¡Comparte en tus redes!

Viernes de Estreno: Noche de Juegos

No todas las comedias hollywoodenses deben de ser tontas, predecibles y sin producción. Noche de juegos, es la película que seta dando de qué hablar y no es para menos ¡te vas a sorprender!

De que va 'Noche de Juegos'

Sin duda es una peli que vas a disfrutar de principio a fin.  Es una historia de amor muy cotorra en dónde Max (Jason Bateman) y Annie (Rachel McAdams) una parejita muy competitiva organizan cada semana una noche de juegos, en dónde sus amigos se reúnen en su depa para jugar lo que sea desde JENGA, adivinanzas hasta Monopoly.

Es una comedia bastante bien pensada, inteligente que si bien tiene uno que otro chiste bobo, lo compensa su buena narración visual, efectos especiales y personajes.  Resulta interesante como cada personaje tiene su momento de protagonismo.

El suspenso comienza cuando el hermano de Max, Brooks (Kyle Chandler) es secuestrado y el verdadero juego se hace realidad. La misión ahora es dar con él a través de pistas, volviéndose uno mismo y luchando contra los malos.

Los personajes tienen muchísima química, este es elemento principal que te hará pasarla bomba, muerto de risa pero al mismo tiempo preocupándote por cuál será el desenlace de la historia.

Te la súper recomendamos, neta no te vas a arrepentir.

Notas relacionadas con 'Noche de juegos':

Viernes de estreno: Ready player one. Aquí

Viernes de estreno: Dame tus ojos. Aquí

Viernes de estreno: Lady Macbeth. Aquí

IdeasQueAyudan