¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Aries

Siente los beneficios que Saturno le brinda a tu signo, ahora el universo equilibra tanto tu comunicación como tus emociones; esta es una buena semana para solucionar conflictos añejos. En el plano del trabajo, por fin aprueban más proyectos, todo saldrá bien. Se darán un par de cambios en tu manera de percibir la vida, lo cual demostrará el crecimiento interior que has estado trabajando. La vida te tiene buenas noticias de aquí a termine el mes.

Felipe Ángeles

Tauro

Vives una etapa interesante en tu signo, ya que algunos tópicos entre ellos el amor mejora impresionantemente, así como suena; esta temporada por fin veras realizarse tu deseo de vivir en plenitud tus emociones. En el plano del trabajo, prepárate por que todo va a cambiar radicalmente, tienes que demostrar que mereces estar donde estas. Hay muchas buenas noticias en todos los aspectos de tu vida, así que podrás relajarte.

 

Géminis

Continua la buena racha para ti, en esta semana utiliza el don de la palabra para conseguir los objetivos que te trazaste, conquistarás con la comunicación asertiva. Usa el misterio para atraer a esa persona que te gusta. Si tienes pareja, tu imaginación estará al máximo a la hora del amor, por lo que él o ella no se podrá quejar. En lo que respecta a la economía, fluirá adecuadamente, por lo que se recomienda buscar en que invertir.

 

Cáncer

La Luna ilumina tu signo formando excelentes influjos, por lo que será una semana en la que las emociones estarán desbordadas, la ventaja es que vivirás muy buenos momentos en todos los rubros cotidianos. Lo malo es que puedes dramatizar por cualquier detalle, por lo que se recomienda pensar las cosas antes de hablar, así evitarás conflictos innecesarios. En lo que se refiere a lo laboral, la presión crece un poco pero lo podrás controlar.

 

Leo

Por fin aparece una luz en el camino, las tensiones y problemas se hacen menos en esta semana, podrás estar en calma, gracias a que Júpiter forma un buen aspecto en tu signo. Te has olvidado de ti un poco, por lo que se sugiere que te consientas más, cómprate algo que quieras, ya que el dinero estará llegando como lo esperas. En el amor vives una etapa estable, por lo que se aconseja escuchar más a tu pareja, ya que necesita de ti.

 

Virgo

Esta semana no puedes dejar pasar la opción de comenzar ese proyecto que tienes en mente. Una buena noticia es que tus problemas económicos encuentran una solución en los próximos días. propones soluciones adecuadas a lo que vives en casa, por lo que tu entorno se mejora y podrás observar el mundo desde una nueva perspectiva. Alguien hará un comentario malicioso en tu contra, no pierdas tiempo respondiendo, no vale la pena.

 

Libra

El amor a todo lo que da en esta semana, ya que el Sol ilumina con toda su energía esta zona de tu vida, por lo que vivirás una etapa de tranquilidad y armonía. Para quienes ya están en pareja, que mejor que resolver los asuntos negativos y poder crear un nuevo futuro. En lo que respecta a lo laboral se han formado buenos aspectos, por lo que no habrá problemas. La economía marchara un poco lento esta semana, se sugiere administrarte adecuadamente. Es tiempo de que vivas en paz contigo mismo y que evites los resentimientos, no dejan nada bueno.

 

Escorpión

Júpiter el planeta de la expansión y crecimiento ilumina a tu signo, dando como resultado una excelente semana para crecer la economía. En el ámbito del trabajo, hay que tener cuidado con lo que comentas y a quien se lo dices, ya que se puede mal entender. En lo que respecta al tema del amor, descubres una mentira por parte de tu pareja, aunque no es nada grave, reconoce que tus actitudes le llevaron a hacerlo. En el plano económico, las cosas mejoran sorprendentemente.

 

Sagitario

Una semana inestable, ya que vivirás un par baches en el ámbito profesional y el emocional; en el plano laboral tendrás que lidiar con la necedad de alguien que deseas imponer sus reglas, lo mejor es aceptar y con el tiempo modificarlo. Te decepcionas porque algo que te prometieron, no podrá cumplirse por el momento, pero esto ya lo sabías. Las buenas noticias es que recibes algún reconocimiento o bono que hace que tu economía se equilibre.

 

Capricornio

Esta es la última semana que tienes la fuerza del cosmos en tu zona de la economía, por lo cual te recomiendo iniciar los proyectos que puedan ayudarte a generar ingresos extras. En el plano del amor, estos días son ideales para que le propongas a tu pareja un viaje solos, esto lo podrás realizar en los próximos meses. Es posible que no te guste la manera de resolver los problemas de alguna figura de autoridad, pero el resultado será positivo, apóyale.

 

Acuario

El Sol forma impulsará el área de las finanzas, así que aprovecha este influjo durará varios días. En el plano del amor, lo volviste a hacer, mentiste, lo peor de todo es que tu pareja lo sabe; analiza lo que estás haciendo, ya que podría comenzar a pagarte con la misma moneda. Tu orgullo muchas veces te ha ayudado a resolver problemas o situaciones adversas, pero de aquí a fin de mes, va a causarte lo contrario, por lo que se aconseja seas más humilde.

 

Piscis

La situación en el plano de la pareja se puede complicar un poco esta semana, por lo que se recomienda llevar la fiesta en paz; toma en cuenta que cualquier detallito podría convertirse en una batalla campal. Pero, no todo es malo, ya que comienzas a disfrutar de los buenos aspectos en el plano de las finanzas, lo cual le da un descanso a tu bolsillo. Para quienes están en la búsqueda de empleo, estos días son los adecuados para ello.

Felipe Ángeles