¡Comparte en tus redes!

Qué hacer y decir si tu pareja te cacha en una infidelidad

El ser infiel es algo muy natural en cualquier pareja, es raro decirlo, pero es muy común y ya sea porque la relación es monótona, aburrida, ya no hay amor, nomás porque si o etc. la infidelidad llega, y siempre está presente en nuestra cabeza no lo nieguen, pero qué hacer y decir si tu pareja te cacha en una infidelidad.

si tu pareja te chacha en una infidelidad

Sabiduría que ayuda: En nuestro bello país lleno de personas fieles -ay aja-  25% de los hombres casados son infieles y el 15% de las mujeres lo han sido en algún momento, esto ha llevado a divorcios de los cuales el 54% por adulterio fueron pedidos por mujeres, durante los primeros 5 años de su matrimonio. Para evitar esto que hacer y decir si tu pareja te chacha en una infidelidad.

Qué hacer y decir si tu pareja te cacha en una infidelidad

Para empezar si tu pareja te cacha poniéndole los cuernos, fuiste muy bruto o bruta, si eres infiel el chiste es que nadie lo sepa, mucho menos tu pareja, debes mantener un perfil bajo.

No lo niegues

Si te están viendo es muy tonto decir que no es verdad, o que solo te estaba sacando una basurita del ojo. Afronta las consecuencias que se desencadenarán por tu chistecito.

 

Aclara las cosas para los dos

Esto es algo muy cierto pudiste caer en una infidelidad no por falta de amor, sino por deseo, hazle saber a tu pareja que la amas y lo que paso con la o el otro solo fue un error muy grave.

Acepta tu responsabilidad

No culpes a tu pareja. Tenías la elección. Pudiste terminar tu relación antes de engañar, pero tú decidiste tener un desliz. Esto es tuyo, y solo tuyo.

Cálmate y cálmala

Si ya te cacharon en la movida tranquiliza las cosas y evita que se haga un escándalo. Lleva a tu pareja a un lado más discreto y deja que la otra se aleje lentamente –luego le llamas-.

Dile la verdad

Lo mejor será que le digas la verdad, porque razones estas saliendo con otra lagartona u con otro tipejo, platiquen relajadamente, resuelvan sus preguntas lleguen una conclusión y tomen una decisión.

Puedes salir corriendo

Sal corriendo no importa nada más huye, desaparece unos días de su vida, de tus redes sociales y después aparece de nuevo, él o ella tendrá muchas preguntas, pero dentro de los días que tú te ausentaste pudiste haber planeado una cuartada perfecta.

Recupera su confianza

Siempre y cuando estés realmente arrepentido por esa acción, y no que tu “arrepentimiento” venga solo porque te cacharon.Lucha pro recuperar su confianza, que dicho sea de paso te va a costar mucho.

No presiones

Nunca, nunca presiones a tu pareja a superar la traición. Mejor, mantente disponible para escuchar el dolor de tu pareja y asimilarlo. Debes estar presente para escuchar su enojo y tristeza por el tiempo que se necesite. Esto lo dice el Doctor, Janis Abrahms Spring.

El que tu pareja te encuentre con otra persona no significa que su relación tenga que terminar, vamos, todos cometemos errores, una metida de pata no es el fin del mundo. Si en realidad se aman su relación puede salir a flote, solo deben de recuperar su confianza y recordar cuanto es que se aman.

 

Notas relacionadas con  tu pareja te cacha en una infidelidad: 

7 formas de revivirla pasión después de una infidelidad. Aquí.

¿Vale la pena continuar después de una infidelidad? Aquí.

Infidelidad y sus 7 cosas positivas. Aquí.

IdeasQueAyudan