¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Aries

Inicias una excelente semana, ya que Júpiter planeta de expansión futuro y desarrollo influye en tu zona del dinero, lo cual crea el ambiente perfecto, para lograr avances significativos en ese tópico. En otro aspecto el cosmos forma un influjo positivo en tu área del triunfo, abriendo el camino de las buenas oportunidades en tu ámbito de trabajo, hogar y pareja. Hay algunos amigos que solicitaran tu consejo, bríndaselos, pero no te compres el problema, deben resolverlo por si mismos.

Felipe Ángeles

 

Tauro

Júpiter forma aspectos interesantes a tu signo en este inicio de semana, beneficiando lo relacionado con cierre de acuerdos, ventas y contratos, confía en que los obtendrás. Hay una invitación para participar en un proyecto grupal, acéptala. Estas dejando pasar momentos agradables en tu vida, recuerda que esta es muy corta y tu misión es vivirla. Por fin, se expande el círculo social, así que no pongas barreras ni pretextos, es algo bueno para ti.

 

Géminis

Neptuno el planeta del reino mental, influye de manera positiva en tu signo, regalándote el poder de análisis profundo, lo cual te brindará la estrategia, respuestas y pasos a seguir para lograr tus propósitos de esta semana. También, podrás poner en orden los asuntos del ámbito profesional y vida cotidiana. En el plano de los amigos, es un hecho que no se obtendrán los resultados que planearon, pero no hay que morir en el intento. Nuevas alternativas para generar ingresos.

 

Cáncer

El influjo de Neptuno en tu área del trabajo, junto con el apoyo del Sol, provoca que tu mente fluya a su más alto nivel, por lo que tomarás las decisiones correctas en la mayoría de los tópicos cotidianos, confía en tu potencial y claro que obtendrás resultados. Tu pareja te propondrá algún plan para salir de la rutina, acepta, les ayudará a reforzar la relación. Los nuevos proyectos estarán a la orden del día, pero revisa la letra pequeña para no caer en trampas.

 

Leo

Periodo ideal para el análisis y reflexión, lo cual te ayudara a identificar las áreas de oportunidad que tienes en esta semana, revisa bien qué es lo que te molesta y crea las soluciones para poder trabajar en ello. Es un hecho que nadie tiene la culpa de lo que te sucede, así que trata de practicar la empatía con los demás. Si tienes una nueva relación, es importante aprender a escuchar y no suponer, ya que este es el mejor momento para conocerse tal y como son.

 

Virgo

Una semana un poco complicada, ya que la conjunción de Saturno y Plutón forma un aspecto inestable, el cual se traduce en atrasar las respuestas o resoluciones que se esperan; no tiene caso que insistas, permite que las situaciones tomen su propio rumbo. Saturno, el gran maestro te dará una lección con la que podrás mejorar tu economía, apréndela bien, no es solo para estos días; de llevarla a cabo, te funcionara para toda la vida.

 

Libra

La Luna y el Sol forman un aspecto inestable en esta semana, por lo que la indecisión será tu peor enemiga; se recomienda que no te precipites a la hora de tomar decisiones, analiza a profundidad y toma el tiempo necesario para ello. Urano, el planeta de los imprevistos, influye fuertemente en tu signo, provocando uno que otro cambio en los planes, pero al final te benefician. Sientes nostalgia por gente del pasado, lo bueno es que recibirás noticas de ellos.

 

Escorpión

Inicias la semana con algunos imprevistos, pero no te espantes, no es nada que no puedas controlar y solucionar de inmediato. Se recomienda fomentar la convivencia con las personas que trabajas, ya que se han dado ciertos malentendidos, los cuales no debes permitir que crezcan. Si estas conociendo a alguien, se propone que, durante estos días, se cuenten aquello que no desean repetir emocionalmente, de esa manera esa relación crecerá y puede ser algo bueno para ti.

 

Sagitario

Inicias la semana con algunos aspectos pesados que pondrán obstáculos en lo referente al plano profesional, la recomendación es que no fuerces su solución, ya que de esa manera solo se complicarían. Habrá actitudes de terceros que te molestaran, pero son situaciones pasajeras, ya que con el transcurso de los días todo se mejora. Este periodo es para dar rienda suelta a la creatividad en la mayoría de los campos de la vida.

 

Capricornio

La poderosa conjunción que se desenvuelve en tu signo, te motiva a dar un vuelvo a la manera en que desarrollas tu trabajo, organizas tus asuntos personales y del hogar; la renovación ha llegado a tu mundo, por lo que se recomienda utilizarla a tu favor. Tu vida dará un giro benéfico, ya que en la semana habrá nuevos retos que podrás conquistar. Despreocúpate, todo en tu día a día va bien y mejorará más de lo que imaginas. Deja los resentimientos atrás

 

Acuario

Excelente inicio de semana con la compañía de Júpiter, planeta de expansión y futuro, formando aspectos positivos a tu signo, creando mejores resultados a los esperados. Es buen momento para pensar en regresar a las aulas, ya sea un curso o diplomado; no desaproveches la oportunidad que aparezca. La Luna influye en tu zona de la pareja, por lo que sentirás una mayor conexión con él o ella, por lo que se recomienda la hagas saber lo que te hace sentir.

 

Piscis

Júpiter ilumina esta semana el área que está relacionada con el progreso y logros, lo que te ayuda a sembrar los proyectos que deseas cosechen triunfos a lo largo de los meses. Ese proyecto que deseabas arrancará en tu vida personal, no sucederá, aún no es tiempo para poder llevarlo a cabo. En lo que respecta al ámbito de la familia, posiblemente esa pareja no pueda o deba reconciliarse, lo mejor es no intervenir y permitir que el destino haga su labor.

 

Felipe Ángeles en facebook: Felipe Ángeles Teve

Felipe Ángeles