¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Una semana con aspectos interesantes en el plano del trabajo, los cuales te ayudarán a terminar pendientes y adelantar nuevas tareas. En días pasados opinaste de la manera que vive la vida un amigo, el problema es que se mal entenderá; la honestidad, objetividad y versión de los hechos, serán la solución. Algunos amigos o familiares desde hace tiempo te recomiendan modificar algunas actitudes, haz caso, tienen la razón.

 

Tauro

La recomendación de la semana es darle vida a tu entorno de amistades, relaciones sentimentales o familia; recuerda la frese que dice renovarse o morir. Es ahora o nunca, no te detengas por nadie ni por nada y si consideras que es necesario cambiar toda tu historia, hazlo, posiblemente esa se la clave para triunfar o catapultarte. Quienes estén en busca de empleo, no duden en aplicar ý agendar entrevistas, ya que el cosmos apoya esa zona de vida.

 

Géminis

Esta semana se sugiere no perder el tiempo en situaciones que no estén relacionadas con tu crecimiento personal, ya que recibirás una muy buena oportunidad para llevarlo a cabo; ponte en primer lugar. Esas personas que te preocupan y que no llevan un rumbo adecuado de su vida, no van a cambiar por el momento, pero confía en que el destino sabe lo que hace. Con tu pareja se aconseja que le agregues un poco de romanticismo a la relación.

 

Cáncer

Se forman un aspecto que ilumina el área correspondiente a como percibes la vida, de esa manera comprenderás la forma en que actúan y podrás tomarles de ejemplo. Esta semana cuentas con influjos que te motivan a desenvolverte con mayor soltura en cualquier tópico cotidiano. Si estas en busca de un buen amor, pon en práctica todas tus habilidades de conquista, para que esa persona que te interese caiga a tus pies.

 

Leo

Un periodo de crecimiento personal, ya que el aspecto que forma Saturno en tu signo, te motiva a cambiar esas actitudes que están lastimando a las personas que te aman. En lo que corresponde al ámbito profesional, los avances serán notorios durante estos días. Si existen conflictos tanto laborales, familiares o hasta legales, se resuelven a tu favor. En lo que se refiere al amor, exista o no pareja, se vivirán momentos y experiencias fuera de lo común.

 

Virgo

En esta semana se aconseja enfocarte en tus proyectos y asuntos de trabajo, ya que estás bajo la lupa de figuras de autoridad; si tus resultados con los esperados, entonces tendrás una propuesta interesante. Algunos del signo están estrenando romance, lo más adecuado es ir paso a paso, conocer a fondo a su contraparte, para que puedas crear cimientos en algo que puede crecer. En las finanzas deben tener cuidado con gastos no necesarios.

 

Libra

Asuntos relacionados con contratos o ventas, tendrán una respuesta definitiva durante el transcurso de la semana; confía en que será a tu favor. Uno de los aspectos que se forman en tu signo, te invita a realizar un par de cambios estíticos en tu hogar, no te resistas y llévalos a cabo. Los astros están posicionados para que, obtengas el apoyo necesario en lo que se concierne a las finanzas. En lo que se refiere al amor, todo va viento en popa.

 

Escorpión

No comentes nada con relación a los proyectos que no estén concretos, permite que fluyan y tengan la autorización de las personas indicadas. Se ha formado un aspecto interesante en la zona relacionada con la personalidad, el cual tiene la misión de ayudarte a que te observes y descubras los errores cotidianos; será la clave para avanzar en lo que tienes en mente. Esta semana es para analizar fríamente tus egresos, algo no esta saliendo bien.

 

Sagitario

El área que corresponde a lo laboral cuenta con excelentes aspectos, así que el reconocimiento que mereces lo recibes en estos días. En lo que respecta al tema del amor, hay buenas noticias, ya que, el influjo de la Luna en tu signo logra una mayor conexión con tu pareja, por lo que podrás entender sus necesidades. Cuentas con el apoyo del cosmos en el plano de la economía, por lo que es un ciclo para negociar o pensar en planes a futuro.

 

Capricornio

Debido al efecto de la conjunción de Saturno y Plutón en tu signo, podrían complicarse un par de situaciones, por lo que se aconseja que evites dejarte llevar por el impulso, actúa de una manera inteligente y con la mente fría. Tus asuntos financieros se frenan un poco, pero no te desesperes, esto sucede para que notes los detalles que pasaste por alto. Esta semana la misión que el cosmos te propone es la siguiente: acércate a los que te importan, reconcíliate.

 

Acuario

Debes mantenerte firme en lo que corresponde al plano laboral, ya que podrás demostrar que tienes la razón y restarle valor a esa persona que no cree en ti. Para quienes tiene pensando iniciar algún proyecto de negocio, este periodo es el ideal para comenzar a darle forma. Con la pareja se recomienda que le expliques la manera en que percibes y vives el amor, ya que esto les ayudará a mejorar la relación. Las finanzas en buen momento.

 

Piscis

Un par de temas referentes a la economía tendrán que esperar, ya que en unos cuantos días darán el giro necesario para solucionarse. Cuentas con buenos aspectos en lo relacionado con acuerdos, resoluciones o situaciones legales. Podrás negociar alguna deuda y obtendrás una buena opción de pago. En lo que confiere a ciertos asuntos de trabajo, se modificarán; Urano el planeta de las sorpresas y cambios imprevistos tiene la culpa, pero al final será algo positivo.

Felipe Ángeles