¡Comparte en tus redes!

Viernes de estreno: La liga de la justicia

¡Al fin! La película que tanto anhelabas, llega a la pantalla grande este fin de semana. Te estamos hablando de La liga de la justicia. Te contamos de qué va

Junto con el buen fin, el puente y por supuesto los centros comerciales llenos al tope, porque consumistas, se estrena una de las historias más esperadas de D.C, La liga de la Justicia.

De qué va la Liga de la Justicia

Superman (Henry Cavill) murió, este es el punto de partida en el cual Batman (Ben Affleck) toma las riendas y decide armar un super crew con personitas que tengan súper poderes y lo ayuden a combatir el mal y vencer a Steppenwolf. La Mujer Maravilla (Gal Gadot) aparece más hermosa que nunca para liderar la liga integrada por Batman, Flash (Ezra Miller) quien es él que se lleva las palmas con una actuación súper natural y majestuosa, Superman (Henry Cavill), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher).

La liga de la justicia fue el primer cómica que junta a varios súper héroes surgió por allá de los años 40 mucho antes de que los Avangers, salieran a la luz.

Desde mi punto de vista la historia es muy entretenida (no conozco la historia de los personajes tan a fondo) pero aun así me mantuvo al filo de la butaca y con los ojos bien puestos en la pantalla. Obviamente Wonder Woman, Superman y Batman roban pantalla, dejando un tanto de lado a Flahsh Cyborg y Aquaman, no profundizando en cada una de sus historias como lo hacen con los personajes principales evidentemente.

El  tono  es el mismo a de la las películas animadas y caricaturas.  El ritmo es ágil aunque un poco cansado, eso sí me pongo de pie, las escenas de acción a una sola cámara, y los efectos son bastante espectaculares.

¿Te vas a lanzar a verla?

Notas relacionadas:

Viernes de estreno: Thor: Ragnarok. Aquí

Viernes de estreno: Vuelven. Aquí

Viernes de estreno: COCO. Aquí

IdeasQueAyudan