en el área que corresponde a las finanzas. Lo único negativo es que se ha formado un aspecto que podría complicarte la situación, ya que el efecto del mismo, provocará que sientas apatía con los demás; se recomienda evitar conversaciones profundas o que tengan la intención de resolver algún conflicto, ya que no se llegará a ningún acuerdo.

Cáncer

Está semana se recomienda planear las acciones que llevarás a cabo hasta final del año, ya que cuentas con aspectos que te impulsarán a nuevas metas; las ideas que lleguen a tu mente, intenta llevarlas a la realidad. Para que tu relación se convierta en un paraíso, se aconseja que le des algún regalo sorpresa a tu pareja; procura ser más detallista en el día a día. Si estás en busca del amor, se tal cual, y como eres, eso dará mejor resultado.

 

Leo

Esta es una semana de oportunidades, por lo que te será sencillo alcanzar las metas propuestas con anterioridad; no permitas que nadie se interponga en tu camino. Este es, el último periodo para que los proyectos que quieres sean una realidad. Otras de las cosas que deberás llevar a cabo en este ciclo es darte tiempo para ti, te desesperas porque no lo tienes, pero no te organizas tan bien para poder obtenerlo, así que planea bien tus tiempos.

 

Virgo

Esta semana no le comentes a nadie tus planes, ya que podrían robarte algunas ideas y no es conveniente. Debes de ser cauteloso en este ciclo, habrás un par de opciones laborales que serán solo para ti, pero si las divulgas, las perderás. En lo que respecta a la economía, las cosas van bien y mejorando. Considera dar gusto a tu pareja y acceder a sus peticiones. Si no tienes una relación, es una temporada con mucho ligue, aprovéchala.

 

Libra

Este ciclo positivo para los nativos del signo, ya que se asientan algunas situaciones de trabajo o negocio, a la verdad es la última oportunidad para destacar. En lo que respecta al amor, bríndate el tiempo necesario para saber qué es lo que deseas realmente en una relación, es válido si solo quieres un romance casual, o definitivamente algo formal, ya que el universo escuchará y cumplirá lo que le solicites, así que piénsalo muy bien.

 

Escorpión

Buenas noticias en lo que respecta a lo económico, ya que recibirás más dinero del que esperas. Toma nota que tienes al universo trabajando para ti, intenta realizar aquello que consideras imposible. Los asuntos del amor están de lo mejor, pero hay que ser objetivo en este tema, ya que las relaciones que no estén funcionando, terminaran. Si estás buscando iniciar un noviazgo, este es el tiempo indicado, no lo dudes y hazlo.

 

Sagitario

Sorpresas y situaciones nuevas que llegan a tu día a día, ya que la presencia del Sol en tu signo, ilumina la mayoría de los campos de tu vida, aprovéchalo. Cuando es tu cumpleaños, tienes al universo a tu favor, por lo que es el mejor momento para iniciar lo que desees. Si deseas armonizar lo relacionado con el amor, se debe practicar un poco más la individualidad, ya que es la única manera en que se pueden construir relaciones concretas y reales.

 

Capricornio

Semana positiva en la mayoría de los planos de vida, por lo que se recomienda dejarte llevar por lo bueno que te sucederá. Tienes la posibilidad de competir y ganar esa nueva posición en el trabajo. Los astros marcan este día como favorable en los asuntos del amor, así que prepárate y despídete la soltería. Ciclo ideal para reencontrarte con tu pareja, reanudar los planes que han guardado en el cajón y de esa manera reforzar la relación.

 

Acuario

Regresan a tu vida personas que tienes en el olvido, con algunos vale la pena retomar la relación, pero habrá un par, que se sugiere dejar que pasen de largo; haz caso a tu intuición. Con la pareja o familia, se aconseja modificar la manera en que te comunicas, es mejor y da resultado, decir las cosas como te gustaría que te las dijeran a ti. Piensas que tu día a día no gira, pero no haces nada por cambiar el rumbo que llevas. Procura integrarte a nuevos grupos de amistades.

 

Piscis

Vivirás un par de lecciones que el cosmos considera debes aprender, relájate, no son negativas, tienen la intención de que veas la vida desde un mejor punto de vista. En lo que respecta al plano de lo laboral, esta semana necesitas seguir instrucciones, no propongas, ni tengas la iniciativa; esto es solo por unos días. Quienes estén pasando una mala racha económica, recibirán una propuesta para mejorar sus ingresos, acéptenla, es un regalo del destino.

Felipe Ángeles