¡Comparte en tus redes!

Tu inconsciente no distingue entre imaginación y realidad

¿Algún día haz pensado en un platillo delicioso, en una comida que te encante y solo por pensar en ello haz pasado un trago de saliva, sin importar que este platillo en realidad no este en ese momento físicamente frente a ti?

Armando Franco

Si tu respuesta a esta pregunta seguramente fue “Si”.  Pues esto se debe a que tu Mente Inconsciente no logra distinguir si esto lo estas solo pensando o si esto es una realidad. “Para la Mente Inconsciente el Pensar es igual que Hacer”.

Y para que logres comprender la importancia de esto y el impacto que tiene en tu vida antes quiero explicarte que es la Mente Inconsciente y que es lo que controla.

En el estudio de la mente Humana asombrosamente descubrimos que existe una parte automática e inconsciente y esta es mas del 95% de la capacidad operativa y que la parte consciente o de la que sí te das cuenta es solo el 5% restante. Entonces es evidente la importancia de tener una mejor comunicación con tu mente inconsciente.

Percibimos algo y reaccionamos enviando un mensaje, y así un estado determinado, que puede ser estimulante y útil o incapacitado y limitativo, sin embargo la mayoría de las personas nada pueden hacer para controlar la diferencia que existe entre los que fracasan en sus objetivos y los que triunfan, estos últimos saben ponerse en comunicación positiva con su mente y habitualmente consiguen un estado fisiológico que contribuyen a sus logros. Lo que sella nuestras vidas en realidad no son los hechos sino como tomamos en nuestra comunicación interna estos hechos.

Podemos comunicarnos con nosotros mismos de tal manera que obtendremos un estado positivo o también podremos hacer lo contrario.

Entonces la pregunta que surge es: ¿Cómo me comunico con ese poder ilimitado que regula el mayor porcentaje de mí mismo?

Respuesta : A través de mi pensamiento y lenguaje.

Jamás se dará un pensamiento sin lenguaje o un lenguaje sin pensamiento.

El poder de tu mente inconsciente regula, tu ritmo cardiaco, tu respiración, tu parpadeo, etc., y es por eso  que todo mensaje enviado a esta maravillosa computadora, repercutirá en tu fisiología.

Curiosamente en la forma en la que operan las computadoras es similar como lo hace la mente inconsciente.

MÁXIMA: Todo lo que PIENSO y DIGO genera un Programa en mi Mente Inconsciente

que será recibido literal, sin análisis y sin sentido del humor.

De esta manera podemos comunicarnos con nosotros mismos de tal forma que obtengamos un estado interno ya sea positivo o negativo. Si recordaras algún episodio de tu vida en la que te hayas sentido con una gran energía de triunfo y felicidad, podrás descubrir como se modificará tu fisiología inmediatamente. Esta se debe a que para la mente inconsciente es igual que hacer.

Entonces a partir de hoy te recomiendo siempre tomar en cuenta el que “Tu Poderosa Mente Inconsciente no distingue entre tu Imaginación y la Realidad”.

Entonces si tu utilizas tu mente para generar pensamientos desagradables, limitantes o destructivos, esto es justo el estado interno que desarrollarás, sufrirás mucho y estarás condenado a vivir una vida sin calidad y llena de problemas y fracasos.

Por el contrario mi recomendación al saber como actúa nuestra “Poderosa Mente Inconsciente”, es que a partir de hoy pongas especial atención en crear y desarrollar pensamientos llenos de felicidad, salud, amor, éxito y cosas maravillosas, ya que así el efecto en tus estímulos internos serán maravillosos y te llenaras de los recursos emocionales que te llenaran de motivación y entusiasmo para lanzarte a la ación y hacer lo que tengas que hacer para obtener lo que quieres y te has propuesto.

Armando Franco

 

Armando Franco en redes sociales:

Facebook: Armando Franco Oficial

Twitter: @ArmandoFranco1

Notas relacionadas:

Todas las columnas de Armando Franco, dando click aquí

Armando Franco