¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Angeles

Felipe ÁngelesAries

Se aprueban algunos proyectos en tu ámbito de trabajo o de negocio, esta es una buena oportunidad para demostrar que posees la capacidad y experiencia para convertirlos en un éxito, aún en estos tiempos complicados. El cambio que estás llevando en tus actitudes, por fin está dando buenos resultados; ya que la fuerza de voluntad que tienes, te llevara lejos. Algunas situaciones de pareja están modificándose para que la relación se fortalezca.

 

Tauro

Al menos por un par de día no vivirás conflictos en el plano del trabajo o negocio, las cosas fluyen para bien. Tienes la disposición de ayudar a quienes te importan, sin importa lo que tu necesitas; es necesario modificar esa situación, para poner más atención en ti y en tu crecimiento tanto espiritual como personal. Recibes noticias de alguien del pasado, no te emociones, ya que no viene en son de paz. Estas un ciclo para empezar a amarte en toda la expresión de la palabra.

 

Géminis

Ciclo ideal para dialogar con compañeros de trabajo o negocio, y crear empatía en proyectos nuevos, ya que también se dan nuevas opciones en esta área; por lo que es el momento para proponer ideas en este ámbito, tendrás éxito. No es buen día para tomar decisiones que estén relacionadas con la pareja, ya que no hay aspectos positivos en ese tema. Espera de aquí al fin de semana para poder tratar temas en el plano de la economía familiar.

 

Cáncer

Neptuno el planeta del reino de la mente, forma aspectos importantes con algunos planetas que influyen en tu modo en que percibes la vida, provocando que notes los errores que sin querer cometes, será lo mejor para ti. Tu fuerza de voluntad está al máximo, querrás hacer mucho más por ti y lo cual es lo correcto. Aún quedan ciertas heridas que solucionar en lo que respecta al hogar, esos conflictos que has ignorado, es el momento de terminarlos de una vez por todas.

 

Leo

Hay un aspecto que te hace sentir con insatisfacción y un poco de frustración, pero afortunadamente es pasajero, esto tiene la intención de que les un nuevo sentido a tu mundo, para crear nuevos planes y motivos que te lleven a los cuernos de la Luna. Dicen que todo en esta vida se regresa, pero en este caso el mensaje del cosmos es el siguiente, gracias a tus buenas acciones e intenciones, una recompensa estás por recibir.

 

Virgo

Se forman influjos importantes en el área de la pareja, amigos y socios, así que, si todo está marchando bien en este plano, obtendrás resultados mejores a los esperados; la lección es que, si las cosas están mal, comprendas que es el momento idóneo para modificarlo. En el ámbito de lo cotidiano, te sentirás con una gran libertad y mejor que nunca por lo cual se sugiere iniciar algún proyecto nuevo negocio, vida o amor, decide.

 

Libra

La buena noticia es que en la mayoría de los ámbitos de vida no habrá conflictos o complicaciones, ya que se forman buenos aspectos que te brindan impulso, motivación y la suficiente fuerza de voluntad para lograr lo que quieras. Te enteras de triunfos importantes de las personas que quieres, y esto te hace notar que deseas vivir casi lo mismo y no ha sucedido simplemente porque no has querido, ya depende de ti cuanto te tardes en lograrlo.

 

Escorpión

¿Hace cuánto dejaste de disfrutar la vida? Recuerda que el tiempo es relativo. Enfócate a trabajar en ideas que te ayuden a desarrollarte profesionalmente. Económicamente viene una etapa en la que tendrás que ser objetivo y realista. En lo que respecta al plano personal, es importante que trabajes para aumentar la auto confianza, reconocer que posees grandes cualidades. Escucha los temores que tiene tu pareja, eres quien puede consolarle.

 

Sagitario

Un buen aspecto ilumina tu área de los nuevos proyectos y realización, por lo que da por hecho que lo que es para ti, tendrá una respuesta positiva en este periodo; lo mereces, ya que te has esforzado por obtenerles. Tu pareja insiste en que le apoyes en un gasto importante, tu misión es hacerle entender que no es ciclo adecuado para ello. Recibes noticias de las personas que te importan, lo cual calma esa ansiedad que sientes.

 

Capricornio

No te sientes a gusto en el desarrollo de esa situación sentimental o familiar, pero no te preocupes ya que las cosas están por cambiar, solo es cuestión de que esperes un poco más, y todo marchara correctamente. Este ciclo aprovecha, para definir qué es lo que realmente quieres lograr después de este periodo complicado, recuerda que eres de los signos que siempre logra lo que se propone. Para tu signo vienen buenas noticias.

 

Acuario

Recibes una sorpresa en el plano de la vida cotidiana, la cual te motivara para comenzar de cero en esos temas que has dejado en el olvido, atrévete. Se recomienda romper con lo que te ata, ya que el único responsable tener un buen futuro, eres tú. En ocasiones las relaciones familiares o de pareja pueden ser complicadas, pero hay que entender que estamos viviendo una temporada llena de incertidumbre, confía en que todo para ustedes saldrá bien.

 

Piscis

Este es un buen ciclo para lo relacionado con nuevos tratos y negociaciones, se audaz y estratega para que puedas obtener lo que realmente mereces. En lo que respecta al plano de las finanzas, ya que obtendrás lo que esperas; toma en cuenta que vives una oportunidad única. Esta es. la mejor temporada para organizar las situaciones inconclusas de tu vida personal, encamínate por aquellas metas que te harán sentir completamente feliz.

Felipe Ángeles