¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Aries

Esta semana es buena, ya que lo relacionado con la creatividad y originalidad está a la orden del día, lo cual te ayuda a encontrar las soluciones que necesitas. Este ciclo es para destacar en el plano profesional. Las solteras o solteros tendrán una propuesta interesante en los próximos días. Con la pareja viven una temporada de renovación y armonía. En lo respecta al tema de las finanzas, recibirás oportunidades alternativas para generar ingresos extras.

Felipe Ángeles

Tauro

Vives un ciclo positivo, recuerda que el Sol, Urano y Mercurio están en tu signo, por lo que se sugiere iniciar planes de todo tipo incluyendo la vanidad y el cuidado físico. En el ámbito de la pareja esta semana es para pactar y crear proyectos que mantengan estable su economía. Se recomienda aprovechar este periodo de cumpleaños para cerrar cualquier capítulo abierto, te será más sencillo de lo que consideras.

Géminis

Afortunadamente la buena racha continua, siempre y cuando te des cuenta de las señales que el universo te envía; por lo que se aconseja no insistir en los planes que están tardando en madurar, es mejor buscar otras opciones. Lo económico bien y con oportunidad de invertir o hacer algún negocio extra. En lo que respecta al plano profesional, se recomienda seguir las instrucciones tal y como te indiquen, evita mal entendidos no necesarios.

Cáncer

El periodo que estamos experimentando ha reforzado tu personalidad, ya que te has dado cuenta lo que realmente vales, por lo que se aconseja trabajar un poco más en el tema de la auto confianza. Profesionalmente no se vislumbran cambios drásticos por el momento. Tu signo es de los más sensibles del zodiaco, por lo que se recomienda percibir este capítulo desde un punto de vista real y objetivo, de esa manera lo sobrellevarás mejor.

Leo

El cosmos te invita a dar ese paso que necesitas para alcanzar la estabilidad, tanto emocional como económica que buscas. Este periodo es en el que debes demostrar que puedes con cualquier situación que se te ponga enfrente. En lo referente al tema de las finanzas, estas se despejan en el transcurso de los próximos días. La empatía será una de las virtudes que tendrás que utilizar esta semana, ya que el orgullo solo te hundirá.

Virgo

En lo que respecta al plano profesional, esta semana habrá un pequeño crecimiento que pensabas que llegaría. Venus el planeta del amor y el dinero forma aspectos estables en tu signo por un par de días, lo cual significa que esos serán los campos con mayores oportunidades. Es un hecho que podrás solucionar los conflictos personales o sentimentales durante los próximos días. Este capítulo que estamos viviendo, logrará sacar lo mejor de ti.

 

Libra

Notarás avances en trámites, acuerdos o contratos, por lo que se recomienda expresar tus ideas con optimismo y confianza. Es cierto que has experimentado altibajos económicos, pero confía en que a mitad de semana obtendrás el apoyo que buscas. No te preocupes por los temas laborales que se complicaron, ya que todo se aclara en los próximos días. Posiblemente experimentes cambios de humor repentinos, pero recuerda que no es culpa de los demás.

Escorpión

Esta semana es positiva en lo referente a lo profesional, por lo que se sugiere no quitar el dedo del renglón, así que dales seguimiento a situaciones de trabajo o negocio pendientes. Aunque, estamos en una etapa inestable en el tema de la economía, es probable que te inviten a formar parte de un proyecto relacionado con la tecnología, se recomienda que lo analices. Se aconseja procurar estar en armonía con los que amas.

Sagitario

Si estás pensando en abrir un negocio o asociarte, es el ciclo idóneo para ello, ya que cuentas con el apoyo de Plutón en la zona de las negociaciones y sociedades. En el ámbito de trabajo por el momento todo fluirá de manera normal. En el transcurso de la semana serás testigo de situaciones un poco extrañas, las cuales te dejaran un buen sabor de boca. Posiblemente un par de asuntos  económicos se atrasen, pero eso no significa que se cancelen.

Capricornio

La presencia de Júpiter en tu signo, te impulsa a romper barreras, a eliminar lo que no funciona de tu vida y por consiguiente no ha permitido llegar a las metas previstas. Una de las ventajas de este influjo es que ilumina el panorama económico, por lo que se recomienda aprovechar las oportunidades que aparezcan. En lo que respecta al tema de las emociones, tienes la oportunidad de comenzar de cero y reconciliarte con quien lo merece.

 

Acuario

Concretar y poner en acción los planes alternos que tienes en mente, será la temática de esta semana, por lo que se aconseja arriesgarte y llevarlos a la realidad. Es posible que, en lo referente al amor un par de situaciones no marchen como deben, pero en los próximos días tendrán la claridad suficiente de resolverlo. En este ciclo es importante tomar en cuenta el tema del ahorro. Motívate a estudiar algo nuevo, este periodo es el indicado para ello.

Piscis

Esta es una semana importante en lo referente a lo profesional, ya que lograrás resolver un proyecto que se ha complicado, por lo que llamarás la atención a figuras de autoridad. Es posible que estés a punto de explotar con tu pareja, pero este no es el momento para discutir o pelear, se recomienda charlar tranquilamente y resolverlo. En lo que concierne al tema financiero, no habrá malas noticias en los próximos días.

Felipe Ángeles