¡Comparte en tus redes!

Viernes de estreno: Dame tus ojos

¿Qué harías si durante toda tu vida fueras ciego y después de someterte a una operación recuperarás la vista? Esta es la historia de Blake Lively y hoy en nuestro viernes de estreno te hablamos sobre Dame tus ojos.

Viernes de estreno: Dame tus ojos 

Existen personas que desafortunamente nacen ciegas, y al parecer no tienen otro remedio  para volver a ver. Solo son los casos extraordinarios que se pueden someter a un tratamiento y posteriormente recuperar la vista; este es el caso de Blake Lively, protagonista de ‘Dame tus ojos’ (All i see is you) quien fue ciega toda su vida, recibe buena noticia que podrá recuperar la visión. Junto con su esposo Jason Clarke no lo piensa dos veces y se opera, sin pensar en las consecuencias que esto traería consigo.

Jason ha tratado de cuidarla y adaptarla al mundo real, después de la cirugía su relación da un cambio radical, Blake se da cuenta de los secretos, los celos, la paranoia y comienza a darse cuenta de muchas situaciones que anteriormente no era capaz de observar, literalmente.

El director de este film Forster creo una atmosfera de pesadilla en donde nos muestra como una persona después de perder el control puede perder la estabilidad de su vida por completo.

Con una buena historia, actuaciones fantásticas y una buena foto, esta es nuestra recomendación para este fin de semana ¿te vas a lanzar?

Notas relacionadas con 'Viernes de estreno: Dame tus ojos ':

Viernes de estreno Titanes del Pacífico. Aquí

Viernes de estreno: Lady Macbeth. Aquí

Viernes de estreno: El viñedo que nos une. Aquí

IdeasQueAyudan