¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Aries

Inicias bien la semana, ya que el cosmos forma una buena mancuerna con tu signo, impulsando los planes y proyectos que estas desarrollando o trabajando. En este ciclo prepárate a vivir lo que realmente te corresponde y mereces. En lol que respecta al ámbito laboral, comienza un periodo de crecimiento y equilibrio, lo cual te ayuda a avanzar concretamente al objetivo que deseas. En lo que concierne al tema de la pareja, todo fluya de manera normal.

Felipe Ángeles

Tauro

Inicias una gran semana, ya que a partir de hoy comienza un nuevo ciclo en el que podrás ser el guía o líder perfecto en lo que respecta a lo laboral. Afortunadamente, se ha iluminado la zona del entendimiento y conocimiento, así que tendrás la capacidad de reconocer lo que está mal en tu vida y de esa manera trabajar en ello. Se sugiere que en estos días mejores la comunicación con tu ser interno, ya que estas acumulando sentimientos negativos, lo cual no tiene caso.

Géminis

Una gran semana está por empezar, ya que hay influjos de Venus que te benefician, por lo que es el periodo ideal para solicitar empleo o iniciar algún proyecto. Tu vida toma un nuevo rumbo en varios planos cotidianos. Obtendrás buenas noticias en el ámbito financiero, ya que el flujo de efecto comienza a aumentar. Para lo que no tienen una relación, se recomienda aprender a pasar más tiempo contigo mismo o misma, lo cual te ayudará a tener mayor auto confianza.

Cáncer

Inicias una buena semana, con aspectos positivos en varias áreas importantes de vida, por lo que recibirás la respuesta a trámites bancarios, documentos o profesionales. En lo que concierne al tema de la economía, es importante que te administres mejor, ya que debes cumplir con fechas en las que te comprometiste a liquidar ese préstamo. La realidad llega de lleno al tópico de los sentimientos, esa persona no siente lo mismo que tú, no pierdas el tiempo, no cambiará.

Leo

Inicias una gran semana, cuentas con excelentes influjos, los cuales tienen la misión de motivarte para que decidas por estudiar o capacitarte más. En lo que confiere el tema de la vida cotidiana, posees la capacidad y confianza suficiente para resolver ese asunto laboral, que nadie hasta el momento ha logrado. Este es, el periodo idóneo para crecer, destacar y decidirte por dar esos pasos que pueden llevarte a la cumbre.

Virgo

Desafortunadamente la ayuda que solicitaste a personas de tu entorno, no llegará, ya que desde su punto de vista ha llegado el momento de que salgas de tu zona de confort; confía en que la vida te colocará en el camino correcto. En lo que respecta al plano cotidiano, es el periodo ideal para comenzar un cambio en tus hábitos alimenticios, sobre todo si planeas realizar ese viaje a la playa. Algunos del signo vivirán un romance fuera de lo común.

Libra

Este inicio de semana, tendrás que resolver un par de conflictos en tu ámbito laboral, pero no te preocupes, ya que no será nada complicado de lograr. Debido al afecto tienes que pensar bien en lo que piensas gastar o invertir, ya que podrías calcular mal y excederte. No es una mala semana, solo habrá un par de cuestiones que pensar, de ahí en fuera todo transcurre con normalidad, por lo que no se vislumbra nada negativo en el camino.

Escorpión

Esta semana el camino del éxito se ilumina por lo que no dudes en presentar propuestas, proyectos o agendar entrevistas de empleo; Saturno el gran maestro y quien se encarga de brindar cimientos a la vida, será tu guía en estos días, confía en que todo saldrá bien. En el plano del dinero, hay buenas noticias, las cuales esperabas y mereces. En el ámbito del amor, se forman nuevos planes o ideas para modificar la rutina en la pareja.

Sagitario

Plutón el planeta del poder ha formado un aspecto interesante relacionado con tus finanzas, por lo que nada te faltara y obtendrás más de lo que esperas. Recuerda que no has alcanzado tus metas solo, hubo alguien que creyó en ti y te ayudo a crear al mundo en el que vives, por lo que no dejes de agradecerle o tener un detalle con él o ella. No olvides que eres la única persona que se encargara de crear un futuro amable, trabaja en ello, es tu responsabilidad.

Capricornio

Gracias a los buenos aspectos del cosmos los asuntos en el ámbito de trabajo, se modifican y resuelven de manera sencilla. Marte el planeta de la acción y fuerza, ilumina tu zona de la motivación, obsequiándote momentos de inspiración para lograr nuevas metas. El tema del amor será beneficiado, ya que reconoces en que te equivocaste, y trabajas en ello. Los temas relacionados con finanzas, toman un nuevo rumbo y comienzas a administrarte mejor.

Acuario

Aunque afortunadamente el destino ayuda a que gires los grados necesarios, para que tu vida mejore, será importante que aprendas algunas lecciones, y hasta que obtengas un buen resultado comenzaran a llegar las situaciones o proyectos que día a día solicitas al universo. No puedes quejarte de que te estés en una mala racha, ya que no es así, pero es necesario que modifiques el concepto que tienes del amor, para que por fin puedas vivir la plenitud de una relación de pareja.

Piscis

Buenos aspectos para tu signo en estos días, las actividades que estas llevando a cabo obtendrán el reconocimiento que merecen, solamente es cuestión de saber esperar y no caer en la arrogancia. Esta semana serás líder, así que procura que tus consejos sean los más adecuados. En el plano del dinero, pues las cosas estarán bien. Con la pareja, puedes hacerla tu cómplice en tus próximos planes, es lo mejor.

Felipe Ángeles