Víctimas que lograron escapar de asesinos seriales

Te decimos las víctimas que tuvieron la suerte de escapar de algunos de los asesinos seriales más destacados por su crueldad…

Víctimas que lograron escapar de asesinos seriales

Es una misión imposible escapar de un

Te decimos las víctimas que tuvieron la suerte de escapar de algunos de los asesinos seriales más destacados por su crueldad…

Víctimas que lograron escapar de asesinos seriales
Es una misión imposible escapar de un

Puede resultar demasiado difícil lograr escapar de un asesino serial, ya que ellos son expertos en tener capturadas a sus presas y generalmente muestran una apariencia agradable con los demás para que nadie sospeche de ellos.

Víctimas que lograron escapar de asesinos seriales

Son pocas las víctimas que han corrido con la suerte de escapar de la muerte segura.

Tracy Edwards

Tracy Edwards logró escapar de un destino fatal dónde seguramente hubiera sido descuartizado y consumido por el reconocido asesino serial Jeffrey Dahmer, el caníbal de Milwaukee.

Este hombre pudo ser la víctima número 18 de dicho asesino, Tracy contó que él se encontraba en un bar con sus amigos, cuando apareció en su mesa Jeffrey Dahmer, quién uso una de sus estrategias más recurrentes, ofreció 100 dólares a todos los miembros del grupo para realizarles una sesión de fotos en su casa, sin embargo solamente Tracy Edwards accedió, al llegar a la casa de Jeffrey fue sometido y esposado para poder estar a punto de ser asesinado.

Edwards logró escapar cuando se dirigió al baño como lugar de escape, posteriormente dio aviso a las autoridades de todos los hechos.

Debes leer:Las víctimas del caníbal Jeffrey Dahmer

Carol Daronche

Carol DaRonche logró escapar de las garras del temible asesino Ted Bundy.

Ted Bundy logró encontrarla en una librería, se acercó a ella, le comentó que era policía y le advirtió que alguien había intentado ingresar a su auto, por lo que ella lo acompañó al vehículo a pesar de que Bundy mostraba varias señales de alerta ya que el supuesto policía olía a alcohol y no manejaba una patrulla sino un Volkswagen. Aun así, Carol DaRonch confió en Ted Bundy y se subió a su auto.

Carol comenzó a sospechar cuando notó que el auto no tenía manija, por lo que intento escapar, Ted la amenazó con una pistola, sin embargo Carol luchó contra Ted Bundy, por lo que encontró la forma de abrir la puerta y escapar tan rápido como pudo.

Tan solo cuatro horas más tarde Ted Bundy ya había asesinado a otra mujer en un ataque de ira, esto conforme al portal ActitudFem.

Virgina Petersen

Virgina Petersen logró escapar de el asesino en serie Richard Ramirez, ella fue prácticamente su última víctima quién escapó de una furgoneta, siendo esa la causa de su arresto.

Richard Ramírez, también conocido por el apodo de «The Night Stalker» («El acechador nocturno»), fue un asesino en serie estadounidense que mató a 14 personas en la ciudad de Los Ángeles entre los años 1984 y 1985 siendo capturado el 31 de agosto de 1985.

 Bryan Calvin Hartnell

Bryan fue un sobreviviente que escapó del famoso asesino del zodiaco.

El 27 de septiembre de 1969, Bryan Calvin Hartnell tenía 20 años en ese entonces, se encontraba con una chica llamada Cecilia Ann Shepard, ambos fueron víctimas al ser apuñalados cuando estaban en una isla del Lake Berryessa, ubicado en el condado de Napa.

A pesar de la gravedad de las heridas, Bryan sobrevivió a seis cortes en la espalda. Sin embargo, Cecilia murió dos días después en el Hospital Queen of Valley.

«Al principio pensé que iba a morir y, por lo tanto, a partir de ese momento uno tiene que establecer ciertas metas. La primera meta, por supuesto, era vivir», relató el sobreviviente.

 Bryan Calvin Hartnell

Artículos que no te debes perder:

7 características de los asesinos seriales

Miniseries de Netflix basadas en hechos reales

Famosos que fueron asesinados por sus fans

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: