¡Comparte en tus redes!

Viernes de estreno: La estrella de Belén

Las vacaciones de diciembre están cada vez más cerca. Esto trae consigo mucho trabajo en la cocina, convivencia con la familia y tiempo para compartir con ellos. Hoy en el viernes de estreno te traemos La estrella de Belén. La forma más sencilla mediante la cual tus hijos van a conocer el origen de la navidad.

De qué va 'La estrella de belén'

Soy Pictures Animation, presenta la historia de la navidad como nunca se ha contado, en dibujos animados. Nos cuenta como fueron las escenas que se vivieron en el Portal de Belén durante el nacimiento del niño Jesús.

El burrito sabanero llamado “Bo” es el encargado de ser el testigo del evento más importante de la historia: la primera Navidad.

Acompañado de Ruth una ovejita muy cotorra, una paloma, y dos camellos muy chispas siguen a la estrella de Belén y se convierten en los héroes de la historia. Estos animalitos acompañan a María y a José en su travesía hasta que logran dar a luz.

Bo se enfrenta a una de las aventuras más grandes de la vida, sale del establo para presenciar la llegada de Jesús, acompañado de los diferentes animales del establo y por supuesto los reyes magos que llegan a  recibir al niño Dios con oro, incienso y mirra.

Sin duda es una película dirigida enteramente a los más pequeños de la casa para que a través de humor, escenas animadas se enteren de como fue el nacimiento del niño Dios.

Consulta tu cartelera y lánzate con toda la familia, ahora es cuando.

Notas relacionadas con 'La estrella de Belén:

Viernes de estreno: Camino a Marte. Aquí

Viernes de estreno: Batallas íntimas. Aquí

Viernes de estreno: Vuelven. Aquí

IdeasQueAyudan