¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Sol y Marte influyen en tu zona del reconocimiento o fama, esto significa que cualquier plan que quieras llevar a cabo, lo podrás hacer y con buenos resultados. Este aspecto, también te ayuda a que haya un par de personas que quieran conocerte a fondo; se sugiere que vayas paso a paso y decidas certeramente. En el plano de la pareja formal, por fin logran liquidar esa deuda que se hizo más pesada de lo que consideraron. Retoma actividades holísticas.

 

Tauro  

Se darán un par de mal entendidos en lo que se refiere al ámbito profesional o negocio, por lo que debes analizar cada situación a fondo, de esa manera optarás por las soluciones adecuadas a cada caso. En el plano del amor, reconoces que de repente exageras en algunas cuestiones y eso mejora la calidad de vida que llevan. Solteros, cuidado, ya que conocerán a alguien con quien la química será inimaginable, pero posiblemente no pase de ser pura pasión.

 

Géminis  

Inicias una excelente semana, ya que cuentas con influjos de planetas importantes iluminando directamente tu zona del trabajo, estos aspectos ayudan directamente a esas metas, triunfos y nuevos proyectos que tanto has anhelado, de las cuales tendrás noticias en esta semana. Plutón, el planeta del poder, influye en tu área de lo oculto, provocando que obtengas información muy delicada, que no debes utilizar hasta que sea necesario. Tu economía es estable.

 

Cáncer  

Tu situación laboral cambia favorablemente, ya que cuentas con excelentes aspectos en este plano cotidiano, por lo que se recomienda aprovechar la situación y proponer tus ideas; o dado el caso buscar nuevos clientes, contratos o ventas. Para quienes buscan empleo, esta es una excelente semana para agendar entrevistas. En lo referente a la pareja, es importante aprender a vivir individualmente, respetar los espacios y tiempos; afianzarás tu relación.

 

Leo  

Se recomienda poner atención a los procesos que estás llevando, no te confíes, ya que podrías equivocarte. Algunos del signo no se han preocupado lo suficiente por mejorar su economía, este es el periodo idóneo para iniciar cualquier proyecto alterno. En lo que corresponde a la pareja, es importante escuchar sus recomendaciones, ya que posiblemente él o ella tenga la solución a lo que te preocupa. Algunos del signo vivirán una etapa en la que su sex appeal estará al máximo.

 

Virgo  

Los tránsitos de esta semana se alinean para puedas aumentar tu calidad de vida, por lo que eliminara los obstáculos que se presenten; la única condición es que practiques más la humildad. En lo que corresponde a las finanzas, la situación está mejorando para ti. Para que en la relación de pareja regresa la armonía y paz, es importante conversar acerca de lo que les molesta; el entendimiento es la solución a sus malentendidos.

 

Libra

Inicias la semana con la Luna influyendo en tu signo, aparte formando aspectos positivos, los cuales provocan que sientas mayor empatía con tu entorno, de esa manera podrás entender su manera de proceder. En lo que respecta a las finanzas, Marte el planeta de la acción, ilumina por unos días esta zona, el resultado será mayor actividad y la solución de problemas. Algunos del signo vivirán un par de lecciones en el ámbito de las emociones.

 

Escorpión

Se forman excelentes influjos para ti, ya que se darán un par de cambios en el plano laboral o negocio, que traerán mejores resultados. En el ambiente cotidiano, no te alteres por cualquier cambio que vivas, confía en el cosmos. Los solteros del signo esta semana estarán imparables, ya que conquistarán a diestra y siniestra. Sonríe, que la buena racha en lo que concierne a las finanzas continua. En el plano de la pareja, no le obligues a entender que no tiene la razón, es de sabios permitir que cada uno aprenda de sus decisiones.

 

Sagitario

No hay nada mejor que tener a dos aliados iluminando a tu signo, los cuales representan dinero y fuerza, aprovecha los aspectos del Venus y el Sol en tu signo. proyectos con los que consideras demostrarás tu capacidad de liderazgo. En el plano del amor, ocasionalmente es sano permitir que él o ella considere que ha ganado, es la mejor forma de mantener el equilibrio. Tu sensualidad estará a flor de piel, por lo que más de uno te querrá conquistar.

 

Capricornio

Debido al efecto de la conjunción de Saturno y Marte en tu signo, aparecerán nuevos retos en lo que se refiere al tema profesional, se recomienda que aceptes, ya que tienes la capacidad de superarlos. Vives una situación que no todo el mundo sabe, puede ser en el tópico de las finanzas, sentimientos o amistades, se recomienda que lo cuentes, ya que alguien que no tiene buena relación contigo lo sabe, y no tiene el menor enfado en contarlo; debes ganarle la partida.

 

Acuario

El universo te ayudara a que cumplas uno de tus planes, es algo que has querido llevar a cabo desde hace tiempo; por lo que esta semana conocerás a los aliados que te ayudarán a lograrlo. En el plano de las finanzas, Mercurio el planeta de la comunicación, te obsequia el poder de la palabra, por lo que tendrás la elocuencia para resolver cualquier pendiente. Esa persona que insiste en tener algo contigo, no está siendo honesto u honesta, precaución.

 

Piscis

Hoy por la noche el Sol entra en tu signo, feliz cumpleaños; este tránsito provocará evolución, crecimiento y madurez. Esta es un periodo en el que renacerá lo que debe continuar en tu vida y se terminará lo que ya no es para ti. En el plano del dinero, si estás haciendo acuerdos, tratos, ventas o firma de contratos, gracias a este aspecto te irá mejor de lo que esperas. Vivirás una nueva etapa con las personas que te aman; en algunas situaciones, deberás comenzar de cero.

Felipe Ángeles