¡Comparte en tus redes!

Viernes de estreno: Ready player one

Steven Spielberg lo hizo una vez más, en está ocasión con Ready player one’, película que se estrenó la semana pasada en todos los cines de nuestro país, pero que no queremos perder la oportunidad de recomendarte e invitarte a que vayas a apreciar el séptimo arte.

De que va Ready Player one

La historia se desarrolla en un lugar llamado Oasis, ubicado en Columbus Ohio en el año 2045. Nos encontramos en un futuro distópico en dónde todas las personas huyen de su realidad, el juego es multijugador masivo, cualquiera puede entrar a la realidad virtual y crear su avatar para estar en interacción con una comunidad visualmente hermosa.

Oasis es un lugar fantástico que alberga personajes de película, televisión, que le dan estructura a la historia y a las diversas aventuras que se desarrollan en el mismo.

Pero ¿qué tanto nos falta para que esta sea nuestra realidad? En la actualidad tanto chicos como grandes estamos sumergidos en la tecnología. Creamos y estamos enfocados cien por ciento en realidades alternas que nos dan la oportunidad de crear realidades que no existen. En pocas palabras jugamos a ser alguien que no somos, puede ser en Facebook, Instagram, inclusive Tinder.

La peli nos evoca a la cultura pop de los años 60 y los 90´s, puedes disfrutar los efectos especiales de principio a fin.

Es una adaptación del libro homónimo escrito por Ernest Cline ¿te la vas a perder?:O

Notas relacionadas con 'Rady Player One':

Viernes de estreno: Dame tus ojos. Aquí

Viernes de estreno: Lady Macbeth. Aquí

Viernes de estreno: El viñedo que nos une. Aquí

IdeasQueAyudan