¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Aspectos positivos en la zona relacionada con el reconocimiento, esto significa que cualquier plan de acción que realices obtendrá el resultado esperado. Este influjo provoca que los demás no puedan ocultar lo que sienten por ti, bueno o malo lo sabrás. En lo que respecta a la pareja, juntos lograrán liquidar ese compromiso que les preocupa. Está semana no habrá altibajos financieros, por lo que podrás estar tranquilo en ese tema.

 

Tauro

En lo que concierne el tema del trabajo habrá un par de asuntos que tendrán que modificarse, pero al final es algo que te conviene. En el plano del amor, recibes un par de consejos que te ayudan reconocer los errores que cometes sin darte cuenta. Este ciclo en el que el Sol ilumina a tu signo, recibirás oportunidades que esperas desde hace tiempo. No te desanimes si no puedes llevar a cabo actividades que acostumbras, dentro de poco todo regresara a la normalidad.

 

Géminis

El universo tiene la intención de brindarle orden a tu vida, por lo que provocará las situaciones adecuadas para lograrlo, por lo que se recomienda adaptarse a cualquier cambo. En el plano de lo laboral, necesitas reorganizarte o reinventarte, ya que esta rutina obligada que estamos viviendo, no te permite avanza de la manera que deseas. Es relevante modificar un poco tus hábitos alimenticios, procura incluir una mayor cantidad de verduras en ellos.

 

Cáncer

Tu situación laboral cambia favorablemente, ya que se forman influjos positivos en esta zona de tu vida, por lo cual debes de aprovechar y presentar tus ideas, buscar nuevos clientes o crear actividades que te ayuden a generar ingresos extras. Se aconseja evitar querer tener el control en el tema de las emociones, ya que esto solo alejara a los que amas de ti. En lo que respecta a la economía, aunque no habrá imprevistos, se recomienda ahorrar.

 

Leo

Tal vez sientas nostalgia por las metas que no has podido lograr o por los planes que deseabas llevar a cabo, recuerda que en un par de meses los podrás realizar, paciencia. Este mal momento que nos afecta a todos te ayudará a reforzar la relación de pareja. En lo que respecta al tema de las finanzas, es necesario crear proyectos alternos para generar ingresos, no te confíes de más. En lo que concierne a lo laboral, no se vislumbran conflictos.

 

Virgo

El universo está conspirando para que logres ese par de metas que tienes en mente, ayudándote a eliminar los obstáculos del camino. En este ciclo que estamos viviendo se recomienda practicar la humildad, reconoce en lo que te has equivocado y trabajar para transformarte en una mejor versión de ti. En el plano del dinero, la situación está mejorando poco a poco, ten paciencia. En lo que concierne al tema de la pareja, se aconseja expresar lo que les molesta.

 

Libra

El aspecto que forma Venus en tu signo, provoca que los asuntos de las finanzas que te preocupan, encuentren en los próximos días la solución adecuada. Evita las mentiras en el plano la profesional, ya que al final se descubren y quedarás mal. El orgullo ocasionalmente te ha sacado de problemas o situaciones adversas, pero en este ciclo que estamos experimentando creara el efecto contrario, por lo que se aconseja analizar tus actitudes.

 

Escorpión

En lo que respecta al plano laboral, aunque todo fluirá lento obtendrás los resultados que esperas. Gracias a los aspectos que se han formado en tu signo, poco a poco tu economía mejorará. Este ciclo que vivimos te brinda la oportunidad de recapacitar y recuperar a las personas que has alejado de ti. En lo que concierne al tema de la pareja, se aconseja aprender a escucharle y más en este periodo que estamos experimentando.

 

Sagitario

Esta semana el universo equilibra tanto tu comunicación como tus emociones, por lo que tendrás la oportunidad de resolver conflictos añejos o emprender nuevos proyectos. En el plano profesional es importante que expreses en las situaciones en las que no estás de acuerdo. Esta temporada que estamos viviendo, ha provocado cambios en tu manera de percibir la vida, lo cual logrará que te enfoques en tu crecimiento personal y trabajes en ello.

 

Capricornio

Vives una etapa interesante en tu signo ya que un par de rubros entre ellos el amor, mejoran impresionantemente. En el plano del trabajo, todo va a cambiar radicalmente, ya que tienes que demostrar que mereces estar en el lugar que has alcanzado. En el tema de las finanzas, tendrás que esforzarte un poco más para obtener lo que deseas. Este ciclo que estamos viviendo es una importante lección para dejar el egocentrismo y practicar la humildad.

 

Acuario

Esta semana utiliza el don de la palabra para conseguir lo que deseas, conquistaras un par de metas, felicidades. Tu signo es el enemigo natural de la rutina, por lo que se recomienda practicar actividades físicas que puedas realizar en casa. En lo que concierne al tema de las finanzas, se aconseja modificar un poco la estrategia que hasta el momento llevas. En lo que respecta all amor, la comunicación será suma importancia durante estos días.

 

Piscis

La Luna ilumina tu signo creando aspectos positivos, así que es una semana donde las emociones estarán desbordadas, pero la ventaja es que vivirás buenos momentos en la mayoría de los rubros de la vida. Lo malo es que puedes dramatizar por cualquier detalle, por lo que se recomienda pensar las cosas antes de hablar, de esa manera evitarás conflictos innecesarios. la presión crece un poco en el tema laboral, pero nada que no puedas solucionar.

Felipe Ángeles