¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Se han formado excelentes aspectos en la zona relacionada con la familia, negocios y las inversiones de terceros, dando como resultado la oportunidad de generar ingresos extras. Gracias al efecto de este tránsito, vives un ciclo en el que aprenderás a transformar lo negativo de tu vida, por experiencias llenas de conocimiento. Esta semana evita competir con nadie, los éxitos llegarán a ti en automático. Confía en el universo, te brindará la estabilidad que buscas.

Tauro

Inicias la semana con Venus, planeta del amor y el dinero, influyendo directamente en la zona correspondiente a la economía, por lo que se recomienda buscar clientes, realizar propuestas de negocios o lo que te beneficie en el plano laboral. El tener a tu regente apoyándote, te brinda las opciones idóneas para revitalizar tu relación, solo es cuestión de crear nuevas actividades juntos o la posibilidad de comenzar de nuevo, el amor está disponible para ti.

Géminis

Inicias la semana con Júpiter el planeta de la expansión y desarrollo influyendo en la zona de las finanzas, lo cual significa que obtendrás mejores resultados a los esperados; el efecto de este tránsito, te ayuda a tomar la decisión correcta para que tu economía no sufra altibajos hasta el fin de mes. Algunos asuntos se atrasan, pero es debido a un par de influjos inestables que se formaron en tu signo, pero no te preocupes, en un par de días se resuelven.

Cáncer

Inicias la semana con un aspecto increíble, ya que, su efecto beneficia las áreas correspondientes al dinero, trabajo y éxito, así que es un gran periodo para destacar en las zonas mencionadas. Existe algún proyecto con el que te puedes obsesionar, pero si desde el principio las cosas no se dan, déjalo, habrá otras oportunidades para ti. Esta es una temporada para armonizar la situación en el hogar, ya que podrán llegar a un buen acuerdo.

Leo

La semana comienza con un gran influjo, el cual te brinda los elementos necesarios para que obtengas lo que deseas y puedas lograr la meta que planeaste. También, este aspecto provoca que tu economía sea más fluida y soluciones de inmediato situaciones complicadas. Este tránsito logra que la pasión incremente en las relaciones que ya tienen tiempo. A los solteros les otorga mayor poder de atracción, así que podrás conquistar a quien tú quieras.

Virgo

Júpiter el planeta de la expansión, futuro y desarrollo, iluminará esta semana tu zona del éxito, así que todo lo referente a trabajo tendrá una tendencia ascendente, por lo que se recomienda aprovecharlo. También, este aspecto te ayuda que tu economía fluya de la manera correcta, tendrás el dinero que necesitas y un poco más, felicidades. Mercurio el planeta de la comunicación te incita a que expreses lo que sientes, no tiene caso guardarlo.

Libra

Entras en una temporada en la que el cosmos te concederá lo que le solicites. Aprovecha este tiempo para reconsiderar lo que no funciona en tu día a día, crear un nuevo balance de vida y plantearte nuevos retos. Mercurio por fin sale de su etapa retrograda, por lo que tienes la oportunidad de solucionar aquellos mal entendidos existentes. En lo que corresponde al tema del amor, necesitas poner atención a las necesidades de tu pareja.

Escorpión

Abres la semana con un aspecto positivo el cual apoya a tu entorno, las cosas se presentan más sencillas durante estos días, por lo que obtendrás las soluciones que necesitas. Todos tenemos un lado que nadie conoce, que es donde guardas los rencores que has acumulado; gracias al efecto del tránsito de Neptuno en el área que rige la consciencia, podrás identificarlos y trabajar en ellos. En lo que respecta al tema del amor, no hay nada extraordinario por el momento.

Sagitario

Gracias a que Mercurio ha dejado su etapa retrograda, es el momento ideal para cerrar tratos o buscar nuevas opciones de negocio. Toma en cuenta que inicias la semana con excelentes aspectos, el cual provoca que aquello que corresponde a las finanzas se ponga a tu favor. Existe la posibilidad de conectar con personas que viven fuera de tu localidad, la cual podría estar relacionado con trabajo, amor o la invitación a estudiar algo más.

Capricornio

La conjunción que se ha dado en tu signo, trae grandes beneficios a tu vida, ya que obtendrás las herramientas necesarias para destacar en cualquier plano cotidiano. Debido a un aspecto positivo de Neptuno, el planeta del reino de la mente, por fin encuentras el equilibrio que buscas. Ha llegado el momento de decidirte a vivir feliz, de sentirte pleno contigo, así que no permitas que el tiempo pase y no te des cuenta.

Acuario

Urano el planeta de los cambios imprevistos y sorpresas, ilumina benéficamente la zona relacionada con los triunfos, por lo que recibirás una oferta laboral importante o comenzará una carrera ascendente en donde laboras actualmente. Dentro de poco vivirás una etapa de vanidad, la cual es ideal para iniciar un plan de ejercicio o cambio de hábitos alimenticios, toma en cuenta que te verás y sentirás increíble. Buenas noticias en el ámbito del amor.

Piscis

El Sol influye en la zona relacionada con los nuevos proyectos y la suerte, así que esta será una excelente semana para comenzar lo que te propongas. Desarrollarás tus actividades de manera sencilla, demostrando que eres la persona indicada para esa promoción laboral. El tema de las finanzas se encuentra con excelentes aspectos, ya que este periodo de cumpleaños, notarás que tu economía se estabiliza y hasta podrás liquidar uno que otro adeudo.

Felipe Ángeles