¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Aries

Se forman un interesante aspecto meditativo en tu signo, el cual te invita a reflexionar y analizar cuáles son las situaciones, personas o relaciones que ya no son funcionales en tu vida. Está lección que el cosmos te brinda, tiene la intención de despejar tu mundo, para que recibas las recompensas que mereces. Regresan las emociones en tu corazón, ya que recibes un detalle de alguien que llama tu atención. Semana con propuestas económicas interesantes.

 

Tauro

Esta semana la carga laboral aumentará, pero no tendrás problema en cumplir con tus tareas. Gracias a los efectos del cosmos en el plano profesional, se presentan situaciones positivas en el campo de los negocios o ventas. Es el momento de permitir que se integre alguien especial a tu vida, no tomes en cuenta la diferencia de edad, ya que será notoria. Con la pareja todo puede marchar mejor si olvidas la obstinación característica de tu signo.

 

Géminis

Esta semana se recomienda actuar con mayor objetividad que emoción, ya que debes tomar importantes determinaciones, que al final beneficiaran un par de rubros cotidianos. Gracias a una conversación, tu pareja comienza comportarse diferente y se enfocará a mejorar su entorno; la confianza es la base de una relación. Se aconseja buscar algún asesor financiero para despejar las dudas que tienes. Profesionalmente sobresaldrás.

 

Cáncer

Esta semana se forma un interesante aspecto en el área que corresponde a la vida personal, motivándote a tomar esas decisiones que has postergado. Hoy es el último día del Sol en tu signo, por lo que se recomienda comenzar planes o propuestas. Este ciclo solar que termina, ha ayudado a tener mayor conciencia de tu mundo, por consecuencia atraerá mejores situaciones. Posiblemente no te sientas con plenitud en el amor, pero habrá una sorpresa que todo lo cambiará.

 

Leo

Esta es una semana decisiva para tu signo, ya que tendrás la oportunidad de mejorar asuntos o situaciones en profesionales, negocios o personales. También, cuentas con el apoyo de las personas adecuadas para encontrar buenas soluciones. En lo que respecta al ámbito cotidiano, recibes noticias positivas en el tema de amor o las finanzas. Este, es un ciclo adecuado para quienes están en la búsqueda de empleo, un resultado positivo obtendrás.

 

Virgo

Esos asuntos a los que no les has encontrado una solución, esta semana el universo te apoyará para que puedas resolverlos. En lo que corresponde a lo profesional, será un ciclo en el que debes evitar distraerte, ya que podrías omitir procesos o información importante. En lo que concierne al tema de la vida personal, surge la oportunidad de estudiar ese curso o diplomado que hace tiempo deseas. Periodo ideal para el inicio de trámites.

 

Libra

Una buena semana en el ámbito de las finanzas, ya que el Sol, que es quien ilumina la vida, formará un excelente aspecto en el plano mencionado, el cual tiene la intención de ayudar a estabilizarte y salir de compromisos. No le comentes a nadie quien es la persona que te gusta, ya que alguien podría conquistarle. Con la pareja, se viven un par de malentendidos causados por los celos, por lo que se recomienda escuchar lo que él o ella tiene que decir.

 

Escorpión

Periodo ideal para trabajar en el físico, ya que el Sol influye en tu área de la personalidad, provocando el deseo de recuperar la figura; no lo dudes y aprovecha este gran aspecto. Es una semana en la que podrás sobresalir en el ámbito profesional, para lograrlo es necesario no querer controlar todo. Si deseas una relación estable, se recomienda analizar los motivos por los que, en el pasado, fracasaron o no funcionaron esos romances.

 

Sagitario

Gracias al efecto de un aspecto de Urano, el planeta de la transformación, esta semana sentirás la motivación necesaria para hacerte un cambio de look; es momento de verte tal y como deseas. Un par de asuntos económicos fluyen adecuadamente. En lo que concierne el mundo laboral, alcanzaras las métricas indicadas. Alguien conocido te confiesa un secreto, mantenlo de esa manera. Es un excelente ciclo para la reconciliación.

 

Capricornio

Las responsabilidades del ámbito del trabajo o de los negocios aumentan esta semana, lo cual es un indicativo de recuperación; así que enfócate en tus objetivos y triunfaras. En lo que concierne al tema de la pareja, no cambiara de opinión, en ese plan que deseas llevar a cabo; meditalo antes de realizarlo. En lo que corresponde a las finanzas, podrás realizar ese pago que te preocupa. Se recomienda no juzgar a los demás, ya que al final te será contraproducente.

 

Acuario

Ciclo ideal para dejar de quejarse y actuar; es cierto que experimentaste un periodo negativo y que algunas situaciones no resultaron como lo planeado. La vida continúa, así que se aconseja utilizar la experiencia adquirida en esa temporada y resurgir como el ave fénix. Vives un tiempo en el que contarás con el apoyo de quienes te aman y admiran, demuéstrales que tienes la capacidad de lograr lo que te propongas. La economía comienza a estabilizarte.

 

Piscis

Gracias a la configuración astrológica de esta semana, te será sencillo alcanzar las metas deseadas, no permitas que la indecisión gane. En lo que corresponde al plano de la conquista, es importante diferenciar la buena educación con la intención de cortejarte, ya que podría darse un malentendido innecesario. En lo que se refiere a las finanzas, este periodo es el indicado para renegociar o llegar a un acuerdo, en esa situación que te preocupa.

Felipe Ángeles