¡Comparte en tus redes!

Viajar con un juguete sexual, 7 tips útiles

Viajar con un juguete sexual suele ser un deseo de mucho pero pocos lo hacen ¿Consideras salir próximamente? Seguro tienes que empacar ropa limpia y artículos de higiene pero y qué hay de un juguete sexual, para muchos es de utilidad saber cómo puedes llevarlo a tus viajes sin ningún problema.

Viajar con un juguete sexual puede llegar a ser complicado...pues si vas a tomar un avión, tienes que saber e investigar muy bien si son legales en el destino al que vas, ya que aunque no lo creas en muchos lugares no están permitidos, así que llevar tu juguete sexual consentido no siempre será tan sencillo como lo crees y precisamente por ello te daremos algunos tips que te serán de gran utilidad, así que síguelos y ¡bon voyage! o sea, buen viaje.

Checa estos tips para viajar con juguetes sexuales

¡No lleves esposas!

Si te gustan los juegos rudos y la práctica BDSM, disfrútalo a tu manera pero por favor no se te ocurra llevar esposas a menos que no tengas problema en comprobar para qué las usas, quizá se confundan los usos y te puedes meter en problemas más allá de platicar que solo es para uso sexual.

¡Aguas!

Ten cuidado con los líquidos recuerda que en tu equipaje de mano solo se permiten líquidos de 100 mililitros, así que tómalo en cuenta para que no te hagan tirar tus cosas a la basura.

Quítale las pilas

Si lo que buscas es discreción, intimidad y que pase desapercibido, quítale las pilas a tu juguetes, en un aeropuerto llamará la atención sin duda y puede pasar eso de ver a una maleta vibratoria, una escena que nadie olvidará.

El tamaño sí importa

Está padrísimo que te guste la onda de no tener tabúes acerca de tu sexualidad y quieras llevar contigo a algunos "amiguitos" a tus viajes, pero para viajar con un juguete sexual debes considerar que no debe ser muy grande, para que aunque no sea nada malo no cause problemas en tu maleta o si alguien llega a abrirla, siempre es mejor la discreción.

Lleva todo lo necesario

Si vas a viajar con un juguete sexual nunca olvides el lubricantes, cargador, pilas y sobre todo no olvides el limpiador, para que puedas usarlo con la mayor higiene posible.

Dí la verdad

No existe alguna prohibición específica o regla que hable acerca de no viajar con juguetes sexuales, pero si tienes alguna duda lo mejor es que preguntes y te acerques a algún agente y expreses tus dudas, créenos ven cosas mucho más extrañas , tus juguetes no les quitarán el sueño.

Mándalo por paquetería

Obviamente este consejo va para todos aquellos que quieren llevar varias cosas a su viaje, no solo para un juguete; pero si tienes pánico a que alguien de seguridad vea tus cosas quizá es un buen consejo para ti.

Notas relacionadas con viajar con juguetes sexuales:

Juguetes para no balconearte

Cómo limpiar tus juguetes sexuales

Lubricantes, todo lo que necesitas saber

Paola Fernández Macías