¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Aries

El mes comienza positivamente para ti, gracias al afecto de un influjo positivo en la zona del trabajo, lo cual provoca avances y logros en esa área. Junio trae a tu vida segundas oportunidades en varios rubros cotidianos, esto con la intención de estabilizarlos. En lo que concierne al tema de las finanzas, el universo te brindará el impulso y apoyo necesarios, bajo la condición de aprender a administrarte y tomar mejores decisiones en ese tópico.

Felipe Ángeles

Tauro

La persistencia será la herramienta a utilizar en este nuevo mes, la cual tienes que poner en práctica en la mayoría de tópicos cotidianos. Ten cuidado con la arrogancia, ya que te puede llevar a perder lo más por lo menos. Laboralmente es un ciclo positivo para la búsqueda de empleo y algunos del signo tendrán que dar un giro a su carrera, pero es un reto que podrán sacar adelante con creces. La relación con tu entorno mejora en este periodo.

 

Géminis

Este mes es el mejor, ya que el Sol permanece en tu signo y lo cual te motiva a impulsarte y mejorar tu vida. Toma en cuenta que vivirás un par de pruebas a lo largo del mes, pero esto tiene la intención de demostrarte que estás listo para avanzar y ser más fuerte que nunca. En lo que respecta a la economía, tendrás la oportunidad de equilibrarte después de la primera semana de este periodo. Adáptate a cualquier cambio que aparezca en el plano laboral.

 

Cáncer

Los astros se alinean para que el camino a seguir sea fácil, por lo que se sugiere no buscar soluciones complicadas, la practicidad atraerá la estabilidad que estás buscando. En el tema de la pareja se recomienda reconocer el esfuerzo que está realizando él o ella. Toma en cuenta que la mayoría está viviendo un ciclo complicado, por lo que no debes molestarte si las personas a las que recurras por el momento no pueden ayudarte.

 

Leo

Los rubros mejor aspectados para tu signo son el profesional y el sentimental, ya que se ha formado un influjo que ilumina esas áreas de tu mundo. La misión a seguir en este mes es simple, acepta lo que la vida te está ofreciendo. En el plano del amor es tiempo de construcción y fortalecer los lazos que les unen. Para que obtengas el crecimiento deseado en el tema de la economía, se recomienda formar alianzas con quienes confías.

 

Virgo

Este es un periodo en el que afrontarás la realidad, en el que tendrás que vivir el día a día con los pies en la tierra y basado en la objetividad. Es un mes en el que, para concretar en lo profesional deberás usar la empatía, lo cual puede abrirte puertas y oportunidades. La creatividad te acompaña. Por el lado del amor, tendrán que trabajar en la necedad de tener la razón y apoyarse. Económicamente se recomienda formar alianzas con quienes tengas confianza.

 

Libra

Este mes algunos asuntos del trabajo se resolverán de manera sencilla, pero lo que está por iniciar tendrá que pasar por varios filtros; la paciencia será la herramienta a utilizar. Te sentirás con mayor motivación para vivir mejor, pero debes realizar un pequeño esfuerzo y cerrar viejos capítulos y no tener ciclos pendientes. En lo que respecta a la economía, habrá lo suficiente y un poco más, aprovecha y liquidar deudas o invertir en un nuevo proyecto.

 

Escorpión

Aunque existan un par de situaciones que te costará trabajo controlar, este es el periodo en que destacaras y lograrás cerrar nuevos tratos o encontrar empleo. En el plano del amor, si ya tienes una relación estable vivirán un ciclo de adaptación y transformación. Quienes haya iniciado un romance, se recomienda ir paso a paso. La vanidad estará exaltada en esta temporada, por lo que puedes aprovechar para mejorar tu alimentación y físico.

 

Sagitario

Unos de los designios a seguir en este nuevo periodo es el de destacar, esa será la herramienta para sobresalir si te encuentras en la búsqueda de empleo. En lo que respecta a lo economía, tendrás que poner en marcha planes alternos, los cuales te brindarán excelentes resultados. En lo que concierne al plano del crecimiento personal, este ciclo es el mejor para capacitarte más. Recibes propuestas relacionadas con un negocio, analízalas.

 

Capricornio

Se sugiere aplicarse en el plano profesional, ya que existe la posibilidad de obtener un bono o ascenso, esfuérzate al máximo. En lo que se refiere al ámbito de la pareja, se realista y no le exijas algo que sabes que no te dará. Aunque, la economía poco a poco mejorará, se aconseja tener un mayor control en los egresos. En este periodo se recomienda escuchar a las personas que conforman tu entorno, estás llevando al limite a algunos de ellos.

 

Acuario

Debido al influjo que se forma en el área que corresponde al crecimiento personal, es un periodo en el que puedes hacer mucho por ti; olvídate del miedo y el no puedo, arriésgate a emprender tus ideas. En lo que respecta al plano profesional, vivirás un par de días con presión, pero nada que no puedas solucionar. En lo referente a las finanzas, después de la segunda semana del mes obtendrás una solución conveniente a lo que te aqueja.

 

Piscis

Este es un ciclo para despertar, optar por la estrategia adecuada que te ayude a crecer en los diferentes tópicos de la vida; la indecisión será tu peor enemiga, no se lo permitas. Gracias a una conversación, descubres y aceptas que ocasionalmente le brindas a desconocidos virtudes que no poseen, dando cómo resultado desilusiones en el tema de las relaciones. Económicamente no es que sea un periodo complicado, simplemente tendrás que aprender a ahorrar.

Felipe Ángeles