¡Comparte en tus redes!

Viernes de estreno: Extraordinario

La historia basada en el bestseller de R.J. Palacio 'Extraodinario' (Wonder) llega a las salas de nuestro país, para hacerte llorar y hacerte pasar un rato agradable.

Sabiduría Que Ayuda: El síndrome de Treacher Collins es muy poco conocido por este nombre y es causado por un cambio en el gen  que influencia en el desarrollo facial.  Esta mutación puede ser heredad directamente del padre afectado o puede surgir en el nuevo huevo como en el esperma del padre.

Esta historia es cien por ciento verdadera. Un día la autora se encontraba en una heladería cuando de un momento a otro sus hijos se asustaron y comenzaron a llora ¿La razón? Habían visto a una nena que sufría el Síndrome de Treacher Collins  (cómo consecuencia tenía muchas deformaciones en su cara, fruto de varias cirugías para tener una apariencia normal).

Después de esta experiencia la autora decidió escribir la historia y trajo consigo una gran historia, que ahora llega a los cines protagonizados por Jacob Tremblay como August, Julia Roberts como Isabel Pullman y Owen Wilson como Nate Pullman.

¿De qué va Extraordinario?

Extraordinario es la historia de August, un niño con deformaciones fáciles (Síndrome de Treacher Collins) que se enfrenta a la vida real. Acude por primera vez a la escuela, y por su apariencia especial comienza a sufrir el bullying y rechazo de todos sus compañeritos.

Julia Roberts y Owen Wilson en sus papeles de padres, hacen su labor y amortiguan un poco a través de la comedia para diluir un poco el drama que trae consigo enfrentarse a las personas crueles.

A pesar de que se estrenó el mismo fin de  semana que Star Wars es una gran opción para lanzarte al cine este fin de semana. NO TE LA PUEDES PERDER…

No puedes mezclarte si naciste para sobresalir.- EXTRAORDINARIO

Notas relacionadas con 'Extraordinario':

Viernes de estreno: Star wars: Los últimos jedi. Aquí

Viernes de estreno: La estrella de Belén. Aquí

Viernes de estreno: Camino a Marte. Aquí

IdeasQueAyudan