¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Percibirás un asunto laboral un poco más complicado de lo que es, por lo que se recomienda observar la situación como si fueras tu jefa o jefe, de esa manera tomarás decisiones menos emocionales. Buenas noticias en la familia, ya que por fin encuentra empleo o decide emprender el negocio que desde hace tiempo planea. En lo que respecta a las finanzas, es un ciclo con suerte, por lo que recibirás un par de propuestas interesantes, analízalas.

 

Tauro

Este inicio de semana se recomienda acoplarte a los planes o estrategias de terceros, juntos podrán obtener ese objetivo que todos persiguen individualmente. Es recomendable permitir que los asuntos familiares, se resuelvan por sí mismos. En lo que respecta a las finanzas este es un buen momento para pensar en inversiones a largo plazo. Recibes una noticia que podría modificar positivamente tu carrera profesional.

 

Géminis

La semana comienza con buenos influjos, que unen todos los elementos necesarios para que consigas todo lo que deseas y se concreten tratos. También, este aspecto hace que tu economía sea más fluida y resuelvas de manera inmediata situaciones complicadas. En lo que respecta al tema de la conquista, se ha formado un tránsito cósmico que provoca llames la atención a donde vayas, por lo que tendrás un par de invitaciones a salir.

 

Cáncer

Un inicio de semana un poco atropellado, ya que se forman aspectos inestables en la zona que corresponde a la comprensión, por lo que se recomienda evitar tomar decisiones, es mejor hacerlo mañana. Gracias al efecto de este mismo influjo, reaparecen temas álgidos que ya habías guardado en el rincón del olvido, esto tiene la intención de que cierres ciclos inconclusos de una vez por todas. Algunos del signo serán tomados en cuenta para una promoción laboral.

 

Leo

Los aspectos que se han formado en tu signo, te invitan a que te pongas metas un poco más altas, ya que podrás alcanzarlas fácilmente. Es tiempo de que realices un examen de conciencia, esto con la intención de responsabilizarte de tus acciones, madurez en los tópicos cotidianos que sean necesarios. En lo que respecta al ámbito laboral, al menos por un par de días no te involucres que asuntos que no te corresponden.

 

Virgo

Este periodo vivirás un par de pruebas en el aspecto laboral, por lo que se sugiere actuar objetivamente, no querer impresionar con resultados y ser empático con los que te rodean. Este es, un periodo ideal para quienes están en busca de empleo, ya que cuentan con los aspectos que les ayudarán en ese tema. En lo que respecta a las finanzas, este ciclo se recomienda no realizar gastos hormiga, al final de semana te darás cuenta de lo que puedes ahorrar.

 

Libra

Obtendrás esa respuesta o resultados que esperas hace tiempo, ya que se ha formado un aspecto que fomenta el crecimiento profesional y personal. En lo que corresponde a la vida cotidiana, la frase “no hay mal que por bien no venga”, tendrá significado en el transcurso de estos días. Se aconseja cambiar esa idea de no querer incrementar tu círculo de amistades, tu signo es social y divertido, pero si no vives esa parte de ti, posiblemente te amargues.

 

Escorpión

Venus el planeta del amor y dinero junto con Marte, hacen tu vida más sencilla, así que esta será una excelente semana en la mayoría de los tópicos cotidianos. En lo que respecta al ámbito de las finanzas, el efecto de este tránsito, provoca que se resuelvan los problemas relacionados con la economía. Un enemigo del pasado aparece, pero con la intención de resolver el conflicto que tienen. Algunos del signo podrán postularse para ese puesto que desean.

 

Sagitario

Saturno el gran maestro, influye en la zona relacionada con las finanzas, lo cual te motiva a analizar y pensar en los años venideros; tu perspectiva de la economía cambia, motivándote a buscar las opciones que garanticen tu retiro. En lo que respecta al ámbito del trabajo, posiblemente aparezcan un par de baches, pero son situaciones mínimas, las cuales se resuelven sencillamente. Con la familia, es necesario que cada quien tome las riendas de su propia vida.

 

Capricornio

Un excelente influjo el cual beneficia las áreas relacionadas con las finanzas, profesión y triunfos, lo cual te impulsa a lograr metas más altas. El efecto de este aspecto te ayuda a encontrar la estabilidad que desde hace tiempo buscas, acepta las oportunidades que vengan. Este es, un ciclo en el que tu prioridad debe ser la felicidad. En el tema del amor, es importante modificar la rutina de la comunicación, conversen más del día a día.

 

Acuario

Venus y Marte influyen en el área relacionada con el conocimiento, lo cual te brinda la oportunidad de obtener o realizar buenos negocios También estas en un tiempo donde aprenderás a trasmutar o regenerar lo negativo del día a día; sigue los consejos holísticos que te compartan. Esta semana evita competir, lo que te pertenece, lo recibirás en automático. Algunos del signo reciben una invitación para regresar a las aulas, no la desaprovechen.

 

Piscis

Inicias la semana con el Sol y la Luna en tu área del triunfo y reconocimiento, así que estos días son los indicados para llegar acuerdos definitivos en el campo laboral. También, Venus y Marte están muy bien aspectados en tu zona de las sociedades y trabajos en grupo, esa es la línea profesional a seguir. Por último, se aconseja modificar la estrategia sentimental y de esa manera revitalizar tu relación, será sencillo comenzar de nuevo.

Kris Durden