¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Aries

Esta semana es para reestructurar un par de asuntos en tu vida personal, ya que has experimentado lecciones importantes, las cuales tienen la intención de ayudarte a madurar. Gracias a los aspectos que se forman en tu signo, se recomienda que en los próximos días te dejes llevar por los consejos de los demás. En lo que se refiere al campo profesional es relevante que comprendas cuando optas por la necedad, lo cual no te dará resultado.

Felipe Ángeles

Tauro

Se forma un aspecto que incluye a Neptuno, el planeta del reino de la mente, el cual tiene la intención de hacerte ver lo que has dejado inconcluso y las malas decisiones que has tomado. La lección es muy sencilla, simplemente es aprender del pasado para que logres un mejor futuro. Estos días cuentas con influjos positivos que beneficiaran a quienes estén en búsqueda de empleo. En lo que respecta a las finanzas, podrás realizar una negociación a media semana.

 

Géminis

Ha comenzado el periodo llamado solar, el cual comienza justo un día después de tu cumpleaños y tiene una duración de 52 días; en este ciclo se sugiere sembrar los planes que deseas llevar a cabo en todos los campos de tu vida. El universo te apoyará en todo para que puedas alcanzar el éxito. En lo que respecta a la economía, esta es una semana de oportunidades y de crear alianzas, por lo que se recomienda proponer o escuchar propuestas del tema mencionado.

 

Cáncer

Es una semana positiva, ya que el Sol ha entrado en tu signo muchas felicidades. Esta será una temporada en la que podrás solucionar tanto la economía, así como lo profesional. En lo que respecta al tema de la pareja, aprovecha este ciclo para mejorar la relación. El cosmos te obsequiará por tu cumpleaños la serenidad que necesitas para armonizar tu vida. Recibirás propuestas sentimentales, pero todo a su tiempo, no corras.

 

Leo

Que buen inicio de semana Júpiter el planeta de la expansión y desarrollo, súper bien aspectado en el área que corresponde a lo profesional, lo cual se recomienda aprovechar para destacar en ello. El efecto del tránsito mencionado, también ayuda a quienes están en la búsqueda de empleo. Recibes la invitación para integrarte a un grupo de estudio, acepta, ya que esto te ayudará a sobresalir en varios ámbitos de la vida.

 

Virgo

Saturno el gran maestro influye en el área que corresponde a las finanzas, provocando que identifiques los errores que cometes en los gastos y gracias a esto podrás eliminarlos. Aumentan los proyectos en lo que a lo profesional se refiere, por lo que se sugiere concentrarte en ello. En lo que concierne al tema de la salud, es relevante que modifiques un par de hábitos alimenticios. Aunque, algunos planes tuvieron que cambiar, próximamente podrás retomarlos.

 

Libra

Vivirás un par de momentos de tensión en el plano profesional, ya que un tránsito con duración de dos días le afecta; se recomienda concentración y tolerancia. Para mediados de semana todo estará más tranquilo. Integra a tu día a día actividades que te ayuden a mantenerte en equilibrio. No te rindas si recibes negativas a tus peticiones, recuerda que el que persevera, alcanza. Si estás iniciando algún trámite, este saldrá a tu favor.

 

Escorpión

Esta es una semana con oportunidades financieras, por lo que podrás renegociar compromisos que adquiriste en el pasado. Debido a un aspecto que se forma en el área de la vida cotidiana, sentirás que nadie te entiende o apoya, pero la realidad no es así; solo toma en cuenta que recibimos lo que cosechamos. En lo que concierne al tema profesional, este ciclo debes tener cautela con la actitud que tomes con figuras de autoridad, podría mal entenderse.

 

Sagitario

Se forma un aspecto positivo en el plano de la vida profesional, lo cual te motiva a ir por más, buscar el crecimiento que consideras que mereces; la perseverancia y disciplina serán tus herramientas. En lo que concierne al tema de las finanzas, recibes la oportunidad de obtener un crédito, acepta solo si lo necesitas. El amor es el pegamento que une al mundo, por lo que se recomienda modificar un poco la perspectiva que tienes de él.

 

Capricornio

Esta semana se forma un tránsito astrológico que provocará un cambio interno, esto tiene la intención de devolverte la motivación y ánimo de triunfar; atrayendo oportunidades para crecer como personalmente y por consiguiente en el resto de los rubros de la vida. Saturno ha llegado a poner orden a tu campo laboral, así que por fin se te reconoce de la forma que mereces. En lo que concierne a las finanzas, la balanza comienza a equilibrarse.

 

Acuario

Plutón el planeta que brinda fuerza y poder, influye positivamente en el área relacionada con la vitalidad y personalidad, lo cual te ayuda a sentir mayor seguridad y auto confianza, llevandola por las nubes. En lo que concierne al tema de lo profesional, esta es una semana para conciliar y mejorar la relación con los demás. En lo referente a las finanzas, es posible que no obtengas la respuesta que deseas, pero lo lograrás de otra manera.

 

Piscis

Esta semana el Sol influye en el área que corresponde al compromiso, lo cual te motiva e impulsa para dar un giro positivo a tu vida. En lo que respecta al tema profesional, contarás con el apoyo de figuras de autoridad para lograr el objetivo que te has planteado. En lo referente a las finanzas, si estás buscando algún crédito o estimulo, en los próximos días obtendrás respuesta. Algunos del signo tienen la oportunidad de emprender, así que no lo duden y llévenlo a cabo.

Felipe Ángeles