Hola chiquilines calenturientos, sí me están leyendo seguro estas resoplando y sudando igual que yo, no me lo tomen a mal, pero todos estamos sudando como chanchitos en estos días. Oink.
Uno pensaría: “Bueno, ¿y eso qué?” Pues que el chiste de eL efecto Leopi es usar todo lo que puedas, tengas y (no te quede de otra) para conquistar a alguien. Así que mis querid@s y derretid@s lector@s vamos a ver como usar este clima apocalíptico a nuestro favor.
- Ropita de Verano: Si eres mujer, enseña un poco de hombrito, espaldita, piernita, etc. Si eres hombre, que se vea brazote y pantorrilla (espero que hayas ido al gym). Si vas a usar shorts, evita los cortitos… y evita la calceta godín.
- Hay excusa para las actividades al aire libre. Esto combinado con el punto anterior te puede generar conocer a varias unidades, perdón, personas en la calle, parque o balneario de tu comunidad.
- Las matemáticas nos dicen: A más calor, más sudor. A más sudor menos ropa. Entre más sudor con menos ropa, el coseno de la tangente nos genera más feromonas en el aire. ¿Entendió?
- Con este solecito caribeño, tenemos pieles más bronceadas, y fíjense que resulta ser que en períodos luminosos además de la antes mencionada alteración de secreciones hormonales hay una respuesta a la luz por los neurotransmisores, cosa que se refleja en ganas de frotarse horizontalmente contra otro humano.
- Al haber más calorsito hay más gente en la calle (no sé por qué, pero está científicamente comprobado) y la cosa es que esto aumenta tus probabilidades.
- Hay más eventos en jardines, parques, albercas, azoteas, del tipo parrilladas, carnes asadas, y pool parties si eres tan poch@ como yo.
- El calor contribuyó a nuestras contaminación. Esto generó el tan polémico programa “hoy no circula”. ¿Y esto qué leopi? Pos que ahora puedes conocer gente en el metrobus, metro, uberpool, o en la carpeta asfáltica, y tienes la excusa perfecta para pedirle un aventón a ese chiquilín guapetón de contabilidad.
- Llega a la ofi con una hielera de congeladas, raspados, y helados y sé el alma de Godinlandia y de paso gánate el amor y la frescura de la chiquitita o chiquitito sudoroso del cubículo de al lado.
- Cómo se aproxima la vacación veraniega es probable que haya más gente tratando de bajar talla de busto (hombres) o tratando de levantar en el último momento el gluteus maximus (mujeres) en los gimnasios. ¡Acude!
- Por la calortz los humanos usamos textiles menos densos, tienes el pretexto perfecto para enseñar más epidermis en tus redes sociales. Si tu epidermis ha sido entrenada y pre-producida, la epidermis vende.
¡Voilá! ¡Sudemos en el amor!