¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Este mes lo tienes que enfocar a lo que deseas vivir o crear en lo que resta del 2020. Una de las lecciones a aprender es ponerte en primer lugar. En lo que a lo laboral se refiere no tendrás queja en este nuevo mes, por lo que se sugiere trabajar en los planes de vida, como el crecimiento personal y económico. Se recomienda brindarte tiempo para consentirte. Es necesario que permitas que el amor se acerque a tu día a día, ahora todo será diferente.

 

Tauro

En este nuevo periodo obtendrás avances interesantes tanto en lo profesional, así como en lo personal; para ello se recomienda trabar en la auto seguridad y confianza, ya que esa es la llave que te abrirá las puertas al mundo del éxito. En lo que confiere al plano de la vida cotidiana, encontrarás poco a poco el equilibrio que necesitas. Posiblemente vivas un par de altibajos en lo que respecta al amor, pero al final son pequeñas lecciones que debes aprender.

 

Géminis

Recibes una tentadora propuesta de negocios o alguien cercano te invitará a invertir en un proyecto increíble, no caigas en el juego, ya que se convertirá en una gran pérdida. En este mes se recomienda dar fin a los proyectos que quedaron inconclusos. Por fin, aceptas que es momento de cambiar algunos puntos de vista, ya que existen percepciones de la vida, las cuales son obsoletas. Tendrás la oportunidad de aprender nuevas técnicas, que te ayudarán a crecer laboralmente.

 

Cáncer

En el transcurso del mes, tendrás la oportunidad de analizar un par de opciones que pueden ayudarte a crecer, el universo te muestra los caminos y aunque ambos son positivos, la elección ces tuya. Es tiempo de que decidas retomar las riendas de tu vida, ya no podrás poner pretextos para detener tu progreso. Es un periodo en el que se aconseja trabajar tus miedos y fobias, ya que durante el mes contarás con la fuerza interna necesaria para vencerles.

 

Leo

Este es un mes en el que la realidad tocará a tu puerta y tiene la intención de mostrarte a tiempo, aquellos errores o actitudes que pueden hacerte perder lo más por lo menos. En lo que respecta al plano de la vida personal, es importante reconocer todo lo bueno que existe en ti, de esa manera lograrás encontrar el equilibrio entre, el orgullo natural de tu signo y la humildad. Es un buen ciclo en lo que concierne a la pareja, ya que logran superar las adversidades.

 

Virgo  

Al inicio de mes habrá algunas lecciones o enseñanzas que son necesarias para tu crecimiento, por lo que se recomienda adaptarte a los cambios que se presenten. En este ciclo es necesario aprender a decir no, dejar de aceptar las situaciones o peticiones que no deseas; somos seres individuales con la misión de ser nuestra prioridad. El universo en este periodo te brindará las herramientas para que logres esas metas que tienes en mente.

 

Libra

Febrero es el ciclo en el que esas metas profesionales serán una realidad, ya que, en el transcurso de los días, contaras con aspectos positivos que te ayudarán a lograrlo. En lo que se refiere a la vida personal, vivirás una etapa de vanidad que te motivará a verte mucho mejor. En lo que respecta al tema del amor, es necesario adaptarte a los compromisos laborales de él o ella. Las finanzas mejoran, por lo que se recomienda adoptar una nueva estrategia económica.

 

Escorpión

Inicias el mes con la Luna formando excelentes aspectos a tu signo, los cuales te motivarán a tomar las decisiones adecuadas que te lleven a la cima laboral. Gracias a la conjunción de Saturno y Plutón tu regente, aceptarás las situaciones que deben terminaran, esto aplica en cualquier tópico de la vida; el universo te envía la señales, solo debes seguirlas. En lo que concierne a las finanzas, no tienes de que preocuparte, ya que te ira de maravilla.

 

Sagitario

Este mes es para analizar y modificar algunas situaciones en lo que respecta al plano profesional, ha llegado el momento de destacar y brillar con luz propia, las oportunidades que mereces están por llegar en este ciclo. Febrero será un mes importante en lo que concierne al ámbito personal, ya que te sentirás en plenitud contigo mismo o misma, lo cual te motivará a añadir planes académicos para alcanzar nuevos horizontes.

 

Capricornio

Este es un ciclo en que el tema de lo profesional acaparará por completo tu atención, ya que esos planes o proyectos que deseas se realicen, tendrán luz verde. El universo te motivará a modificar tu percepción del amor, por lo que te convencerás de volver a amar, toma en cuenta que esta vez será una buena relación. Hay algunos asuntos de la familia que hay que tratar con pinzas, recuerda que no puedes resolver o involucrarte en problemas que no son tuyos.

 

Acuario

Durante este mes de cumpleaños el universo estará de tu lado, beneficiando las áreas relacionadas con las finanzas y lo profesional; será una etapa de crecimiento y progreso. Para quienes están solteros, el cosmos provocará que conozcan a personas afines, no dudes que el amor tocará a tu puerta. Un periodo en el que la unión con la familia mejorará. Logras comprometerte contigo mismo para mejorar cada día.

 

Piscis

Excelente periodo de crecimiento, ya que estará lleno de cambios, lecciones y aprendizajes, este es un mes en el que obligadamente madurarás y crearas nuevos planes de vida. Este ciclo no debes tener miedo y tienes que arriesgarte a tomar los proyectos que vengan. Esta es, la oportunidad de dar pasos gigantes en tu carrera. Solo toma algo en cuenta que el destino te sonríe, de ti depende aceptar los retos que el cosmos te ofrece o desperdicias este regalo.

Felipe Ángeles