¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Aries

El Sol ha salido de tu signo, por lo que es el comienzo del periodo de 52 días en el que debes sembrar los planes que deseas vivir hasta tu próximo cumpleaños. Este ciclo es adecuado para emprender proyectos o lo que desees. Esta semana obtendrás alguna propuesta interesante con relación a las finanzas. Una de las características de tu signo es la fuerza de voluntad, por lo que podrás superar cualquier obstáculo que se presente.

Felipe Ángeles

Tauro

Feliz cumpleaños, el Sol ha entrado a tu signo, lo cual significa que vivirás cambios positivos y la vida se acomoda para que te vaya mejor. Comprenderás que este periodo que estamos viviendo a nivel mundial, es una lección para convertirte en una nueva versión de ti, maduraras y te enfocarás en tu crecimiento tanto personal como profesional. Aunque los tiempos parezcan adversos, tendrás la sabiduría suficiente y superarás los retos que aparezcan.

 

Géminis

Esta semana experimentarás un par de lecciones, una de ellas está relacionada con comentarios que se tomaron mal, por lo que te corresponde explicar el sentido original de los mismos, con eso se resuelve todo; aprende a expresarte. En lo que respecta a la pareja, en este periodo complicado es cuando más tienes que escucharle, necesita sentir que juntos saldrán adelante. En el transcurso de los días aumentará tu determinación para lograr tus metas.

 

Cáncer

Una semana un poco inestable, ya que los proyectos laborales no están funcionando como se debe, pero en realidad no es tu culpa, por lo que están planeando una reestructura para que esto funcione adecuadamente, por lo que se aconseja adaptarte. En lo que concierne a la familia, tendrás que poner el ejemplo con niños o adolescentes, muestrales que pronto saldremos de esta situación y paulatinamente regresará la normalidad y es por ello que tienen que estudiar.

 

Leo

Tal vez no obtengas el resultado que deseas en el plano del trabajo, pero no te desesperes que dentro de poco las cosas mejorarán. Algunos del signo tendrán la fortuna de encontrar una manera alternativa de generar ingresos. Es un ciclo en el que debes estar unido o unida a las personas que siempre te apoyan o están contigo. Ten calma y paciencia. Es un buen periodo para que llegues a un acuerdo con entidades financieras.

 

Virgo

Tendrás que modificar la manera en que estás llevando tus labores profesionales, esto con la intención de llegar a las metas que te propusiste. Al estar más tiempo con tu pareja se han aclarado algunos asuntos del pasado y lo mejor de todo es que reforzaran la diferencia. Es importante analizar que egresos debes evitar por el momento. Te buscará un familiar que necesita ayuda, haz lo que puedas por él o ella.

 

Libra

Viene un poco de presión laboral, pero tómalo de la mejor manera y como aprendizaje, ya que el universo te está preparando para algo mayor. No has estado muy conectado con tus semejantes, es momento de retribuir lo que te han dado. Estos días no trates de imponer tu punto de vista, lo ideal es dialogar y lograr acuerdos que convengan a todos los involucrados. La disciplina y establecer horarios para tus actividades, lograrán que este episodio sea más ligero.

 

Escorpión

El cosmos se ha acomodado para que obtengas algo que has esperado desde hace tiempo. La lección a aprender esta semana es la paciencia, no todo puede ser de la manera que quieres. El amor te ha sonreído, has encontrado a alguien que cumple con tus expectativas. Se recomienda que busques a esos familiares que extrañas. Económicamente y en alianza con personas cercanas idearan un método para obtener ingresos.

 

Sagitario

Vives un aspecto de Neptuno el planeta del reino mental, el cual es bueno para recapitular y corregir los errores cometidos. Los astros te dan la oportunidad de reconciliarte con algunas personas. Es posible que una oferta económica llegue de repente, acéptala. Sobresaldrás con algún trabajo o propuesta. El amor te dará sorpresas tengas o no una relación. Con la pareja se experimentará un ciclo de crecimiento para ambos.

 

Capricornio

Un poco de confusión en el tema del amor, pero con transcurso de los se aclararán las dudas. Te has sentido inseguro en tu campo laboral, por lo que se recomienda demostrar que tienes la capacidad de realizar tareas diferentes a tu área. Momento de cuidar la línea, por lo que se sugiere poner mayor atención a tu alimentación. Aunque te cueste trabajo, es importante que sigas todas las recomendaciones en el plano de la salud.

 

Acuario

Puede que te lleves una desilusión en el plano de las amistades, pero comprende que en este periodo que estamos viviendo, es posible mal entender algunos comentarios. Con la familia te mostraras tal y como eres, ya que permitirás que aparezca esa nobleza que te caracteriza. El amor está estable y creciendo, pero aprende a ser más sencillo con tu pareja o prospecto. Retoma aquellas actividades que te divertían cuando eras más joven.

 

Piscis

Tu situación laboral mejoro, aunque depende de ti que continué de esa manera. Vives momentos que provocan mayor unión en el plano de las amistades y familia. Con la pareja, le acusas de muchas cosas, pero no te has dado cuenta, que quien provoca en ocasiones la desarmonía eres tú misma o mismo, aprovecha este periodo que vivimos para cambiar y mejorar la relación. Es relevante no dejar el ejercicio o la dieta, es vital que te mantengas saludable.

Felipe Ángeles