¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Aries  

Te dirán que no a algún asunto que para ti es importante laboralmente, pero no te desanimes, espera unos días e inténtalo de nuevo y obtendrás el éxito que esperas. Gracias a una charla optan por modificar algunas acciones en tu relación amorosa, las cuales serán benéficas para ambos, ya que entenderán las necesidades del otro. Si no hay pareja, cuentas con buenos aspectos para que encuentres a esa persona que complemente tu mundo.

Felipe Ángeles

Tauro  

En el plano de las buenas noticias, hay algunos asuntos de dinero que se resuelven positivamente en los próximos días. Analiza y escucha el plan de esa persona que no te cae tan bien, reconoce que es una buena estrategia a seguir. Se recomienda acepta la vida con los cambios y adaptaciones que requiere, experimentas en un gran momento para crear proyectos que pueden asegurar tu economía en un futuro cercano.

 

Géminis  

Deja de preocuparte por esas situaciones que no te corresponde resolver, permite que los involucrados cumplan con sus obligaciones. En los próximos días experimentarás una etapa de trasmutación en ciertas emociones reprimidas; esto tiene la intención de que trabajes en tu ser interno y las elimines definitivamente. Se aconseja cumplir con tus responsabilidades profesionales, ya que podrías obtener una muy buena recompensa.

 

Cáncer  

Nada mejor que saber que lo que habías deseado, tiene posibilidad de llegar a la realidad en los próximos días; todo sucede en el momento que estás listo o lista para ello. Buenos augurios para tu signo, ya que esta semana recibes noticias buenas en cuestión de amigos, amor o familia. Tendrás que ser paciente y tolerante, ya que alguien cercano tendrá actitudes intolerantes para contigo, no es su culpa, simplemente tiene demasiada presión en su vida.

 

Leo  

Paulatinamente la situación comienza a normalizarse en tu vida, por lo que se recomienda mantener esa actitud positiva; es la lección que debes haber aprendido en este tiempo de incertidumbre. En el plano de lo económico, aunque hay buenos aspectos, se sugiere continuar con reservas y minimizar los gastos, esto con la intención de que aprendas a ahorrar para después invertir. En lo que concierne a lo laboral, un poco de presión por parte de figuras de autoridad.

 

Virgo

Un aspecto lunar kármico, el que te enseña las lecciones, influye en tu zona de las finanzas, por lo que debes aprender que el dinero es una recompensa por la labor que realizas y por lo que consideras que vales; por lo que, si el concepto que tienes de ti no es alto, es por ese motivo que no obtienes más. En el plano de la familia, se viven diferencias, pero no puedes hacer nada contra esto, cada quien es responsable de que lo que vive y piensa.

 

Libra  

El cosmos te invita a vivir de manera diferente, ya es tiempo de dejar atrás las malas actitudes y trabajar a favor de tu entorno. En el plano laboral, no se presentan conflictos en los próximos días. Asuntos familiares que necesitan de tu atención, pero no quieras imponer la solución, lo que se aconseja es hacerles ver a los integrantes que pueden modificar su punto de vista. Atrévete a dar el paso con esa persona que te gusta, así sabes de una vez si hay interés o no.

 

Escorpión

Marte y Venus, amor, dinero y acción, te ayudan con su energía para el cierre de tratos o incrementar las ventas, aprovecha. En el plano de lo profesional, siempre brillas, pero esta semana se recomienda ser más prudente con tus comentarios, ya que sin querer puedes ofender a alguien. Es posible que no esté bien estructurado ese plan que deseas, es por eso te está costando trabajo obtenerlo, por lo que se aconseja reestructurarlo.

 

Sagitario

Algún suceso relacionado con la familia, te mantendrá en alerta, pero afortunadamente se resuelve en los próximos días. Se forma un buen aspecto en el plano profesional, el cual beneficia a quienes estén en búsqueda de una oportunidad laboral. En lo que concierne al tema de la pareja, se sugiere mejor deja las charlas complicadas para otro día. Si estas en busca del amor, conocerás a alguien de la manera menos convencional que imaginas.

 

Capricornio

Experimentaras limitaciones en asuntos de dinero o vida cotidiana, pero no es el fin del mundo, se solucionan rápido y en tu beneficio. Hoy tienes que ser audaz y negarte en lo que no estés de acuerdo, es tiempo de eliminar cargas o responsabilidades que no son tuyas. La fuerza de voluntad crece en tu interior, por lo que te será sencillo y simple lograr cualquier clase de objetivos. En lo que confiere a las finanzas, por el momento no hay malos presagios.

 

Acuario  

Un aspecto inusual entre Mercurio y Júpiter, podría motivarte a aceptar un compromiso que se te hará complicado cumplir, es por ello que se aconseja analizar cualquier pedimento. Tel efecto de este influjo ilumina el área relacionada con el entendimiento de la vida, lo que provoca que te veas tal y como eres, entenderás que existen actitudes y hábitos que debes modificar para vivir con mejor salud. Profesionalmente te tomarán en cuenta para un nuevo proyecto.

 

Piscis  

Día de actividad fuerte en el plano laboral, no te quejes y mejor crea la estrategia adecuada para agilizar y organizar todo lo que tienes que hacer. Con los amigos, malos entendidos por cuestiones de dinero, pero no por ello te agregues responsabilidades que no te corresponden. En lo que respecta al campo de la vida personal, este es un periodo ideal para mejorar tu condición física. Recibes un detalle de alguien que te admira, podría convertirse en romance.

Felipe Ángeles