¡Comparte en tus redes!

Tus sueños no están en cuarentena

Este inicio de año ha sido de los más intensos en muchos años, hemos visto como el mundo cambió y con el nuestra forma de vivir.

Angie Saiz

Este momento que estamos viviendo nos enseña grandes lecciones que tenemos que aprender y mientras más nos resistamos serán más intensas.

Aunque hay muchas cosas en pausa, nuestros sueños tienen que seguir, tal vez puedes replantearte el como los vas a conseguir y también sería válido que algunos ya no lo fueran. Lo importante es seguir trazando caminos que nos lleven hacia cada cosa que deseamos.

La vida se adelantó unos años y nosotros tenemos que entrar en ese ritmo, si nos sincronizamos con esta forma de vida, lograremos muchas cosas, aprender a vivir diferente es solo cuestión de acostumbrarse.

Es momento de poner en marcha nuestros planes y entender que todo tiene que cambiar, que todo lo que hemos evitado la vida nos forza a enfrentarlo a tomar las decisiones correctas que nos guiarán a esta nueva vida que para cada uno será diferente.

No podemos regresar el tiempo, ni podemos vivir añorando el pasado, la vida cada vez será ira más rápida y no vamos a tener tiempo de quedarnos a la mitad del camino esperando a que otros decidan por ti o que alguien venga a rescatarte.

Estamos en un momento en donde el trabajo individual es fundamental, cada vez las relaciones personales serán más lejanas. Es momento de recordar tus sueños, cambiar de dirección encontrar lo que realmente te mueve y te apasiona.

Todos tenemos un “Don “ ese regalo maravilloso que te da la oportunidad de hacer lo que te gusta. De disfrutar lo qué haces. El no poder hacer ciertas actividades no quiere decir que tus planes y proyectos se queden en el aire, reinvéntate y sal más fuerte y renovado de este momento.

En una hoja blanca escribe con pluma, color, crayón o plumón rojo todos tus sueños ponles fecha para lograrlos. Después de cada sueño escribe que así sea y así será.

Después enróllalo en una varita de canela, déjala guardada hasta que se te haya cumplido tu primer sueño y quemas la varita de canela, ponen otra y lo vuelves a enrollar y así lo vas a hacer con todos tus sueños. Si cambias de metas quemas la hoja y lo vuelves a hacer de la misma forma.

Hazlo en martes, miércoles, jueves o domingo, de día con la energía del Sol ☀️ y con la energía de la luna nueva a la luna. 🌕

Cada día tenemos la oportunidad de acercarnos más a cada una de nuestras metas.😃

Bendiciones )0(

Angie Saiz

Angie Saiz en redes sociales:

Facebook: El rincón de la hechicera 

Twitter: @Angie_Saiz

Notas relacionadas:

Todas las columnas de Angie Saiz, dando click de este lado.