¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Aries

Estas por explotar con algunas personas y asuntos profesionales o del hogar, por lo que se recomienda expresa lo que piensas, ya que de no hacerlo causarás un problema que no es necesario en estos momentos. Se han formado un par de aspectos inestables, los cuales provocan que actúes de manera errática con los demás, sobre todo con la familia o pareja; ellos no tienen la culpa de lo que sucede, por lo que debes practicar la tolerancia.

Felipe Ángeles

Tauro

Buen día para las transacciones o inversiones a largo plazo, por lo que se aconseja actuar de una vez por todas. ¿Realmente estás viviendo la vida que deseas? Hoy gracias a los aspectos que tienes, te das cuenta que caes en zonas de confort, que con un poco de trabajo puedes transformarte en la mejor versión de ti. Influjos cósmicos que te guían en la toma de las decisiones que realizarás en estos días; permite que la intuición sea tu aliada.

 

Géminis

Vives un interesante aspecto de Neptuno el planeta del reino de la mente, por lo que es posible que esta semana vivas una lección en el plano de lo cotidiano; esto tiene la intención de que percibas con sabiduría, lo que necesitas en este momento de tu vida. Lo mejor de todo es que liberas algunas emociones negativas, gracias al efecto de este tránsito. Si estas en busca del amor, de la manera menos esperada Cupido te sorprenderá.

 

Cáncer

La unión de Saturno y Mercurio en tu zona de la suerte y proyectos nuevos, provoca que recibas una propuesta interesante próximamente, acéptala. Debido al problema que estamos viviendo, te sientes con mayor sensibilidad y logras empatizar con los demás, lo cual te ayuda a acercarte con aquellos a quienes habías juzgado previamente. Con la pareja y familia, debes de entender que ellos solo quieren que estés bien, por lo que se aconseja escucharlos.

 

Leo

Al menos este día tendrá dos caras, ya que se han formado un par de aspectos; uno positivo y uno inestable en la misma zona, que es el área que corresponde a los nuevos proyectos o contratos, por lo que existe la posibilidad de que algunos asuntos tengan que ser revisado minuciosamente antes de continuar con ellos. Recuerda que con quien más equipo debes formar con la pareja, es la mejor manera de solucionar conflictos inmediatamente.

 

Virgo

Recibes un súper influjo del Sol, el cual te brinda su apoyo más fuerte, por lo que se sugiere que aproveches la oportunidad y expongas tus propuestas o inicies algún proyecto, ya que el resultado lo verás en menos de un mes y no te irá mal. En lo que corresponde al plano de las finanzas, este ciclo es idóneo para analizar el ritmo de egresos que llevas, ya que podrías estar exagerando en algunos tópicos. Recibirás esa llamada esperada.

 

Libra

Debido a un efecto inestable de Mercurio el planeta de la comunicación, será un día complicado en ese tópico, ya que no será fácil poder ponerte de acuerdo con los demás. Si eres de las personas que estás en casa en esta contingencia, aprovecha para escuchar lo que tu ser interno está  pidiendo, es la mejor manera de encontrar el equilibrio. Si consideras que cualquier situación se puede complicar este día, se recomienda que lo dejes para mañana.

 

Escorpión

Esta semana destacarás en algunas cuestiones laborales, aunque gracias a ello, tendrás una mayor carga de trabajo, no te quejes y simplemente realízalo. Tú pareja está llegando al límite en una situación laboral o personal, por esta ocasión no opines. Alguna mujer de tu familia, necesita aprender más del amor, por lo que no estaría de más que charlarás con ella. Leer, escribir o meditar te harán bien para esta noche, enfócate en tus objetivos del futuro inmediato.

 

Sagitario

Se forma un buen influjo en el área que corresponde a la mente y resoluciones, el cual provoca que te sea más sencillo encontrar las soluciones a las situaciones que te aquejan. Por otro lado, hay un aspecto que te hace ilusionarte con alguien que no tiene nada que ver contigo, por lo que se recomienda que no insistas o intentes conquistarle, solo perderás el tiempo. En este ciclo lo ideal en el tema de la pareja, es que ambos aprendan a ceder un poco.

 

Capricornio

En esta semana recibirás buenas noticias en el plano del trabajo, ya que darán luz verde a un proyecto que tiene tiempo detenido. Tu economía. En este ciclo se recomienda pensar en planes a futuro, esto aplica en todos los tópicos de la vida; está pandemia nos dejará esa enseñanza. Estas en una etapa de renovación emocional, los astros te ayudan a que valores todo lo que tienes y has vivido, por lo que agradecer al cosmos no estaría de más.

 

Acuario

Se integran a tu vida un par de personas que tienen la misión de guiarte hacía el camino del éxito, por lo que debes poner atención a sus enseñanzas. Los astros se están posicionando para que te cueles en algún proyecto importante, así que está atento a las señales. Es un buen periodo para analizar lo que ha fallado en el ámbito sentimental y trabajar en cambiarlo. Recibes noticias positivas en el plano de la familia, lo cual te brindará tranquilidad.

 

Piscis

Esta semana el cosmos te brindará las señales para que no desistas de un plan, aunque se complique un poco, es el indicado, no lo dudes. Es un hecho que cuentas con más virtudes de las que consideras, el reto es descubrirlas día a día. Se han formado aspectos positivos que te motivan a vencer tus miedos. Las noticias que esperas en el plano de la familia, no serán tan buenas, pero aún se puede hacer algo para mejorar la situación.

Felipe Ángeles