¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Aries

Saturno el gran maestro, influye en tu zona del hogar, lo cual provocará un restructura en hábitos o temas financieros, generalmente este planeta tiene la misión de hacernos entender y modificar el camino erróneo que llevamos, por lo que se aconseja que no te resistas a los cambios que se presenten. Habrá buenas noticias en el tema laboral. En lo que respecta a la pareja, se recomienda conversar de los problemas que se tienen, esto con la intención de resolverlos.

Felipe Ángeles

Tauro

Hay nuevos proyectos para ti, ya sea en el área del trabajo o en el ámbito personal, por lo que tendrás la oportunidad de especializarte o comenzar a estudiar algo nuevo. Se recomienda aprender a vivir con menos tensiones y con más confianza en la vida, ya que todo tiene una solución. Es altamente recomendable iniciar con un programa o rutina de ejercicio. En lo que respecta a las finanzas, encontrarás el equilibrio que necesitas.

 

Géminis

Se forman excelentes aspectos en el área relacionada con la personalidad y manera de ser, por lo que comprenderás a las personas que conforman tu entorno y podrás aconsejarlas sabiamente. Hay buenos momentos con los amigos. Se forma un aspecto inestable entre Saturno el gran maestro y Urano el de las sorpresas, así que los planes no salen como se tienen pensados, pero el resultado será favorable. Sientes más unión con la pareja o familia.

 

Cáncer

Excelentes noticias en el área del dinero, ya que el cosmos influye en esta zona, trayendo mejorías importantes; por lo que se aconseja aceptar las propuestas que recibas. Quienes están buscando empleo, esta es buena semana para ello. Inesperadamente tendrás recuerdos de alguien con quien tuviste una relación y te preguntaras cómo le va esa persona, no pierdes nada con llamarle y salir de la duda. Quienes desean emprender algún negocio, tendrán buenos resultados.

 

Leo

Las cuestiones financieras se equilibran con el paso de los días, ya que se han formado aspectos positivos para ello. Con la pareja, han estado bien las cosas, ya que ambos están modificando actitudes y la forma en que se comunican. En lo que respecta a lo escolar, se recomienda poner mayor empeño en lo que estas estudiando. Pasaras algún momento bochornoso con la persona que te gusta, pero esto dará la oportunidad de conversar más.

 

Virgo

Deberás tomar decisiones importantes en lo que respecta al plano profesional, ya que no estás de acuerdo con algunas restricciones o limitaciones, lo recomendable es conversarlo y evitar discutirlo. En el amor te encuentras con una disyuntiva, ya que tu pareja no está en la misma frecuencia que tú, así que tendrás que ser paciente, ya que no comparte la perspectiva del momento que estamos viviendo, bríndale tu apoyo.

 

Libra

Esta semana es importante realizar una reestructura económica, ya que estas añadiendo gastos que no necesitas por el momento. Con la pareja se recomienda conversar y ponerse de acuerdo en lo que respecta a las finanzas. Este ciclo tendrá una recompensa al final, se paciente, pronto todo regresará a la normalidad. Cuentas con el apoyo de Júpiter el planeta de la expansión, el cual impulsara cualquier plan que desees echar a andar.

 

Escorpión

Esta es una semana importante en lo relacionado con lo laboral, así que espera buenas noticias en ese tema. Sentirás un poco de nostalgia por que las cosas en el amor no te han salido como esperas, afortunadamente este tránsito es pasajero. En lo que respecta a las finanzas, por el momento no habrá cambios o imprevistos. En lo que se refiere a la familia, es necesario conversar con las personas que alejaste, todo mal entendido se puede aclarar.

 

Sagitario

Esta semana el Sol influye en tu zona del entendimiento, provocando que todo sea más sencillo de soluicionar. Se forma un aspecto que involucra a Neptuno el planeta de las ilusiones, el cual te motiva a resolver asuntos pendientes con personas del pasado, pero se recomienda no hacerlo, ya que es posible que no estén pasando por un buen momento. En lo que concierne al tema de la pareja, han superado varios obstáculos, por lo que ahora vivirán un ciclo de recompensas.

 

Capricornio

El tema de esta semana será la prevención, ya que se ha formado un aspecto que podría provocar ligeros percances. En lo que se refiere al plano de la salud, se recomienda no excederte con los alimentos, ya que estas más sensible que de costumbre y puede afectarte. Con la pareja llegas a un buen acuerdo con relación a darse un pequeño espacio durante el día. Conocerás a alguien de tu mismo signo, que te hará vibrar al máximo.

 

Acuario

Se recomienda prepararse para posibles cambios en los planes de vida, ya que se ha formado un aspecto de Urano el planeta de los imprevistos, el cual será el causante de los mismos. Con la familia es un buen ciclo para crear nuevos proyectos. Con la pareja, que te parece si le dedicas aquella canción y recuerdan un poco los viejos tiempos. En lo que respecta a las finanzas, no habrá malas noticias por el momento.

 

 Piscis

Esta semana se crea un aspecto interesante en la zona relacionada con los logros, por lo que es casi un hecho que obtengas lo que te propones. En el juego de la seducción, hay que ir despacio, así se disfruta más. Hay ciertas materias o proyectos que te están costando trabajo, pero en unos días encontrarás la solución adecuada a ello. Se forma un influjo en el área de la personalidad, lo cual aumenta tu fuerza de voluntad y ganas de salir adelante.

Felipe Ángeles