¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Aries  

Esta semana no te dejes llevar por la negatividad de un par de compañeros de trabajo, son personas que en muy poco tiempo ya no estarán contigo. Es el ciclo adecuado para que pongas en marcha nuevas ideas y de paso reformar las normas en el hogar, ya que hay que tomar el control de algunas situaciones. En este periodo brillaras y obtendrás éxito en asuntos relacionados con instituciones bancarias o en la respuesta a algún trámite.

Felipe Ángeles

Tauro  

Una de las lecciones que se sugiere aprender en lo próximos días, es la de vivir con mayor libertad, esto con la finalidad de no atarte a situaciones que no quieres. Tu economía se está equilibrando poco a poco, no te faltara nada, pero se recomienda dar un giro a la forma en que administras tus ingresos. El amor está bien aspectado, por lo que se vive con armonía en la pareja. Si buscas un romance, el universo te manda a alguien afín, atrévete a sentir de nuevo.

 

Géminis  

Esta semana las cuestiones financieras seguirán estables, para que esto continúe, evita caer en compras de objetos que no necesitas. Un par de amigos te buscarán con la intención de que les ayudes y les brindes soluciones a sus problemas; la opción es que les muestres los errores que están cometiendo. Un poco de diversión extra en tu vida no estaría mal, ya que si estás soltero o soltera es buen momento para encontrar o decir que si al amor.

 

Cáncer  

Este día puedes vivir situaciones inesperadas, ya que Urano el planeta de los cambios imprevistos forma un aspecto inestable a tu signo, por lo que se recomienda tener mayor concentración en lo que realices. Una de las transformaciones significativas está relacionada con tu ser interno, crearás soluciones que no tenías claras y de esa manera podrás avanzar. Tomate el tiempo que sea necesario para tus planes, ya que los astros se están acomodando para que obtengas el triunfo.

 

Leo  

Esta semana en el ámbito relacionado con lo profesional o negocio, serás quien lleve el liderazgo, ya que propondrás soluciones revolucionarias. Vives un ciclo de renovación, el universo te colocará en el camino y tiempo indicado, así que lo único que tienes que hacer es seguir sus instrucciones. En lo que concierne a las finanzas, si estás en búsqueda de un crédito, este es el periodo adecuado para ello. Aumenta la posibilidad de vivir un nuevo romance.

 

Virgo  

Esta semana es ideal para resolver esas situaciones que se han complicado un poco. Tendrás nuevas opciones de planes con la familia, expón tus ideas y de paso mejoras la comunicación con todos. Los astros te invitan a pensar en tu felicidad, debes ver más por ti y por los momentos felices que tienes que vivir en este ciclo; no tiene caso cargar con resentimientos. No te dejes llevar por la creencia de personas que no estén bien informadas.

 

Libra

Esta semana participarás en reuniones o conversaciones que te ayudarán a resolver situaciones de trabajo, confía en que los resultados serán favorables. Dale un poco de sabor a tu vida y comienza por integrar modificaciones a tu rutina, este es el momento y permite la evolución que está por llegar. No hay mal que por bien no venga, así que despreocúpate por los mínimos obstáculos aparecerán, el cosmos los provoca para que te enfoques en lo que necesitas.

 

Escorpión

El cosmos les brinda impulso extra a tus proyectos nuevos, por lo que con un poco de dedicación obtendrás el resultado que deseas. El dinero no será problema para ti en los próximos días, pero la condición para que continúe de esa manera es no adquirir compromisos, ya que retrasarías tu crecimiento. Esos planes fuera de serie que tienes en mente, se sugiere que los comentes con tu pareja, existe una gran posibilidad de que se lleven a cabo.

 

Sagitario

Este día se recomienda actuar con perfil bajo y tener la mayor calma posible, ya que existe la posibilidad de tener conatos de problemas en el ámbito laboral, respira y cuenta hasta 10. Las cosas en el campo del hogar están tranquilas y sin sobresaltos, así que trata de mantener esa armonía toda la semana. Nuevas amistades llegan a tu vida y te brindarán algunos consejos importantes, uno de ellos te impulsará profesionalmente.

 

Capricornio

No es el día más estable en asuntos relacionados con lo laboral, pero no es una situación de la que debas preocuparte, ya que con el paso de los días todo vuelva a su curso normal. Es cierto que en ocasiones el dinero se te va como agua, por lo que se recomienda que aprendas a administrarte más, esto con la intención de que te estabilices. En el plano de las amistades estas provocando que algunos se alejen, ya que siempre quieres tener la razón.

 

Acuario

Paso a paso consolidarás lo que deseas llevar a cabo en el plano profesional, solo es cuestión de tiempo y esfuerzo, no te desesperes. Se sugiere integrar nuevas actividades a tu día a día, ya que la rutina es la peor enemiga de tu signo y realmente puede afectarte. Vives procesos de adaptación importantes, los cuales te brindarán mayores beneficios en un futuro cercano. En lo que respecta a las finanzas, esta semana lograrás acuerdos prometedores.

 

Piscis  

Esta semana recibes una oportunidad para generar ingresos extras, se recomienda aceptarla. Tienes planes de renovación en varios rubros de tu vida, así que no dudes en llevarlos a cabo, el universo los está respaldando. Existen situaciones inconclusas en el plano familiar, aunque es necesario que se resuelvan para poder evolucionar, es importante que permitas que el tiempo realice su trabajo. Tu pareja recibirá buenas noticias profesionales.

Felipe Ángeles