¡Comparte en tus redes!

Un deseo de navidad en #Lunes de cortos

Seguimos en el mood navideño, pues en estos momentos todo es amor, felicidad, armonía, villancicos, engordadera, gastos, y menos tráfico. Para celebrar todo esto te traemos un cortometraje lleno de magia navideña. Este cortometraje se llama un deseo de navidad, pero este es un deseo muy importante y lleno de amor y esperanza, no como los tuyos para bajar de peso o encontrar pareja.

un deseo de navidad

Seguramente te has encontrado en tu camino por la calle a personas que piden o venden algo para poder vivir, Un deseo de navidad centra su historia en un niño que vende caramelos en la calle su nombre es Fernando.

Fernando es un niño pobre, de bajos recursos económicos, que se dedica a la venta de golosinas en la calle, está triste y agobiado pues ve cada vez más lejano su sueño de poder obsequiarle algo a su abuelo por Navidad. Hasta que de pronto...

Hasta que le des play al vídeo y veas que es lo que pasa en estos 8 minutos de cortometraje, un trabajo que nos enseña que no está mal tener sueños ni desear cosas que estén alejados de nuestras posibilidades, todo deseo, si viene con el corazón se cumple.

Este corto es producido por Cealas productora audiovisual, Grip, y dirigido por Santiago Fierro y más o menos es del año pasado.

Que tal, se te escurrió la lagrimita por el ojo ¿verdad? y fingiste un bostezo para que no te vieran chillar. Si algo trae consigo estas fechas son muchos sentimientos encontrados, que se apoderan de nuestro ser y nos hacen vulnerables. No olvides compartir este gran trabajo y pedir con todo tu alma ese deseo que tanto anhelas, chance y se cumpla esta navidad. Aveces solo fata una cajita y un papel donde debes escribir tu deseo, como lo muestra el cortometraje.

Notas relacionadas con un deseo de navidad: 

 Siete interesantes cortometrajes de Navidad. Aquí.

Coming to Town en #Lunes de cortos. Aquí.

Lily & the snowman en #Lunes de cortos. Aquí.

 

IdeasQueAyudan