¡Comparte en tus redes!

Una forma mágica de poder avanzar

Angie SaizEstamos llegando a los últimos meses de este año, muchas veces al mirar lo que ha transcurrido de este año, podemos darnos cuenta de que no has logrado lo que deseas o no estas en lugar que habías planeado.

Todas las emociones son excepción cuando están bloqueadas se convierten en enfermedades, si estás pasando por un momento de sentirte estancado, es momento de mover tu energía, hacerte una limpia ya que lo primero que empezará a darte problemas serán tus pies, rodillas y Columna ya que está relacionada con avanzar, puede haber caídas y tropiezos, al igual que cansarte demasiado al caminar distancias cortas.

Una forma mágica para eliminar estos bloqueos, independientemente de hacerte una limpia, trazarte nuevas metas, recuperar la confianza en ti mismo y soltar con agradecimiento y amor todo lo que llevas recorrido a lo largo de tu vida y sobretodo de este año. Empieza a hacer escombro de zapatos, saca los que ya están rotos, viejos y feos y que solo ocupan espacio el tu closet y energéticamente son con los que diste pasos en el pasado.

También saca calcetines y medias que estén en mal estado, recuerda que tus pies son importantes para avanzar. Si tienes la posibilidad de comprar unos zapatos o tienes algunos guardados sin estrenar, límpialos con los 4 elementos para que hagas unos zapatos mágicos. Les vas a poner un poco de sal de grano (mar) luego salpicarles agua sin mojarlos, pasarlos con mucho cuidado arriba de una vela y con el humo de un incienso. Así tendrán una energía diferente y nueva en todos los sentidos. Después te los vas a poner y vas a visualizar como esos zapatos te ayudarán en este momento de tu vida a dar pasos con confianza, serán pasos exitosos y cada vez te acercarán con sabiduría a la meta que te hayas propuesto, así vas a mandar esa energía a tu cuerpo, para que cada paso sea así. (Puedes hacerlo también con tus otros zapatos) recuerda que todo lo que hagamos si lo hacemos con una intención cambiamos la energía y vibración de todo.

Si te gusta correr haz lo mismo con tus tenis y cuando corras, no solo lo hagas para hacer ejercicio o bajar de peso, hazlo con la intención de lograr cada cosa que te propongas.

El reconciliarnos con todo nuestro cuerpo, agradecer lo que nos da y hace por nosotros nos ayudará a que se abran los caminos para encontrar la dirección correcta y siempre teniendo sabiduría y confianza para cambiar la dirección.

Si vas a panteones, hospitales o juzgados limpia tus zapatos antes de entrar a tu casa, ya que ahí hay mucha energía negativa.

De hoy en adelante dale importancia a tu cuerpo, medias, calcines y zapatos.
👠👞👢🧦👡👟
Visualízate exitoso, empoderado y acercándote cada vez más a lograr cada uno de tus sueños.😉

Bendiciones. )0(
Angie Saiz