¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Aries

Un ciclo en el que sentirás que los proyectos laborales no están fluyendo adecuadamente, no te preocupes por ello, ya que con el paso de los días se implementarán las reestructuras o modificaciones para mejorar los resultados. Elimina las barreras que te has autoimpuesto en el tema económico, frente a ti esta la oportunidad de reinventarte y adentrarte en otras áreas profesionales. Confía plenamente en que todo mejorará pronto.

Felipe Ángeles

Tauro

Es posible que no obtengas el resultado planeado en el plano económico, pero tan solo es una pequeña caída; la persistencia y visión a futuro son tus herramientas a utilizar, las buenas oportunidades no tardan en llegar. Ten precaución en el tema sentimental, ya que podrías emocionarte por alguien que apenas conoces y tomar una decisión equivocada. Marte impulsará a quienes están en la búsqueda de empleo.

 

Géminis

Se sugiere que añadas modificaciones a tu manera de trabajar, ya que no estás alcanzando las metas que te solicitan. Después de una serie de situaciones laboriosas en el plano emocional, te das cuenta que simplemente están madurando como pareja. Será importante que aceptes algunos términos económicos por un tiempo, esto te dará la oportunidad de buscar mejores soluciones. La tensión ha aumentado día a día, por lo que se recomienda expresar todo lo que piensas y sientes.

 

Cáncer

En semana la presión en el campo laboral aumentará, esto es debido a que los astros continúan reestructurando esta zona de tu vida; no bajes la guardia y cumple con las tareas que te corresponden. Es un ciclo decisivo en lo sentimental, ya que se ha formado un influjo que te ayuda a percibir la realidad que estás viviendo en este tema; estas a tiempo de mejorar todo. Económicamente es un periodo con oportunidades.

 

Leo

La situación económica va mejorando paulatinamente y esta tendencia continuará por varios días. Es posible que tu pareja se obsesione o persista con un plan o tema, por lo que se aconseja tratar de comprenderle y no entrar en discusiones; este ciclo complicado que vivimos nos ha alterado la vida a la mayoría. Para que continúes atrayendo oportunidades a tu día a día, es importante que elimines la perspectiva del fracaso de tus pensamientos.

 

Virgo

Aún sigue la buena tendencia de Marte y Venus a tu signo, lo cual augura una semana con pocas complicaciones en lo laboral y económico. El área donde necesitas enfocarte es en la que corresponde al ser interno, ya que está etapa que atravesamos podría fácilmente crear un sentimiento de frustración, llevándote a abandonar proyectos que podrían darte resultado; aumentar la autoconfianza es la clave para superarlo.

 

Libra

Es un ciclo inestable en el plano profesional, por lo que se aconseja tener un plan “b” bajo la manga, el cual te ayude a superar lo que se puede presentar. Para quienes están viviendo cualquier tipo de relación o situación escondida, se recomienda tener cuidado, podría descubrirse en los próximos días. En lo que se refiere al temas de las finanzas, se sugiere analizar las propuestas que reciban, ya que no todas obtendrán un buen resultado.

 

Escorpión

Se aconseja esta semana tratar de sobresalir en el campo profesional, ya que figuras de autoridad están evaluando el desempeño de quienes trabajan para ellos. En lo que respecta al plano de la pareja, recibes apoyo por parte de él o ella, esto debido a que acepta que por esta vez tienes la razón. Estás perdiendo el interés en actividades que podrían ayudarte a generar ingresos extras, se sugiere que las retomes y saques provecho de ellas.

 

Sagitario

El cosmos beneficia dos rubros importantes, el profesional y económico; dando como resultado un periodo con logros en los tópicos mencionados. Por ahora se aconseja vivir lo que el presente tiene para ti, es la oportunidad perfecta de rehacer tu vida en todos los sentidos. En lo que se refiere al tema sentimental, es necesario charlar y crear el plan adecuado para que unidos logren superar los compromisos adquiridos con anterioridad.

 

Capricornio

Piensas que no estás a gusto en el plano emocional, sientes que falta algo y no has alcanzado la plenitud; una conversación con un amigo o amiga te ayuda descubrir que no es nada grave, simplemente necesitas adaptarte a esta nueva época. Si trabajas de manera independiente, en los próximos días comenzará a reactivarse tu negocio. La presión en el campo de las finanzas descenderá paulatinamente. Se sugiere no emitir comentarios juiciosos contra nadie.

 

Acuario

En lo que concierne al ámbito profesional, esta semana se recomienda no entrar en controversias con nadie, limitar los comentarios negativos y realizar trabajo en equipo. En lo que confiere al tema de las finanzas, estás cerca de obtener ese proyecto que deseas, por lo que se aconseja no insistir con los involucrados y ser paciente. Un integrante de tu familia tratará de involucrarte en algún tipo de negocio, no es conveniente que aceptes.

 

Piscis

No hay mal que por bien no venga, en los próximos días comprobarás la efectividad de esa frase, te enterarás que te salvaste de una situación por algo que no se llevó a cabo. Ten calma en los asuntos financieros, ya que un par tomarán un poco más del tiempo planeado. Si estás en la búsqueda de empleo, esta semana procura concertar la mayor cantidad de solicitudes, confían que obtendrás lo que deseas. Has recuperado la fuerza de voluntad, felicidades.

Felipe Ángeles