¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Aries

Se forma un aspecto en tu signo, que beneficiara lo relacionado con proyectos, planes de romance o el inicio de una sociedad de negocio. En el plano de la pareja, es una semana para determinar las acciones que tomarán para recortar un poco los egresos. En el campo profesional, evita aceptar más trabajo del que puedes realizar; por intentar impresionar a los demás, podrías obtener el resultado contrario y quedar mal con figuras de autoridad.

Felipe Ángeles

Tauro

Vives un ciclo interesante en el plano de lo personal, ya que gracias a una conversación entenderás la vida desde una perspectiva real y honesta, esto con la intención de enfocarte en tu crecimiento personal. Aparecen un par de personas que insistirán en conocer más de ti, se sugiere que te brindes esa oportunidad. Las parejas que estén pasando por alguna crisis, se recomienda permitir que agua regrese a su cauce antes de conversar.

 

Géminis

En los próximos días tendrás la oportunidad de proponer el proyecto con el que podrás estabilizarte y crecer profesionalmente. Dicen que no hay mal que por bien no venga, así que no te sorprenda que esta semana experimentes algún obstáculo, que al final te ayude a tener un mejor resultado. Es importante compartir con tu pareja ese plan que deseas llevar a cabo. No te enganches en esos comentarios negativo de ciertos familiares.

 

Cáncer

En el plano de lo profesional, no todo es como tú lo percibes o llevas a cabo, no intentes forzar a que así sea, ya que te encontrarás con la horma de tu zapato. En el amor, el dinero no compra los buenos momentos, comprensión, apoyo, risas, sueños y plenitud, es el periodo idóneo para regresar a lo básico. Si buscas una nueva relación, si desde el principio sientes que él o ella necesita modificar actitudes, reconoce que no estas con la persona correcta.

 

Leo

Esta semana sucederán un par de situaciones agradables y positivas en tu vida. En lo que se refiere al campo profesional obtendrás el reconocimiento que mereces, un bono o integrarte al proyecto que deseas. En el plano del amor, se terminan las discusiones y viven una temporada de entendimiento. En lo que concierne al tema de las finanzas, estás tomarán el curso positivo que estabas esperando. No desistas, pronto encontrarás el empleo que necesitas.

 

Virgo

Decídete por dar ese paso que tu vida necesita, ya que cuentas con el apoyo del cosmos para conseguir esa meta que deseas. El amor puede ser complicado si así es como te has acostumbrado a vivirlo, por lo que se recomienda modificar la perspectiva. Cuando, el alumno está listo, el maestro aparece; las personas correctas que complementaran tu mundo, las conocerás pronto. Ya no esperes a que nadie regrese, permite que el destino haga su trabajo.

 

Libra

Esta semana es decisiva para realizar cambios en tu vida, ya que aceptarás que apostaste en situaciones que no serían la solución permanente en tus finanzas, estas a tiempo de modificarles o terminarles. En lo que respecta a los sentimental, debes confiar en la experiencia de vida de él o ella, su propuesta puede llegar alto. Lo relacionado con la planeación de viajes a corto o largo plazo por el momento no es una buena idea.

 

Escorpión

El Sol y Mercurio influyen positivamente a tu signo, lo cual provoca buenos momentos de vida y oportunidades para un mejor desarrollo económico. En el campo laboral es necesario ser humilde y tener un comportamiento empático; no es buena idea querer ser quien sabe todo, habrá quienes opten por alejarse de ti. Una de las características de tu signo es el control, pero eso no te dará resultado con tu pareja, ya que te conoce perfectamente.

 

Sagitario

En el plano laboral, tendrás la oportunidad de identificar al compañero o compañera que provoca atrasos o que los resultados no sean los adecuados; en vez de evidenciarle, quedarás mejor charlando con él o ella y ayudarle a mejorar. ¿Hace cuánto no te sientes feliz? Identifica los motivos por los que está sucediendo esta situación y trabaja en ellos. Económicamente comienzan a llegar nuevas propuestas o ideas para estabilizarte.

 

Capricornio

¿Aún dudas que puedes conquistar meta que te propongas? Reconoce que eres una de los signos con mayor determinación y que puede vencer cualquier obstáculo. En lo general, estás perdiendo tiempo al no decidir en el momento exacto o aceptar las propuestas para incrementar tus ingresos. En el plano de lo laboral, buen ciclo para tomar la iniciativa; la seguridad te brinda éxito. En lo que concierne a las finanzas, confía en que tu conocimiento te sacará a flote.

 

Acuario

Buenas noticias en el plano de las finanzas, ya que Venus influye en tu zona de la economía creando el equilibrio necesario para obtener mejores rendimientos. Con el amor, sigue la buena estrella, así que esa persona que te gusta se acercará cada vez más a ti. En el campo profesional, se terminan los proyectos rezagados. Es el momento para crear nuevas metas relacionadas con bienes inmuebles o la compra venta de algo que deseas.

 

Piscis

Proyectos tanto profesionales como de vida que no tendrán el resultado esperado, acepta que no se ejecutó adecuadamente; existe la posibilidad de replantearlo para que tenga éxito. En el plano del amor, sigues poniendo barreras y pretextos por miedo a que te lastimen; cuentas con la sabiduría necesaria para superar al pasado. En lo referente a las finanzas, es un buen ciclo para iniciar un plan de ahorro que te ayude a cimentar el futuro.

Felipe Ángeles