¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Esta semana, el hogar o relaciones familiares serán el punto de interés, ya que sucederá de todo desde una que otra discusión, hasta momentos de unión y perdón; así qué lo que suceda, sea malo o bueno, es para que dé una vez por todas se arreglen los problemas que existen en la casa. En el plano del trabajo hay noticias un poco pesadas ya que hay influjos inestables, por lo cual habrá tensiones, pero no te preocupes que solo es por unos días.

 

Tauro

Necesitaras refuerzos en el plano de lo laboral, ya que el influjo de Urano en esta zona de tu vida, provocara que todo de un vuelco inesperado, ten calma y trata de tener la mayor objetividad para poder resolver la situación bien y en el menor tiempo posible; también en el ámbito del trabajo no permitas que tus planes se terminen, tienes que esforzarte para realizar tus sueños. En el amor, es importante que hables de lo que realmente sientes por tu pareja.

 

Géminis

Muchos los momentos emotivos que vivirás, esta es una época para dar lo mejor de ti y demostrar tu afecto a los que quieres. Laboralmente tendrás más trabajo del que pensabas, pero veras que la recompensa que te llega es más grande de lo que imaginas. Con la pareja debes de marcar un límite a las situaciones que han estado sucediendo, el caso es que no te quedes callada o callado con lo que no te parece, exprésate dulcemente, para que él o ella te comprenda y todo se armonice.

 

Cáncer

Algunas situaciones cambiaran y eso no lo podrás evitar, pero en realidad es para bien, aunque, si te aferras al pasado, te serás más complicado avanzar a la siguiente etapa. Tu economía vivirá un par de subes y bajas, por lo que se recomienda analizar tus gastos en estas fechas. Con la pareja no todo es color de rosa, pero al menos las cosas estarán tranquilas. Si no tienes una relación, tu misión es creer en el amor, ya que no puedes obtener lo que no crees real.

 

Leo

Esta semana las cosas estarán avanzando a tu favor, se están quedando atrás los malos momentos y estas comenzando a vivir una etapa diferente el rubro del trabajo. Con la pareja vives un periodo de comunicación y armonía, todo debe de fluir de buena manera. En la economía solo hay que esperar un poco para obtener los resultados que deseas. En ti está el disfrutar plenamente la vida, no te dejes llevar por las emociones negativas que pueden opacar estas fechas.

 

Virgo

Hay proyectos e ideas que comenzaran a construirse desde ahora, que serán los que marquen el inicio del próximo año, siembra bien tus planes, para que en 2020 todo lo que deseas resulte tal y como lo planeaste. No le insistas a tu pareja en la manera que consideras se hagan las cosas, mejor propón y permite que él o ella sea quien decida, al final te dará gusto, solo tienes que dejar que piense que es idea suya. Con la economía vives una buena racha, aprovéchala.

 

Libra

Los astros te pondrán algunas pruebas que superar, pero si lo tomas con humor y buena vibra las cosas te saldrán bien y sin retrasos. En el aspecto del trabajo o negocio, debes tomar en cuenta el punto de vista de otros, ahí están esas soluciones que buscas. En el plano de la pareja, las cosas marchan bien, aunque tu misión es, encontrar el equilibrio en esas cuestiones, y así evitar discusiones. Si no tienes una relación, la Luna influirá en tu signo y llega con el amor que esperas.

 

Escorpión

Tu economía tiene una mejora en estas fechas, es un hecho que recibes un poco más de dinero, pero adminístrate y piensa bien tus gastos. En lo que respecta a lo laboral, no te abrumes si las cosas no salen como quieres, al final de la semana el resultado te favorecerá. El plano del amor está muy cachondo, ya hay influjos que armonizan los asuntos de pareja y si no tienes conquistaras a quien desees. Es importante que seas tú él o la que busque a las personas de las que te alejaste.

 

Sagitario

El universo indica que cualquier situación saldrá excelente, por lo cual no debes de bajar el ánimo con el que estás haciendo todo, es un hecho que obtendrás buenos resultados, tanto en el plano profesional como en el dinero. En el amor, influjos positivos en esta zona de tu vida, por lo que, de una sorpresiva manera, todos querrán contigo. Si tienes pareja, olvida los enojos y mejora tu relación. Esta es una semana con muy buenas noticias.

 

Capricornio

Qué semana tan increíble para el amor, ya que el tránsito de Marte y Plutón en esta zona, la cual también está relacionada con amigos y sociedades, así que no dudes en iniciar el negocio que deseas, comprometerte o llevar tu relación al siguiente nivel. Estos influjos te benefician en el plano del amor; si tienes pareja la pasarán muy bien. Si estas en búsqueda de un romance, que se prepare el mundo, ya que tu poder de conquista estará en su máximo nivel, aprovéchala antes de navidad.

 

Acuario

Una buena noticia es que tu ámbito laboral, se ve favorecido con el efecto de un par de planetas benefactores en esta área, lo cual indica un cambio radical en la manera que realizas tus actividades, la cual será positivo. En el plano del amor, hay que tomar las riendas de la relación, ya que tu pareja mostrara disposición a que las cosas mejoren. Al parecer todo marchara fenomenal en tu vida, por lo que te das cuenta que tienes mucho potencial por descubrir.

 

Piscis

Esta es la semana la suerte estará a tu favor, ya que el Sol influye en esta área, serán días excelentes. Gracias al efecto de este tránsito, tienes la posibilidad de ganar en algún sorteo. También, este aspecto te ayuda a encontrar el amor, te acercara a esa persona que es ideal para ti y lo único que no tienes que evitar es ser natural y actuar tal y como eres. En el ámbito sentimental, este es el periodo adecuado para aclarar mal entendidos, y prepararse a vivir la época navideña.

Felipe Ángeles