¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Aries

Inicias la semana con un buen influjo de la Luna al área que corresponde a la personalidad y esencia, lo cual te convence en mejorar la relación con tu entorno. Venus expande las emociones, así que este periodo percibirás todo desde un punto de vista más emocional y eso te ayuda a tomar mejores decisiones. Algunos amigos o hasta tu pareja están en contra de alguna de tus ideas, pero analiza y escucha sus consejos, ya que pueden tener razón.

Felipe Ángeles

Tauro

Es posible que un par de planes no resulten como esperabas, no te desesperes, ya que en uno días tendrás respuesta a ello. En el plano del amor, por fin tu pareja comprende la forma en que te gusta llevar la relación y acepta que se ha equivocado un par de veces. Buenas noticias en el tema de la familia, ya que hay algunos miembros por fin comienzan a hacer algo por sí mismos, lo cual les ayudará a estabilizar su economía.

Géminis

Recibes en los próximos días una propuesta para formar una alianza de negocios, se sugiere que la analices a fondo, ya que no es una mala oportunidad. Es posible que no estés de acuerdo con la manera de proceder de compañeros de trabajo, desafortunadamente no puedes cambiar nadie, solo comparte tu punto de vista. Viene una temporada donde las cosas serán más fáciles de lo que te imaginas, obtén provecho de esta situación. Ten cuidado con promesas que no vas a cumplir.

Cáncer

Se forman influjos positivos en tu signo, lo cual augura una semana llena de buenos resultados y avances en tu ámbito laboral; de igual manera obtendrás la respuesta que estas esperando, tal vez no es la que desea, pero al final serán buenas noticias. Te pedirán consejos, comparte tu conocimiento con quien te lo solicite, es un ciclo para crecer en conjunto. Quienes se dedican a las ventas lograrán el cierre de un contrato importante.

 

Leo

Se aconseja iniciar la semana con mayor objetividad y conciencia que impulso, ya que es el periodo idóneo para desarrollar estrategias o tener una visión más completa a tus asuntos laborales. Se recomienda poner atención a todos los detalles, esto con la intención que todo resulté como lo tienes pensado. Procura darte al menos una hora del día para ti, minutos en los que entres en contacto contigo y te apapaches el alma, así lograrás el equilibrio personal.

Virgo

Inicias la semana con nuevos bríos, ya que se forma un tránsito positivo que te invade, guiándote a tener los éxitos que estas esperando. En lo que respecta al tema de las finanzas, recibes un poco más de dinero del que esperas, debes manejarlo con audacia para hacerlo rendir. Recuerda que cuentas con una agradable personalidad, úsala para convencer a los demás de tus planes. En lo que concierne al plano de la pareja, obtendrán el crédito que buscan.

 

Libra

Recibes una propuesta interesante esta semana, el consejo es que acepte y confíes en que el universo te apoyará, hará todo lo posible para que sobre salgas en el ámbito que decidas. Lo económico está avanzando, por lo que puedes sentirte con tranquilidad en este tema. En lo que confiere a lo laboral, es un periodo productivo para tu signo. Con al paso de los días te sentirás con mejor animo y te convencerás de que es necesario poner atención a tu cuerpo.

 

Escorpión

Se han formado aspectos en tu signo que incluyen la fuerza de Plutón el planeta del poder, beneficiando el rubro que corresponde al triunfo, así que no habrá nada que te detenga. Dentro de poco te llegarán un par de ofertas laborales, analiza la que más te venga. En el aspecto del amor, el Sol iluminan esta área de tu vida, logrando que todo funciona adecuadamente. Cuentas con las herramientas para convertirte en líder, convéncete de lograrlo.

Sagitario

Neptuno el planeta del reino de la mente, influye en el ámbito que se relaciona con el conocimiento, por lo que recibirás grandes enseñanzas; te ayudarán a crecer más en el área de lo profesional. El Sol y Urano benefician la zona que corresponde a lo laboral, lo cual significa que tendrás mejores oportunidades en este rubro. Uno de los talentos de tu signo es la escritura, por lo que se recomienda comenzar a practicarla.

Capricornio

El influjo de Venus en el área relacionada con el trabajo, expande tus oportunidades para mejorar o encontrar empleo. Se ha formado un aspecto inestable en la zona del reconocimiento, por lo que se recomienda tratar de no cometer errores en estos días, ya que algo simple se puede convertir en un caos. Recibes un detalle de uno de ellos que te hará sentir especial. Se sugiere enfocarse con los estudios, te estás confiando de más.

 

Acuario

Inicias la semana con aspectos positivos, los cuales impulsan el plano profesional, por lo que es casi un hecho que llegarás a un meta que habías planeado. En la economía surgen propuestas para iniciar un negocio relacionado con la limpieza o protección, es un plan que puede darte buenos frutos. Algunos del signo podrían sentirse con frustración, por lo que se recomienda modificar un poco la rutina que estamos llevando.

 

Piscis

Una semana donde tendrás que enfrentarte a pruebas que el cosmos ha decidido ponerte, pero no te preocupes esto tiene la intención de que pierdas el miedo al triunfo, una oportunidad única. El efecto de un tránsito inestable provoca que algunos planes o proyectos marchen lentos y al parecer sin respuesta, paciencia, solo será un par de días en lo que el universo acomoda tu vida.

En lo que respecta al ámbito de la pareja, viven un ciclo de crecimiento y madurez.

 

Felipe Ángeles