¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Esta es una excelente semana, ya que gozarás de los beneficios de la conjunción de Plutón y Saturno; esta es la temporada ideal para iniciar proyectos, planes o cualquier situación que consideres puede mejorar tu vida. En el plano sentimental, se aconseja considerar las opciones que tienes para conocer a fondo a ese alguien o dar inicio a una relación. Te sientes increíble, por lo que se recomienda comenzar un plan de ejercicios y dieta.

 

Tauro

En este ciclo se sugiere dedicar más tiempo y atención al hogar, ya que un par de compromisos económicos pueden salirse de control, así que es necesario que utilices tu poder de administración. El entendimiento es la clave para solucionar cualquier mal entendido en el plano de la pareja. Si estas iniciando una relación o estas integrándote a un grupo nuevo, se recomienda escuchar y adaptarte al punto de vista que tienen los demás.

 

Géminis

La honestidad es la base del triunfo en este ciclo, ya que ese asunto del que no querías que nadie se enterará, queda al descubierto; pero al decir la verdad de cómo se suscitaron los hechos, el resultado será a tu favor. Es posible que se den algunos mal entendidos en lo que respecta a las emociones, aunque nada que no se puede solucionar con una buena charla. En el plano de las amistades, alguien ya no se adapta al punto de vista de los demás, no hay que retenerle.

 

Cáncer

En este ciclo el área mejor aspectada son las finanzas, ya que el Sol crea un aspecto benéfico en esta zona de tu vida; para tener el mayor beneficio de este influjo, se recomienda ser objetivo y claro en los asuntos relacionados con nuevos proyectos o firma de contratos. En el plano sentimental, extrañas demasiado a esa persona, pero reconoce que todo ha llegado a su final, ya que no son tal para cual; dentro de poco el amor verdadero llegará invadirá tu mundo.

 

Leo

Inicias la semana con un par de conflictos en el plano profesional, pero la culpa es tuya, al aceptar responsabilidades que no te corresponden; es un hecho que pronto escalarás profesionalmente, pero no es necesario cargarse de trabajo. Se han formado aspectos que te obligan a tomar decisiones importantes en el ámbito, personal o emocional, piénsalo bien, recuerda que debes buscar y vivir solo lo que sea mejor para ti.

 

Virgo

Este día Urano el planeta de los cambios inesperados, influye en el área relacionada con la pareja, socios o amigos íntimos, lo cual puede generar mal entendidos o tomar decisiones basadas en la emoción y no en la objetividad, analiza bien cualquier situación que se presente. Aunque, el ciclo de celebraciones ha llegado a su fin, tu aún recibirás un par de sorpresas todavía. Si estas en busca de empleo, esta semana es la indicada para ello.

 

Libra

Un día positivo en las cuestiones profesionales, familiares o personales, obtendrás los resultados que planificaste. En lo que respecta a la vida cotidiana, evita lamentarte de lo que no pudo ser, el cosmos dentro de poco te brindará una gran recompensa. Tienes que despejarte un poco, por lo que se recomienda organizar alguna actividad con los amigos o pareja. Si no tiene tienes una relación, pronto conocerás a alguien relacionado con tu profesión, y es buena opción.

 

Escorpión

Aunque haya algunos cambios necesarios pero fuertes en el área que corresponde al hogar o familia, la verdad es que son ideales para que ese plano de tu vida se armonice. En cuanto al trabajo y la economía los resultados serán mejor de pensado. En lo que concierne a la vida cotidiana, es posible que te cueste trabajo iniciar ese plan alimenticio o de ejercicio, pero lograrás llevarlos a cabo Necesitas creer más en el amor.

 

Sagitario

Es un ciclo en el que se recomienda poner atención a tu ser interno, lo material y las necesidades externas no presentan obstáculos en esta temporada; pero el efecto de un par de aspectos, ye motivan a liberarte del pasado o que al menos alimentes un poco más a tu ser espiritual. Situaciones adversas de terceros, te ayudan a notar que, a comparación de ellos, tu vida ha mejorado incomparablemente. En los asuntos profesionales tienes la última palabra.

 

Capricornio

Saturno el gran maestro influye de manera positiva en tu signo, lo cual brinda la estructura necesaria para la realización de ese proyecto o el inicio de algún negocio, ya que contara con el respaldo ideal para poder crecer. En lo que respecta al tema de los sentimientos, estas por abandonar la soltería, el amor está cerca y esa persona será compatible con tus ideales. Con la pareja, no le pidas que cambie, cuando no has cumplido con modificar lo acordado.

 

Acuario

Se da una situación incómoda en el ámbito profesional, pero no puedes hacer nada, ya que tiene que explotar lo que está mal hecho, aunque es posible que tengas un poco de culpa de ello, así que acepta y resuélvelo objetivamente. En lo que se refiere a la economía, Venus sigue creando aspectos benéficos en lo que respecta a la economía, aprovecha y liquida deudas. Llega un reto importante en el plano de la vida cotidiana, acéptalo.

 

Piscis

Recibirás una llama de atención, aunque no debes quejarte ya que realizaste comentarios que no venían al caso, así que no te sorprenda la consecuencia de esta situación. Conociste a alguien que promete cambiar tu vida, pero desafortunadamente esa persona esta mintiendo, ten mucho cuidado. Necesitas prever el futuro, se recomienda crear un nuevo plan financiero, aprovechando que se formaron aspectos positivos en lo que respecta a la economía.

Felipe Ángeles