¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Esta semana estas propenso a vivir un par de conflictos en el plano profesional, esto debido a la falta de coordinación con el equipo, se sugiere tener iniciativa y aclarar cualquier duda. Este ciclo de cumpleaños estará lleno de sorpresas y noticias fuera de lo común. Es un hecho que la comunicación con tu pareja había caído en un bache, pero por fin están aprendiendo a aceptar la perspectiva que tiene cada uno de la vida.

 

Tauro

El mejor regalo que recibirás esta semana es el tránsito de Venus el planeta del amor y dinero a tu zona de la suerte, por lo que algún suceso importante vivirás en estos días. En lo que respecta al tema de las emociones, alguien podría transformar tu mundo, bríndate la oportunidad de tratarle y conocerle. Este periodo es recomendable para inversiones a largo plazo. Es un buen ciclo para reestructurar tu vida en todos los sentidos.

 

Géminis

Una buena semana en lo que respecta a la economía, así que las oportunidades que te propongan, se sugieren que las aceptes y más en estos momentos. En el plano del amor, para que tu pareja entienda tu manera de vivir las emociones, es necesario que le expliques exactamente qué es lo que deseas. Los pretextos pueden ser tu perdición, por lo que se recomienda no utilizarlos. No pierdas el tiempo en esa situación que siempre se ha negado.

 

Cáncer

Demostrarás que tienes razón en ese asunto laboral que tanto trabajo costó resolver. En lo que confiere a la familia, todo marcha con normalidad. Con la pareja, es buena etapa, ya que están redescubriéndose de nuevo. Si estas iniciando una relación, se recomienda vivir las emociones con más libertad. En el plano de las finanzas, es un periodo de tener cuidado con las inversiones y los negocios. Algunos del signo buscarán nuevas fuentes de ingresos.

 

Leo

Esta semana dedícate por completo a las tareas laborales que te encomienden, ya que posiblemente recibas una carga extra de trabajo en los próximos días. Por el momento, no te conviene presentar propuestas, ya que podrías desperdiciar una excelente idea. Es cierto que tu signo tiene una percepción diferente y libre en el plano de las emociones, por lo que se sugiere comentes con tu pareja cuales son las expectativas que tienes para el futuro.

 

Virgo

Esta semana los aspectos que se forma en tu signo, atraen opciones de crecimiento o la posibilidad de liderar algún proyecto. Vives un ciclo de madurez, el cual se aconseja utilizar para lograr la estabilidad y seguridad que necesitas. Se sugiere prepararte más en cualquier plano de la vida. Serás quien brinde las palabras de aliento necesarias a quienes tienen miedo por la situación. Se recomienda crear planes de apoyo con la familia y amigos.

 

Libra

Esta semana la misión es creer en las capacidades que posees, ya que en los próximos días tendrás que demostrar que eres la persona indicada para mucho más de lo que haces. Por el momento, tu vida fluirá de manera tranquila, así que no te presiones de más por situaciones que no puedes controlar. Económicamente se sugiere no tomar decisiones arriesgadas en estos momentos. Acepta las disculpas que te ofrecerán.

 

Escorpión

El cosmos influye en tu zona de la trasmutación, regeneración y cambios, lo cual modificará el concepto que tienes de algunas personas, ya que te darán una lección de humanidad fuera de lo común. Por el momento, no te descuides física y emocionalmente, por lo que se recomienda meditar, realizar algunos ejercicios de yoga en casa o cualquier actividad relacionada con la armonía interna. La temática de la semana es escuchar los consejos que te brinden.

 

Sagitario

No es un periodo con grandes cambios o sorpresas, ya que se han formado un par de aspectos inestables que no te perjudican, pero no crean ningún cambio en tu vida profesional o personal, por lo que se sugiere continúes con la rutina y no comiences nada importante en este ciclo. Afortunadamente, en lo que corresponde al ambiente familiar, recibes apoyo y comprensión. No es un buen momento para confrontaciones con nadie, al contrario, se solidario.

 

Capricornio

Afortunadamente en el cosmos se han formado un par de aspectos que influyen positivamente en lo referente a la vida cotidiana y profesional, logrando que cualquier situación complicada se resuelva con el paso de los días. En lo que corresponde a la familia, tendrán que posponer un festejo importante, recuerda que es el por el bien de todos. Ten calma en el plano financiero, ya que algunos asuntos por el momento se pausarán.

 

Acuario

Neptuno influye en tu zona de las finanzas, lo cual podría provocar que consideres cualquier inversión como el negocio de tu vida, pero no será así, por lo que es mejor esperar a que la economía mundial se equilibre. Tendrás que experimentar nuevos métodos o técnicas en el plano profesional, no te pongas en contra de estos cambios. Deberás reorganizar algunos proyectos personales, lo positivo es que podrás cimentarlos mejor.

 

Piscis

Marte influye en el área de los compromisos o retos del día a día, provocando una racha positiva, sobre todo si te dedicas a las ventas o a la búsqueda de nuevos clientes. En el plano de la economía, reconoce que por el momento no puedes gastar de más, al contrario, necesitas ahorrar. El amor podría llegar de improviso a tu vida, por lo que debes estar atento o atenta a las señales. Si convives con niños o adolescentes, hazles saber que siempre cuentan contigo.

Felipe Ángeles