¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Aries

Inicias bien la semana, ya que Júpiter, planeta de expansión y futuro, forma un aspecto benéfico en el área que corresponde a lo laboral, así que no hay pretextos para alcanzar tus metas. Es el momento ideal para pensar en nuevos estudios, cursos o diplomados, ya que se ha formado un tránsito positivo en la zona que refiere al conocimiento. La Luna influye en el rubro de la pareja, se recomienda que le escribas una carta expresando lo que sientes por él o ella.

Felipe Ángeles

Tauro

Una semana con probabilidades para quienes se encuentren en la búsqueda de empleo, así que no dudes en buscar vacantes. En lo que respecta al plano económico, llegarán las soluciones que necesitas. No descuides el físico, es importante mantener una rutina de ejercicio en casa. Algunos del signo querrán comunicarse con una ex pareja, pero no es lo mejor, ya que es el aislamiento quien provoca que deseen regresar a un pasado negativo.

 

Géminis

Inicias una excelente semana, ya que Júpiter planeta de expansión futuro y desarrollo influye en ámbito de las finanzas, atrayendo las oportunidades de obtener un crédito o beneficios económicos. Recuerda que el Sol está en tu signo creando opciones y soluciones en la mayoría de los rubros de tu vida. Este ciclo ha demostrado quienes son tus verdaderos amigos, lo cual provocará que se alejen los que ya no tienen nada que compartir contigo.

 

Cáncer

Se ha formado un aspecto interesante en la zona que corresponde a las sociedades o alianzas comerciales, por lo que podrías recibir una invitación a formar un negocio. Los problemas en el área relacionada con la pareja se resuelven, gracias al efecto del tránsito antes mencionado. Se recomienda trabajar en la auto seguridad, ya que te ayudará a alcanzar tus metas en menor tiempo. Habrá un par de cambios en lo laboral, adáptate a ellos.

 

Leo

Se forma un tránsito planetario que ilumina el área correspondiente a las finanzas, lo cual impulsará tus proyectos o agilizará trámites relacionados con las mismas. Es posible que algunos del signo estén planeando en mudarse de casa, el proceso será sencillo para lograrlo. Sucesos inesperados en el plano de la pareja, pero el resultado será divertido y alentador. En este ciclo se recomienda realizar actividades que alimenten el conocimiento.

 

Virgo

El área que corresponde a la personalidad cuenta con un buen aspecto, por lo que brillarás en cualquier rubro; aprovecha para realizar convenios o contratos. Una figura de autoridad te brindará consejos importantes, si los sigues podrás avanzar profesionalmente. Buenas noticias en el ámbito del amor. Una de las características de tu signo es ser analítico, lo cual te ayudará a desarrollar planes y estrategias financieras, que ayuden a estabilizarte.

 

Libra

Inicias la semana con algunos aspectos inestables que pondrán obstáculos en el área relacionada con el trabajo; no intentes resolverlos impulsivamente, ya que podrías complicarlos. Es un hecho que tu ánimo es cambiante, se consciente de que tu entorno no es culpable de la situación. sientes molestia con tu pareja, esto provocado por algo que no puedo cumplir; comprende que debido al periodo que estamos viviendo algunas situaciones no son posibles.

 

Escorpión

La intervención de Marte y Mercurio en la zona que corresponde a lo profesional, te ayuda a modificar la perspectiva en algunos asuntos o conflictos, descubriendo que no todo es tan crítico como parece. En el plano económico necesitas ideas para equilibrar las finanzas, por lo que se recomienda preguntar a un experto. Emocionalmente podrás hacer las paces contigo mismo o misma, el resultado será increíble, ya que eliminaras recuerdos obsoletos.

 

Sagitario

Esta semana la presión se elevará en el ámbito laboral, ya que te exigirán de más; paciencia y disciplina serán las herramientas a utilizar. El beneficio que ha traído este periodo de encierro a tu vida, es que aceptas tus errores y trabajaras en corregirlos. Económicamente hay buenos logros, así que solo se paciente. Te ofrecen un proyecto que te emociona demasiado, el consejo es que analices los pros y contras antes de aceptarlo.

 

Capricornio

Inicias la semana con buenas noticias en el tema de lo laboral, esto debido a que pronto la situación cambiara a positivo. En el plano de la pareja sucederán hechos que podrían afectar tu relación, para evitarlo tienes que ser consciente de que no has modificado lo que a él o ella le molesta. Obtienes un reconocimiento que no esperas. En lo que se refiere al ámbito del hogar, te sugieren modificar un poco tu perspectiva del mundo, acepta, es para tu bien.

 

Acuario

Saturno el gran maestro interviene en tu mundo, esto con la intención de hacerte tomar de nuevo las riendas de tu vida; este aspecto te obliga a soltar los apegos que no te han dejado nada bueno. Alguien que piensas que no le caes bien, tendrá un buen detalle contigo, tómalo, es sincero. En lo que corresponde al plano profesional, experimentarás nuevos retos, sabes perfectamente que posees la capacidad de superarlos. Ciclo de equilibrio en lo personal.

 

Piscis

Esta semana es alentadora para quienes estén en la búsqueda de empleo, ya que se Marte el planeta de la acción influye en área mencionada; no dudes en buscar la vacante que deseas. En el tema de las finanzas, no te desesperes, ya que en los próximos días obtendrás la ayuda que necesitas. Uno de tus amigos te propone un negocio, acepta. En lo que concierne a la pareja, es importante hacerle saber que puede contar contigo en cualquier situación.

Felipe Ángeles