¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Buenas noticias en esta semana, ya que el Sol influye en tu zona de la economía, lo cual es la oportunidad perfecta para estabilizar tus finanzas antes de lo que imaginas. En otro plano, la mayoría de los astros influyen en las zonas terrenales, es decir hogar, trabajo, familia, así que tu atención debe estar enfocada a esos rubros, ya que las soluciones comenzarán a aparecer en el transcurso de los días, confía en que todo saldrá bien.

 

Tauro

Vives un periodo positivo, ya que se han formado un par de tránsitos que iluminan el área que corresponde a las finanzas, por lo que algo relevante sucederá en tu economía; así que cualquier plan que tengas, inicio de un proyecto o simplemente cobrar algún dinero te será sencillo. En el tema de los cotidiano, se recomienda poner mayor atención en la manera en que desenvuelves con los demás, este es un ciclo adecuado para reforzar la amistad.

 

Géminis

Saturno el gran maestro junto con Plutón y Júpiter afectan la zona que corresponde al éxito, por lo que vivirás una lección importante esta semana, algo no sale como lo planeaste o los resultados te desilusionan, pero no es el fin del mundo, ya que el aprendizaje es poner mayor atención a los detalles. En lo que respecta a las finanzas, tendrás que realizar un par de ajustes o acuerdos con algunas instituciones, realmente te conviene.

 

Cáncer

Un buen inicio de semana, ya que cuentas con aspectos positivos que iluminan al área que corresponde al triunfo, por lo que son días para concretar los asuntos que pueden asegurar tu economía. Indecisión en el tema del amor, pero se recomienda analizar y pensar que estamos viviendo un ciclo de incertidumbre, así que practica la tolerancia. En lo que respecta al mundo de los amigos, debes lograr que tu voz sea la que se escuche, tienes la solución.

 

Leo

Una semana un poco pesada, ya que Marte el planeta de la acción, batalla y la conquista, forma un aspecto inestable en la zona que corresponde al trabajo y logros, por lo que tendrás que esforzarte y actuar objetivamente. Con la familia se pueden vivir un par de diferencias o mal entendidos, pero por esta ocasión es necesario que cedas a lo que te solicitan. En lo referente al tema sentimental, busca la manera de subirle el ánimo, eres la única persona que puede hacerlo.

 

Virgo

Una semana inestable, Urano el planeta de los cambios imprevistos está mal aspectado y afecta al área que corresponde a la personalidad, por lo que podrás iniciar un proceso de cambio en todo lo que no te gusta. En lo que respecta al plano de la pareja, se aconseja escucharle, para de esa manera poder ayudarle o apoyarle. Algunos del signo necesitan pensar en alguna estrategia de ahorro. Uno de tus amigos necesitará de tus sabias palabras.

 

Libra

Ciclo indicado para ponerte al día con los asuntos de trabajo pendientes, no permitas que se acumule o lo termines en el plazo límite. La zona que cuenta con un tránsito poderoso es la de la pareja, socios o amigos, si tienes planes en cualquiera de estos rubros, no dudes en llevarlos a cabo. Es un periodo en el que debes escuchar a los que amas. En el plano de la familia habrá algo positivo para uno de los integrantes, obtendrá lo que ha deseado.

 

Escorpión

Días agridulces, ya que, aunque se forman excelentes aspectos en las áreas relacionadas con el triunfo, pareja, trabajo y dinero; vivirás un tránsito inestable al mismo tiempo, el cual tiene la misión de modificar tu perspectiva de la vida y a la vez madurez y tomes las decisiones que te pueden llevar a un verdadero logró. Esta vez debes confiar en que todo lo que haces está bien hecho, no hagas caso a comentarios envidiosos.

 

Sagitario

Tu esfuerzo será recompensado en esta semana, ya que Plutón el planeta del poder y la fuerza, interviene para que obtengas un nuevo proyecto o el liderazgo que has buscado. Aunque suene increíble, Júpiter te ayuda a obtener algo que deseas desde hace tiempo. En lo que respecta al tema de la familia, poco a poco comenzarán a limarse las asperezas. Este periodo puede causar conflictos con la pareja, por lo que se recomienda tratar de modificar la rutina.

 

Capricornio

Esta semana es para hablar y poner el punto sobre la “i”, ya que Mercurio el planeta de la comunicación está fuertemente influenciando a tu signo, así que no dudes, la potencia de la palabra será tu alada. Vives un ciclo en el que tendrás que madurar obligadamente, ya que se cerrarán asuntos del pasado definitivamente. Con el amor, las cosas tranquilas. Si estas iniciando una relación, se mas detallista y trata de convertir cada momento en algo inolvidable.

 

Acuario

Júpiter el planeta de la expansión, está bien ubicado en tu zona del trabajo, provocando buenos resultados. Se recomienda crear un nuevo plan financiero, aprovechando que Saturno el gran maestro influye positivamente en el área de la economía. Es un ciclo para pensar en lo que deseas vivir en un futuro próximo, ya que cuando esta situación mejore, tendrás grandes oportunidades. en lo que respecta al amor, habrá noticias importantes.

 

Piscis

Se ha formado un aspecto peligroso en el área que corresponde a las finanzas, el cual puede provocar que gastes en exceso, la recomendación es que analices y evites compras no necesarias. En el plano del trabajo, comunica tus ideas, ya que tienes la solución que están buscando. Es un periodo excelente para estudiar algo nuevo, aprovecha la mayoría de los cursos gratuitos que hay en internet. Con la familia todo marchara adecuadamente.

Felipe Ángeles