¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Aries

Una semana en la que lidiaras con compromisos y asuntos relevantes, por lo que se aconseja utilizar la objetividad. Deberás destacarte ante los demás, recuerda que cuentas con todas las herramientas para lograrlo. En el amor tu sensibilidad estará en su máxima expresión, esto en positivo, sabrás como decir las cosas a él o ella y lograr una buena armonía. Si no tienes pareja, recibirás dos declaraciones y tendrás que decidirte por una de las dos opciones.

Felipe Ángeles

Tauro

Esta es una semana de retrospección, ya que llegarán a tu mente recuerdos de lo que pudo ser. Se aconseja no tener pendientes, ya que viene una temporada con mucho trabajo, por lo que se sugiere aceptar los retos que vengan y llevarlos al éxito. En el amor no serán días de situaciones grandiosas, pero la pasaras bien. Soltero o soltera, la o el amigo de quien te gusta, desea conocerte más, acepta. La economía sin movimientos, toma en cuenta que es algo temporal.

Géminis

Días en los que deberás utilizar la creatividad para resolver los pequeños inconvenientes que se irán presentado. Recibes buenas noticias en el ámbito familiar. Necesitas enfocarte un poco más para alcanzar el éxito económico que estás buscando. En al amor no hay grandes cambios, por lo que te sentirás con tranquilidad. Si no hay pareja, se forma un aspecto positivo en la zona relacionada con los romances, usa esto a tu favor.

Cáncer

Es el momento de salir adelante por tus propios medios. Cuentas con el apoyo de los astros para lograr el triunfo, así que debes creer más en ti. En el tema sentimental, has idealizado un poco la relación, por lo que se recomienda plantar los pies en la tierra y practicar la objetividad. Si no tienes pareja, llévatela con calma y no pienses que cada persona que conoces es para siempre, no te desanimes por que el amor está muy cerca de ti. Mejoras en la economía.

Leo

Para ti esta semana será como estar en la montaña rusa, bajadas y subidas, pero recuerda que la vida nos pone estas pruebas, porque sabe que las necesitamos y que las podremos superar. Sentirás densidad emotividad y eso te dará la oportunidad de acercarte a las personas con quienes has tenido problemas en el pasado y solucionarlos. En el amor las cosas están funcionando. Tendrás un pegue impresionante. Tu dinero bien gracias a un aspecto de Júpiter.

Virgo

Estas enfocándote en tu físico, lo cual tendrá excelentes resultados. La convivencia con la familia será tu terapia. En lo sentimental todo marcha viento en popa. A los solteros los astros les mandan el amor a la puerta de su casa, está al pendiente de la llegada de nuevos vecinos o amigos que se incluyan recientemente en tu grupo. Para mejorar la economía, solo necesitas crear un plan de egresos y pagos; se aconseja realizar un análisis financiero y buscar en que puedes ahorrar.

 

Libra

Esta semana pinta para obtener mejores resultados a lo esperado. En lo que se refiere al tema económico, se cumplen las metas y tendrás diferentes oportunidades de generar ingresos; acepta los trabajos extras. En el amor las cosas estarán marchando con calma y sin problemas. Quienes están solteros viven un periodo en el que pueden darse las relaciones a largo plazo, siempre y cuando sea lo que estás buscando. Las finanzas cuentan con aspectos positivos.

Escorpión

Una semana bien aspectada en el tema del trabajo y el reconocimiento, lo que inicies en estos días tendrá excelentes resultados. Aumenta tu popularidad en el plano profesional, lo cual se transforma en mayor número de clientes o si laboras en alguna empresa serás elogiada o elogiado por tu labor. En el amor las cosas se solucionarán, ten paciencia, ya que obtendrás un buen resultado. Si no tienes pareja, identifica los errores del pasado para no cometerlos de nuevo.

Sagitario

Una semana tranquila, en la que podrás tener el tiempo necesario para resolver los asuntos del hogar que tienes pendientes. Los astros están a tu favor en lo relacionado con los sentimientos, te sientes enamorado y le das una nueva oportunidad a tu relación. Si estas soltera o soltero, es buen momento para pensar en una pareja estable. Las cuestiones económicas se presentan favorables, también conocerás a personas con quienes podrán surgir un plan de negocios.

Capricornio

Se recomienda analizar la manera cómo estás realizando tus actividades, de no hacerlo, podrías obtener resultados opuestos a los esperados. Se sugiere dejar atrás los enojos y coraje y buscar la forma de solucionar tus asuntos con mayor creatividad. En el amor puede haber discusiones y si no te limitas en tus comentarios, las cosas se saldrán de control. Las buenas noticias en el plano financiero no se harán esperar. Experiencias positivas con la familia.

Acuario

Tal vez las cosas no están sucediendo en el tiempo que esperas y de hecho parecerá que el mundo está de cabeza, aunque a mitad de la semana obtenedrás buenas noticias y todo comenzará a mejorar. Tu mejor arma será aceptar los resultados tal como aparezcan. En lo que corresponde al amor, se sugiere conversar con él o ella para armonizar la relación. Si estás soltero o soltera recibirás propuestas, pero tal vez no llenen tus expectativas. El dinero está estable.

Piscis  

Los buenos aspectos de Venus a tu signo, provocan que los próximos días sean clave para la resolución de proyectos, resultados, exámenes o propuestas que hayas presentado. En el amor se aconseja complacerle y ser complacido, serán momentos magníficos. Si no tienes pareja déjate llevar por lo que el destino te tiene preparado. Venus logra acrecentar tus ingresos. Este ciclo se recomienda actualizarte o aprender algo nuevo.

Felipe Ángeles