¡Comparte en tus redes!

Viernes de estreno: IT

El payaso que te traumó de por vida, de nuevo llega a la pantalla grande, aunque esta vez un poco más terrorífico. La historia escrita por Stephen King en 1986, llega en este 2017 a los cines de nuestro paísi. Te platicamos que ondita con IT

IT (Eso) el culpable de que odies a los payasos

IT nos cuenta la historia de siete niños, que pertenecen al grupo de los “perdedores”, por ser curiosos, un tanto tetos y retraídos. Que conforme la historia se va desarrollando van enfrentando sus diferentes miedos, desde los payasos hasta el padre de Beverly Marsh (Sophia Lillis) el cual abusa de ella y la maltrata físicamente.

Con una fotografía impresionante por parte de Chung-hoon- Chung , una dirección magistral de la mano de Andrés Muschietti, musicalizada por el maestro Benjamín Wallfisch y con actuaciones increíbles por parte de Bill Skargard, Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Kacj Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Jeremy Ray Taylor, y Nicholas Hamilton como protagonizaste de la historia, se sacaron un diez redondito

Pero ok, ok, andamos analizando mucho la pelí ¿pero realmente asusta? tiene todo para ser una gran película, pero tristemente no, no asusta.

Y te preguntarás ¿por que cuando eras peque, esta movie te traumó de por vida, y ahorita nada más no te hizo ni cosquillas?. ¡Sencillo!, te aseguramos que todas las películas que te asustaron de por vida como El exorcista, Eso, La bruja de Blair, entre otras, te traumaron justo por que las viste de niño. Tu visión de la vida era muy limitada, todo lo que te contaban o veías lo dabas por hecho, inclusive pensabas que tu podrías experimentar la misma historias, y eso te causaba pánico, estrés, en cada día de tu vida.

Si quieres pasar un rato agradable, apreciando uno de los clásicos que marco historia en el cine, no puedes dejar de ver IT, la historia de Pennywise, el payaso bailarín, que sin duda te mantendrá al filo de la butaca.

Notas relacionadas:

Ya viste todos los trailers de "Eso". Aquí

Todo lo que debes saber de “Eso”. Aquí

Payasos y monstruos que aterrorizan distintas ciudades del mundo. Aquí

IdeasQueAyudan