¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Esta semana es para dejar las ataduras atrás. Los astros te están brindando un apoyo especial para que se termine esa racha inestable. Ya es tiempo de enamorarte. Si ya estas con alguien, escríbele una carta diciendo lo que sientes. Una situación inesperada provocará que modifiques los planes organizados. Todo pasa por algo y el resultado al final será positivo para ti. Tienes prohibido enojarte en estos días, ya que experimentarás una situación positiva.

 

Tauro

Cuida el carácter, ya que experimentarás un poco de ansiedad, esta es causado por un aspecto inestable de la Luna a tu signo. Ten calma y la solución estará frente a ti. Los asuntos de trabajo que tienes pendientes de respuesta, se atrasaran, pero no son malas noticias, al contrario. Recuerda que no todos expresamos el amor de la misma manera, así que no esperes recibir lo mismo que tu das, porque te llevaras una desilusión.

 

Géminis

Tus sentimientos estarán muy exaltados este día por lo cual puedes actuar impulsivamente, por otro lado, hay buenas noticias por la tarde, lo cual calmara la incertidumbre que tienes por un problema que no se ha resuelto, hay ciertas situaciones que tienen que suceder en el tiempo marcado para ellas. En lo que respecta al tema de la familia, los amigos y la pareja estarán apoyándote en lo que necesites y desees.

 

Cáncer

Estas descubriendo que es lo que no quieres en la vida y eso es bueno, pero el caso es dejar atrás los apegos, estas en buen momento de hacerlo. Recibes una propuesta que modificará el resultado de lo que esperas. Sientes un poco de nostalgia, esto debido a que no has cerrado la herida, piensa en todo lo que vales. Los cambios están a la orden del día, no te alteres y toma las cosas como son, los problemas comienzan a disiparse, ten fe en ti.

 

Leo

La Luna forma un buen aspecto en tu signo, el cual provoca que combines las emociones con tu razón, déjate llevar por esa opción y tendrás resultados mejores a los esperados. Excelente día para el amor ya que, la Luna hace un gran trino con Saturno el gran maestro, Mercurio la comunicación, lo cual se traduce, en que puedes hablar libremente de lo que sientes y piensas, tomar en cuenta las experiencias del pasado, para si poder conquistar de una manera más madura y la relación sea duradera.

 

Virgo

Una semana de verdad magnifica, ya que tienes unos aspectos formidables, no dejes que ningún pensamiento negativo te invada, al contrario, estos días son para que lograr que obtengas resultados de manera inmediata y con grandes beneficios para ti. este periodo es de comienzos, así que todo lo que quieras emprender o expandir está bien aspectado, no dudes ni un momento en hacerlo. Recuerda que este mes, es de trasformaciones para ti, usa tu fuerza para lograrlo.

 

Libra

Gran semana para vivir nuevas experiencias y conocer gente que tenga gustos similares a los tuyos. Vivirás una excelente temporada en el amor, pero debes salir y buscarlo no va a llegar a tu puerta tocando el timbre y diciendo hola soy el amor de tu vida, así que a salir a su encuentro. En el transcurso de los días, recibirás sorpresas agradables y buenos momentos con la pareja y amigos, de hecho, sentirás que ese campo de tu vida está renovándose

 

Escorpión

No dejes pasar la oportunidad de hablar para resolver las cosas y sacarles provecho para ti. Disgustos en el amor ten calma es pasajero. Recibes una noticia que no te gustará mucho, pero algo bueno saldrá de ella. Sé más tolerante con los demás, conviértelo en un hábito. Lo bueno es que recibirás dinero sorpresa. Llegará la inspiración, lo cual te ayudará a solucionar los problemas actuales. Olvídate de discutir porque no ganaras nada. El amor va bien solo cambia actitudes

 

Sagitario

La semana inicia bien, ya que obtendrás la respuesta a esos documentos que esperas. Posibles discusiones con compañeros de trabajo o figuras de autoridad, pero en este caso si es necesario dejar en claro que tienes la razón, para así evitar posibles mal entendidos en un futuro, de ahí en fuera todo bien. Si tienes hijos se aconseja estar más atento o atenta a las señales que te envían, ya que pueden estar requiriéndote más atención, lee entre líneas.

 

Capricornio

Una semana con situaciones inesperadas, pero son positivas, así que no te preocupes. Por otro lado, es un ciclo donde te llamara la atención inscribirte a clubes o grupos, en los que se practiquen conceptos alternativos de la vida, lo cual podría llevarte hasta cambiar de credo; si es así, solo analiza que sea un lugar en el que te sientas pleno y convencido de esa ideología. En lo que respecta al tema del amor, tu pareja se convertirá en tu mejor cómplice

 

Acuario

Desde hoy los cambios que no querías hacer o no veías como poder realizarlos, se harán por sí mismos, el universo te da la seguridad necesaria. Tus finanzas cambian y se hacen más fuertes con el transcurso del mes, se te abren los caminos que estaban detenidos, experimentas una buena racha, para dar pasos sólidos en lo que deseas. Se presenta la oportunidad de expandir tu espiritualidad, hazlo te servirá el estar en armonía

 

Piscis

El amor se consolida, ahora tienes el regalo del universo de ver las cosas como son y de decir no a lo que ya no quieres. Vives una revolución espiritual al menos los primeros 15 días del mes, aprovecha para quitar todos esos malos recuerdos que no te dejan en paz. En tu área de trabajo las cosas se presentan más sólidas, de hecho, hay cambios que ya se esperaban, pero a ti no te afectan en negativo.

Felipe Ángeles